25

133 12 0
                                    

Seba: de dónde venís? -se rió-.

Yo: no entiendo para que me preguntas si ya lo sabes -abrí la puerta y entro conmigo-

Seba: te pinta si mañana salimos a pasear? -se acomodo en mí cama-

Yo: si de una.. hoy estuve con la mujer de leo

Seba: lo decís como si fuera normal juntarse con todos ellos -se reía-

Yo: y si son personas seba, no se cómo querés que te lo diga.. ahora hay mucho que hablar.. querés algo? Así pedimos ya

Seba: golosinas -eramos iguales-

Yo: no hace falta pedir. Tengo mí reserva , pero después me compras mas. -este asintió-

Saque algunas cosas que tenía.. 3D, papas, Doritos, gomitas, caramelos, chocolates.. no podían faltarme.

Seba: que onda con el Nico? -pregunto mientras comía gomitas-

Yo: habla más con vos que conmigo , que te haces?-hice montoncito, yo prefería el chocolate-

Seba: quiero saber tu parte..

Yo: sobre que? Si ya sabes todo.. estuviste en todo momento y también sabes lo que siento.. lo único que no te eh contado es cuando nos volvimos a ver que fue después del partido. Hablamos porque yo le mandé un mensaje y quiso verme. Vos ni me dijiste que el estaba acá, tuve que enterarme por un panfleto de midrrrrda. Igual Nosotros no terminamos mal y lo sabes. Asique no fue nada de otro mundo. -me encogí de hombros- y si querés saber lo mismo que Anto , de cuales son mis planes o intenciones -asintio- no tengo.. estoy viendo que pasa.. con la diferencia de que ahora se que me gusta mucho y mí estado mental y sentimental son sanos y se que puedo dar amor... amar a alguien más y aceptar que me quieran también.

Mí hermano me abrazó. El supo todo , aveces hasta me llevaba a las terapias con la psicóloga para que no fuera sola y me consolaba cuando salía hecha mierda.

Seba: loca yo estoy muy orgulloso de lo que sos, cómo mujer, cómo profesional también.. tenés mucho más de lo que yo tuve a tu edad y con tu propio esfuerzo. Y que hayas podido superar todo lo que te paso, me saco la galera, te mereces el amor más puro del mundo. Pero también quiero que me lleves a tu casa muy seguido cuando vivas en Lisboa. Te voy a extrañar una banda.

Me reí de tal manera que escupí todo lo que tenía en la boca. Yo no podía creer este tipo nunca cambiaria .

Yo: seba, por qué todos dicen lo mismo? Ni siquiera estamos en una relación formal y ya me casan. -dije mientras limpiaba lo que había escupida- sabes Cuánto me costó tener mís negocios, cómo podría dejar todo?

Seba: la Meli podría hacerce cargo de lo de Mendoza si necesitas una mano derecha, yo también estoy para ayudarte pero bueno, lo mio lleva más tiempo, ella podría administrar que los locales funcionen bien mientras tus empleados se ocupan de la atención al cliente....pero igual tendrías que viajar de vez en cuando. -sonrió-

Yo: no querés casarte vos con el? Estás buscando soluciones que todavía no necesito seba. -me reí -

Este alzó los hombros y después de eso cambiamos de tema. Se fue como a las 3 de la mañana . Un manija. Aparte me comió todo.

Al otro día me desperté 9:00 por la alarma , iríamos a desayunar y después a pasear con mí hermano y su familia. Me bañé y me puse ropa cómoda. Cuando estaba terminando de arreglarme Nico me llamó.

Videollamada

Nico: que linda gorda, buen día. Pensé que te iba despertar -sonrió-

El destino | NICOLAS OTAMENDI .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora