Me desperté y Nico aún dormía, mí celular marcaba 9:00am . Me metí a la ducha y al salir busque algo que ponerme sin revolver tanto mis valijas aún armadas.
Cuando estuve lista salí en dirección a mí local.
Al llegar todas las chicas me saludaron, me llevaba muy bien con todas. Converse un rato, estaban al tanto de todos los chismes, confirme lo que tanto querían saber. Si, soy su novia. Que raro se sentía decirlo.Paula la encargada me acompaño a mí oficina, estaba al final del local y solo la usaba yo cuando venía.
Conversamos un rato mientras me ponía al tanto de todo, al parecer todo iba bien. Le pedí que pasara toda la información que tenía sobre las solicitudes de marcas que habían llegado y si podía comunicarse lo antes posible con todas aver que ofrecían. Me pedí un café mientras esperaba la información y Nico llamo antes de que llegara.
Llamada Nico
Mi amor, adónde estás?
Perdón, buen día, no quise
despertarte. Estoy en el local..
te dije que tenía cosas que arreglar acá .Puedo ir?
Ests lleno de chicas, estás
seguro? -me reí-La chica que quiero ver
esta ahí. Más que seguro.Ok, te paso la ubicación.
Podrías traer mí mate porfa?
No sé hasta que hora
voy a estar acá .Dale, te veo en un rato, te amo
-sonreí al escucharlo-
te amo Nico, gracias.Fin de la llamada
Llame a Paula y le avisé que Nico vendría, para que lo deje entrar. Ella solo sonrió y asintió.
La información llego y yo tenía mucho por leer.
Leí el primer contrato y le dije a Pau que me pusiera en contacto con las varano, cuando estuvo en línea atendí. Estuve discutiendo algunos puntos del contrato con la chica que me atendió hasta que entro Pau con una sonrisa gigante avisándome que Nico había llegadoy que tenía una llamada esperando. Salí a la puerta a recibirlo notando como todas las chicas lo miraban, le sonreí pidiéndole un minuto y dejándolo entrar a la oficina, se sentó y me abrazó dejándome parada entre sus piernas mientras yo escuchaba a la mujer del otro lado del teléfono. Consulte un par de cosas más que no me cerraban del contrato y después corte, cerrando un trato justo.
ESTÁS LEYENDO
El destino | NICOLAS OTAMENDI .
RomanceA ti te conozco de antes eh visto ésos ojos andantes te conozco de antes..🎶.