Tres de diciembre. Octavos de final. No sé si ya me gustaba el fútbol, pero la emoción y los nervios se sentían en el aire. Los días pasaban más rápido de lo que podía ser consciente y notaba que el tiempo con Nico se iba haciendo más corto, pero el mundial se hacía de rogar, parecía cámara lenta. Por todos lados habían banderas de argentina, camisetas.. que locura era esto.
Chat de
NicoNico:
bebé ya venis?
20:00Yo:
no es temprano aún?
20:02Nico:
tenés razón.
20:03Yo:
Estás bien?
20:04Nico:
Excelente 😁
20:04Yo:
Te aviso cuando llegue. 😘
20:06La familia de Nico me había invitado a ver el partido con ellos.. no me pude negar.
More y mia llegaron a mí habitación cuando salía de la ducha.
Yo: hola peques -dije abriendo la puerta envuelta en una toalla.More: dice abu que en 30 Min nos vamos
Mía: podemos quedarnos? -me miraban como suplicando-
Yo: si pasen -abri más la puerta- me cambio y vuelvo prendan el tele si quieren -agarre mí ropa y me cambié en el baño, me maquille un poco y volví lista con las chicas. Faltaban 15 min todavia. -le mandé una foto de las chicas en mí habitación a Nico y le avisé a Silvia que ya bajaba con ellas-Chat de
NicoYo:
Nico:
están en tu habitación?Yo:
si 🥰Nico:
Mis chicas ❤️Bajamos al lobby a esperar a la familia de Nico, la primera en llegar fue Silvia con José, quienes me abrazaron al verme.
En 10 minutos ya todos íbamos en camino a la cancha.El partido concurrió en qué su familia SI es muy futbolera. Ganamos otra vez. Seguía sin entender de fútbol pero estaba feliz. Iríamos contra países bajos el próximo partido , cuartos de final.
Al dar por concluido el partido Nico se acercó dónde estábamos y saludo a lo lejos.
Jesús. Póngase la remera señor, que no me concentro y estoy con su familia.
Nuestra vuelta al hotel fue igual que la del partido anterior , solo que esta vez fuimos al bar ya que los niños se habían quedado durmiendo.
Chat de
NicoNico:
Yo:
Sin mí? 💔💔Nico:
Hoy si , no puedo salirYo:
Okkkkkk😂
Aguanten tus viejos ❤️Me fui al mismo tiempo que los papás de Nico. Y si , no me iba a quedar escabiando sola.. aunque ganas no me faltaban. Eran las 02:43 cuando toque mí cama y le avisé a Nico que iba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El destino | NICOLAS OTAMENDI .
RomanceA ti te conozco de antes eh visto ésos ojos andantes te conozco de antes..🎶.