Sinopsis 🌾

1.7K 267 39
                                    

Era una noche muy importante para el jinete Jeon Jungkook, estaba a 4 segundos de ganar una competencia de monta de toros. Si ganaba competiría con los grandes en la competencia estatal.

Pero Jungkook no pudo prever lo que venia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Jungkook no pudo prever lo que venia.

La vida a veces es tan endeble, que puede acabar con un solo tronar de dedos.

Nadie esperó que en el segundo 7 aquel toro enloquecido diera un salto que Jungkook no pudo dominar y fuera enviado al suelo para después ser pisoteando cruelmente, quedando así entre la vida y la muerte...

Al día siguiente le dijeron a Jungkook que tenia lesiones en la cervicales que tenia que ser intervenido quirúrgicamente, pero que no había seguridad de que todo saliera bien, había posibilidades de que quedara paralítico o peor.

Aparte de que el toro con una de sus pezuñas había rasgado su pierna y tocado un nervio muy sensible en su entrepierna que casi lo había castrado.

De la operación salió bien pero para mala fortuna de Jungkook no podría volver a competir pues sus cervicales habían quedado tan sensibles que sería realmente riesgoso, sería como poner un vaso de vidrio sobre el lomo del toro. Se rompería fácilmente, pero eso no era lo peor, lo peor fue cuando descubrió unos meses después que no podía tener una erección, trató con doctores y muchos tratamientos pero Jungkook seguía sin tener una erección.

Eso destrozó el espíritu de Jeon, así como su orgullo de macho, se volvió intolerante, amargado y sumamente agresivo.

Su padre había tratado de darle ánimos, pero también él tuvo un límite, Jeon Hassan terminó por echarlo de la hacienda y lo mandó a la ciudad para que manejara la compañía, esa sangre fría la necesitaba allá no en un lugar tan puro como la hacienda que tanto había amado su querida Min Ji. Su amada esposa, que había perdido hacia unos años debido a una enfermedad.

Jeon se fue, pero no sin antes decirle a su padre palabras tan hirientes que terminaron por romper definitivamente la relación padre e hijo.

Por años Jungkook vivió una vida de alcohol y alguna que otra sustancia ilícita sin volverse adicto, se la pasaba viendo hombres, teniendo con ellos sesiones de masajes para aminorar el dolor crónico que le quedó después de ese accidente, masajes que nunca tenían un final feliz pues su miembro seguía sin despertar.

Se comunicaba con Jeon Hassan por medio de correspondencia, llamadas que hacía su secretaria y correos, pero él nunca regresó a esa hacienda

Por eso nunca supo lo que pasó aquella noche cuando un joven pelinegro llegó a la hacienda para ser parte de ella.

💫🌾💫🌾💫

Jimin era un joven y feliz hasta que un buen día conoció a un hombre, uno por el que desafió a toda su familia cuando le pidieron que lo dejara, su familia sabia algo que él nunca quiso ver. Se fugó con él cuando a penas tenia 18... ese fue un grave error.

Vivió feliz... una semana, después de este tiempo empezaron los problemas, si Jimin no tenía la comida lista para cuando él regresara de la calle, era golpeado y si no limpiaba como él quería, era castigado, así como también era golpeado si se negaba a tener relaciones con él.

Para él fue un duro despertar pero aun así no podía irse, no tenía dinero, después de irse como lo hizo ya no tenía familia, no tenía amigos y lo más importante, a los 20, durante un momento de sexo había quedado embarazado, Jimin sintió que su mundo se cerraba aún más, sin saber a donde ir, prefirió quedarse.

Pero su estado duró solamente 4 meses pues en un arranque de furia el hombre lo golpeó tan fuerte que terminó por interrumpirle el embarazo.

Ese hecho casi mata a Jimin de tristeza, pero se repuso y entonces fue que tomó la firme decisión. La tomó cuando ese hombre nunca llegó a verlo mientras estaba en aquel nosocomio con su corazón partido, sufriendo la pérdida de su hijo y cuando lo hizo fue con un ramo de rosas, pidiéndole perdón por lo sucedido.

El coraje de Jimin por fin salió a flote y le mostró aquella actitud férrea que Jimin nunca le dejó mostrar, pues él era su pareja, pero ya no más.

Tomó su ropa y huyo de ahí dejando a aquel hombre mal herido al encajarle unas tijeras en su brazo cuando lo quiso tocar, al verlo sangrando prefirió huir.

Tres meses después vagaba por las calles, buscaba que comer o beber en cualquier banca o cesto de basura en las plazas. De vez en cuando iba a albergues pero estos no eran hogares definitivos y prefirió no volverse a acercar a uno cuando el administrador de uno de ellos le propuso sexo con tal de tener una cama siempre, ahí decidió que no volvería.

Pero esa noche algo cambió, estaba apunto de irse a dormir en aquella sucia y fría banca cuando un hombre llegó a él, estaba ebrio y al verlo dormido se acercó a él, el aroma de el hombre era nauseabundo, se defendió como pudo pero al no haber comido nada estaba débil, terminó cediendo ante un golpe que le dio el tipo.

Estaba acabado, iba a ser abusado ahora por un ebrio...

Pero eso nunca llegó a suceder pues un hombre, uno de un aura poderosa llegó a quitarle a aquel ebrio de encima, lo golpeó y sacó un arma obligando al otro a irse.

. ¿Estas bien chico? - Jimin temblando, asintió...

Aquel hombre de abundante cabello oscuro le ofreció su abrigo y comida, después lo subió a su camioneta para llevarlo a su hacienda.

Jeon Hassan se convertiría en lo que él había perdido al irse con quien creyó era el amor de su vida... Su familia...

Así empezó esta historia...

💫🌾💫🌾💫🌾💫🌾💫🌾💫🌾💫

Aquí la sinopsis de esta historia corazones, espero y les guste... y si no, nos vemos en la siguiente 💋

El Único Para Mí 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora