25/2

117 9 0
                                    

Mientras Nico se bañaba yo me puse un short que usaba para dormir y una blusa de tiritas sin corpiño. Que alivio. Hablaba por teléfono con Esteban uno de los encargados de mis negocios..

E: se perdió la encomienda me dijeron en el correo, llame al local y me dieron los datos del despacho pero se tiene que hacer cargo el correo no el local. -se escuchaba por toda la habitación mientras yo caminaba de un lado a otro, ya que hablaba en altavoz-

Yo: TODO se extravió? -agarraba mí frente-

E: todo so, todas las cajas, debería haber llegado hace dos días.

Yo: no te lo puedo creer, tenés el seguimiento del correo? Enviamelo a mí email, ya me ocupo. -me senté abriendo mi compu, cuando agarre mis lentes y me los puse note a Nico frente a mi, apoyado en una pared y cruzado de brazos, con una toalla en la cintura-

E: okey te envío y me avisas. Beso

Lo mire a los ojos, estaba serio.
Mí mirada inevitablemente bajo a su pecho y abdomen.

Yo: en serio? -volvi a mirar sus ojos-

Nico: todo está bien?

Yo: más que bien -dije observándolo, este carcajeo- no no -sacudi la cabeza volviendo a mí realidad- ponete ropa que no puedo pensar.. se extravió un pedido grande que esperábamos hace días, abastecía ambos locales de insumos y el correo medio no se hace cargo. Era MUCHO insumo para perderlo.

Nico: tranquila ya lo vamos a solucionar -se acerco adónde yo estaba y me beso la cabeza, me tendió una mano para levantarme , el se sentó y me sento en sus piernas dándole la espalda para que siga en lo mío-

Yo: tengo que trabajar así?  -me reí- la idea era concentrarme..

Nico: vos trabaja yo no molesto. -hablo suavecito-

No perdí tiempo y entre a mí email , mientras trataba de solucionar el problema sentí las manos de Nico en mí espalda , empezó a hacerme masajes.. desde mis hombros hasta mis caderas. Trataba de concentrarme, el realmente no lo estaba haciendo con la intención de molestarme y se notaba , pero mí cabeza me traicionaba.

Nico: puedo poner música? -hablo despacito junto a mí espalda-

Yo: si , pone con mí celu si queres. -se lo di desbloqueado-

Nico busco y encontró aparte una sección llamada Gabylonia. Este me mostró la lista y yo solo me encogí de hombros sin darle importancia. " tu y yo nunca" escuché que empezó a sonar y mí voz se escuchó en toda la habitación. Nico me miró inmediatamente, pero se dedicó a escuchar.

No figuraba yo en ningún lugar y mí segundo nombre muy pocas personas lo conocían. Pero el si reconocía  mí voz.

Cuando la canción termino volvió a mirar el celular y buscó la fecha que fue publicada. Hacia 18 meses.
Si está canción la había escrito pensando en el.
Ninguno dijo nada, pero supongo que se dio cuenta de todo.

Me cansé de tratar de arreglar algo que no podía. Me comunicaría por teléfono directamente pero no ahora.

Me levanté de su falda, agarre una toalla, un camisón corto de dormir y una tanga. Me metí a la ducha y escuché a Nico golpear la puerta.

Nico: estás bien?

Yo: si, ya salgo.

Apenas puse un pie fuera del baño recordé que Nico mañana jugaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas puse un pie fuera del baño recordé que Nico mañana jugaba. No era buena idea ponerme esto. A pesar de que las ganas estuvieran a flor de piel, el tenía responsabilidades.
Igual ya era tarde, el estaba afuera del baño esperándome.
Sonaba "tu fucking canción" de mí autoría.
Nico solo miraba mis ojos. Cuando termino la canción yo estaba sentada en la cama, bajó el volumen de la música y se sentó a mí lado.

Nico: sos vos la que canta no? -asenti mirando mis manos- conociste a alguien más en este tiempo?

Yo: no Nico.. no hubo mucho tiempo. -no lo miraba a la cara-

Nico: no es mí imaginación entonces? -lo mire para que se explique pero ya sabía a qué se refería- esas canciones las escribiste pensando en mí?

Mire sus ojos buscando rastro de algo que me dijera que responder. Se que está acá , estamos bien.. hay más que antes. Pero y si no está interesado como yo? Está vez no voy a sentir desolación, sino un corazón roto. Pero no dejaría pasar otra vez el tiempo.

Asentí .

El destino | NICOLAS OTAMENDI .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora