F R A N C I A .

82 11 0
                                    

El primer gol de este partido fue un penal pateado por nuestro 10. Después de esto ya no tenía voz.
El segundo fue del Fide, llore? Si mucho.
Mbappe se hizo presente todo el partido , pero en este momento lo estaba odiando, gol de Francia.
No alcance a putearlo porque ya había metido el segundo, que le pasaba? Se comió una liebre?
Leo marco nuestro tercer gol .. con mí hermano llorabamos a la par.
Antes de dar por finalizado el partido el árbitro cobró penal para Francia y mbappe empataba el partido más largo del mundo, ahora lloraba aún más.
Los penales para mí, eran lo peor, casi me dio un infarto muchas veces, creo que estuve al borde.

El primero que pateo fue mbappe, nunca le tiré tanta mufa a alguien. Fue gol.

Nuestro 10 pateo como si nada, la pelota entro pidiendo permiso.

El segundo de Francia lo atajo dibu, festeje más que el gol de Messi

Diabla seguía, concretó hermosamente un gol al medio del arco.

El Tercero de Francia pateo afuera , lo disfrute, que puedo decir?

Queria gritar con el gol de paredes, pero solo quedé en el intento. Mí voz ya no salía.

El siguiente le hizo el gol al dibujo, y esta vez solo opté por agarrar mí cabeza.. el siguiente era Montiel, si lo hacía ganábamos.

Pateó y todo lo demás fue en cámara lenta. Lo único que pude ver fue a mí hermano llorar de emoción, y a Nico abrazando a leo tirados en el medio de la cancha.
Todo el mundo me abrazó, la gente que estaba a mis alrededores abrazándose como si nos conociéramos.. esto era tanto para los argentinos que recién ahora caía en la dimensión de lo que estaba viviendo. Mí hermano me abrazó fuerte dándome las gracias por vivir esto a su lado.
Mí mente divagaba hasta que mí hermano me hizo volver a la realidad. Nico estaba buscándome con la mirada a la orilla de la cancha, sus hijas estaban a su lado. Cuando entre en su campo de visión señalada por More me hizo seña que me acercara. Me costó muchísimo llegar adónde el me pedía, era una locura, tres pasos y un abrazo con un desconocido hacia. Cuando llegue el le hizo seña a un seguridad quien me ayudó a bajar hasta la cancha.
Nico se acercó derecho a abrazarme, me beso y note que estaba llorando, y yo también. More y mia se unieron a nuestro abrazo

Yo:
Felicidades campeón - esforce
mí garganta y lo abrace fuerte-

N

ico:
Gracias por estar acá. Gracias
-nos separamos cuando miramos que sus padres habían llegado a nuestro lado-

Se abrazaron entre ellos, More no me soltaba y Silvia me abrazó muy fuerte también .
Paso media hora aproximadamente en los que hicieron tiempo mientras armaban todo el escenario y demás para la entrega de premios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El destino | NICOLAS OTAMENDI .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora