El día después de que Nico se fue, llego a mí casa esta belleza. Sin destinatario claramente.
Supe que era el , no hizo falta preguntarle.
Pasaron aproximadamente 2 meses en los cuales hablábamos , casi todos los días , aveces video llamadas.. me encariñe.
Nuestra comunicación fue cesando después de un tiempo. Decidimos que era mejor no alimentar la ilusión, pero todo quedaría en buenos términos.
Sabía de su vida por ig. Solo lo que se decía y lo que el publicaba.
Con Anto seguimos hablando.. nos hicimos muy amigas, cuando venía a Argentina se hacía una escapadita a verme.. sus hijos ya eran como mis sobrinos. Nunca le preguntaba ni ella me contaba sobre Nico. Era un tema para recordar sonriendo, fue lindo conocer un hombre como el.
Mí negocio creció, creció mucho después de un año. Para mis 23 mudé mí negocio a un local muy grande, me volví una educadora de manicura. Me costó pero lo logré. Después de mis 24 abrí dos negocios más con mí nombre , uno en buenos aires y una extensión de mí academia acá en Mendoza. Si, lo logré con muchísimo esfuerzo.
Muy de vez en cuando viajaba a buenos aires a dar seminarios de mí oficio.. me iba bastante bien , pero aún residía en Mendoza.
Mí hermano antes de que yo siquiera me casara, tenía su cadena de barberías con escuela incluidas. Ganaba mucho, con mucho esfuerzo .
Noviembre 6/ 2022
mí agenda explotaba, habían pasado más de dos años de que conocí a Nico, ya no seguía su rastro. No había tiempo para novios.
Un día de noviembre mí hermano vino a visitarme.. cenamos juntos, no había venido mí cuñada. Este me había dicho que tenía para mí una sorpresa.
Después de cenar saco un sobre que traía y me lo extendió. Lo mire muy confusa. Al abrirlo note que eran boletos de avión.. uní sus destinos y note que iría a Qatar. Salte de la emoción , lo felicité y lo abrace fuerte.. este solo se reía "son para vos tarada" me dijo carcajeando.. yo? .. lo mire muy confusa y me dijo "los míos y de Meli están en casa."
No entendía nada. Me senté y espere una explicación.Seba: me llamaron para ser el barbero oficial de la selección. -dijo sonriendo-
Algo no me cuadraba , pero lo abrace felicitandolo. Eran pasos agigantados. Después de que me explicara todo , cuando nos íbamos, adónde.. algunas dudas básicas .. se fue.
Viajábamos en 13 días.
Tuve que reorganizar todo mí itinerario a partir del día siguiente. Debía cancelar mucho trabajo , no podía decirle que no a mí hermano. Aparte para eso tenía empleados de confianza. Ellos llevarían mis negocios como si yo estuviera ahí.
Pasaron los días. Yo me encargue con tiempo de comprar algunas cosas que me hacían falta. Trate de no llevar tanto equipaje.. mí vuelo tenía fecha de regreso para más de un mes, pero imaginé que compraría cosas en el viaje.
19 de noviembre
Nos encontrábamos con mí hermano y mí cuñada abordando a la madrugada un avión que nos llevaría a Buenos Aires. El aeropuerto estaba abarrotado de gente.
Nuestros tickets eran de clase alta. No entendía muchas cosas, después preguntaría.
Llegamos a destino en una hora , tuvimos que esperar a abordar otro vuelo que nos llevaría directo a Doha. 21 horas de viaje.
Al llegar bajamos a buscar nuestro equipaje y todo estaba en orden.. no demoramos tanto. Al salir un chofer con un cartel con nuestro apellido nos esperábamos. Otra cosa para preguntar.Llegamos al hotel "w Doha" o algo así dijo mí hermano. No entendíamos un huevo. Pasamos por recepción, juro que no encajaba en esta realidad. Me sentía indigente.
Cuando seba volvió tenía dos llaves. "No sabía que tenías habitación aparte" . Cuántas dudas más tendría?Fuimos a nuestras habitaciones , les dije que necesitaba bañarme y dormir asique no me buscarán hasta antes del partido.
Subí al piso 12, Entre a la habitación que me correspondía y alucine. Esto era lujo en exceso.Ya. Esto no me cerraba para nada. Fácilmente una noche acá salía más de un millón , pero ahora en esta época súper turística? Mucho más. Y dos habitaciones? Debía hablar con mí hermano.
Me di un LARGO baño de espuma. No sé si era vida, yo me sentía en el cielo. Después de más de una hora en el agua salí , me puse ropa interior y me acosté a dormir. Se me perdió el mundo.
21 de noviembre
Me desperté y estaba anocheciendo. Había dormido MUCHAS horas .
Me levanté a bañarme. Yo necesitaba mí mate urgente.
El dia de hoy me dedique a pasear, conocer un poco.. que ciudad lujosa.. y calurosa.Cuando volví al hotel me cruce con mí cuñada que venía bajando "vamos a cenar" . Si.. tenía hambre, me fui a cenar con ellos. Mí hermano me contó que hoy había trabajado todo el día, había tenido que atender a los chicos de la selección.. ellos sonreían mucho, yo no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
El destino | NICOLAS OTAMENDI .
RomanceA ti te conozco de antes eh visto ésos ojos andantes te conozco de antes..🎶.