Cuando Yoongi llegó a la ciudad recibió un mensaje de Jungkook dándole una dirección e inmediatamente se fue hacia allá. Era el departamento de Jeon, no quería ni saber lo que estaba haciendo Jimin ahí.
Cuando estuvo por fin frente a la puerta de Jeon toco el timbre y una mujer le abrió la puerta.
. Buenas noches.
. ¿Buenas noches es el departamento de Jeon Jungkook?
. Si señor, ¿es usted el señor Min?
. Si soy yo.
. El señor y el joven Jeon lo esperan. Pase por favor.
. Gracias. – la mujer lo dirigió a la habitación de invitados donde Jimin estaba en la cama y junto a él Jungkook dándole de cenar.
. ¡Yoongi!
. Jimin – y Yoongi corrió hacia la cama donde su amigo se encontraba y se abrazaron con fuerza. - ¡eres un maldito tonto!, ¿Por qué te fuiste sin decirme?
. Perdón – ambos lloraban – no sabes cuanto me arrepiento de hacerlo… mi bebé…
. Shhh… ya lo sé, Jungkook me lo dijo todo, él estará bien ya lo verás, es fuerte como su papi Jimin.
Yoongi no le dirigió ni una sola mirada a Jungkook y cuando lo hizo fue asesina y así que supo que aún estaba molesto, de modo que prefirió dejarlos solos.
. ¿Qué demonios haces en el departamento de este imbécil?
. Me ha ayudado mucho estos días Yoon.
. ¿Y quieres que te recuerde porque te fuiste? Le devolviste todo lo que Hassan te dejó, lo bueno que yo leí la carta antes que él y la quemé
. ¿Por qué hiciste eso Yoon?
. Y aún preguntas, ¿estas loco a caso? Si Hassan te dejó eso es por que este idiota no asoma ni las narices para allá, solo tu podrías estar a cargo de ese lugar porque eso fue todo lo que te enseñó. Tantos años estudiando y andar en el lomo de Tornado, en las tierras del rancho vigilando, aprendiendo, para que tu lo quieras entregar así como así. – Jimin tenía la cabeza gacha.
. Solo quería tener paz. - Jimin empezó a lagrimear.
. Ya no llores, demonios amigo, ese embarazo te hizo débil. – ambos rieron. - ¿Dónde está mi amigo que pateaba culos, que bebía y maldecía como trailero? Este no es mi amigo, mi amigo es fuerte, inmune a estupideces y sobre todo decidido. Nunca vuelvas a darle a ese idiota nuestro futuro, recuerda que todos amamos ese rancho y esa hacienda con la vida, es nuestro hogar y solo alguien que ame tanto ese lugar podrá sacarla adelante, este tonto no.
. Perdón.
. No me pidas perdón solo no le devuelvas nada por muy enojado que estés, no se lo devuelvas. Al saber que mi sobrinito está bien, tú y yo nos iremos al campo nuevamente, eso le hará bien a él.
. Si, eso me dijo el doctor. Era más beneficioso el campo que la ciudad.
. Decidido entonces. Es más si en este momento decides que nos vayamos a un hotel, nos vamos.
. No, aquí estoy bien, de verdad, Jungkook no es malo, fue un imbécil, pero estos días también me ha mostrado lo arrepentido que está y también me ha dejado ver que es buena persona y realmente esta preocupado por su hijo. - Yoongi volteó los ojos con desinterés.
. Bien. Termina de cenar.
. No tengo hambre.
. No te pregunté – Yoongi tomó el plato de caldo de verduras y empezó a darle cucharadas.
Horas después y en medio de platicas Yoongi se dio cuenta que Jimin se había quedado dormido, con una sonrisa lo acomodó y arropó.
Salió hacia la estancia del departamento donde Jungkook estaba leyendo artículos y estudios sobre la condición de su hijo al igual que páginas de psicología sobre cómo tratar a un padre primerizo. Al ver esto Yoongi sonrió pero trato que no se notará el que estaba contento con el que Jeon estuviera informándose sobre la condición de su pequeño y la salud emocional de Jimin.
. Jeon – lo llamó haciendo que el pelinegro se sobre saltará y se levantara rápidamente.
. ¿Qué pasa? ¿Esta bien Jimin?
. Si tranquilo, solo quiero hablar contigo.
. Ah entiendo, siéntate por favor.
. ¿Qué averiguaste? – señaló Yoongi la laptop en la mesa de centro.
. Lo mismo que nos dijo el doctor del bebé. El defecto que tiene es muy común en niño y con el paso de los años solo desaparece.
. Eso es bueno.
. Sí, me siento más tranquilo.
. ¿Qué harás ahora? Imagino que tienes un plan.
. No, no lo tengo, no puedo dejar la empresa sola. - Jeon pasó sus manos por su rostro y lo tallo con frustración para después llevarlas a su cabello y despeinarlo.
. Sabes que Jimin no se querrá quedar ¿verdad?
. Sí, lo sé y creo que será lo mejor que se vaya al campo con el bebé, el doctor nos dijo que era lo mejor debido a la pureza del aire. – Jungkook se levantó y se acercó al mini bar.
. ¿Entonces? - pregunto Yoongi, Jungkook se encogió de hombros y empezó a preparar un trago.
. ¿Gustas? - le ofreció el mayor.
. Whisky en las rocas. – Jungkook asintió y se lo preparó.
. Lo único que se me ocurre es ir cada fin de semana. No puedo dejar la empresa sola.
. Es un buen plan. Pero te daré un consejo, empieza a ver quien te podrá sustituir para cuando tu hijo esté más grande porque este plan no será para siempre, ese niño en unos años le pedirá tu presencia a Jimin, se la exigirá. – Jungkook lo pensó y recordó a su padre y como él solo lo veía unas cuantas veces al mes, no quería eso. Él no quería ser así. – piénsalo mucho Jeon.
Yoongi se tomó de un solo trago su whisky y se encaminó nuevamente a la habitación donde estaba Jimin y se recostó junto a él, casi siempre dormían juntos así que no veía porque no hacerlo esta vez. Al sentirlo Jimin se acercó a abrazarlo y él también lo abrazó.
🩷🌾🩷🌾🩷
Semanas después el pequeño Jeon era dado de alta, Yoongi había regresado a la hacienda a preparar todo para el regreso de Jimin con el pequeño. Pero Jimin y Jungkook tenían algo que hacer antes de regresar a la hacienda.
Después de tantos días hablándolo Jungkook y Jimin habían llegado a un acuerdo respecto a su vida y convivencia desde ese momento en adelante y también respecto al nombre de su hijo, así que en ese momento estaban en el registro civil y después de una hora, al salir de ahí, el pequeño Jeon ya era Jeon SeoHyun.
Y ellos registrados como sus padres pero solo eso. No tenían ni tendrían nunca, ningún lazo emocional en común…
🌾🩵🌾🩵🌾🩵🌾
Cuando llegaron a la hacienda Jimin y SeoHyun fueron recibidos entre lágrimas de felicidad y aplausos.
Todos querían ver al pequeño Jeon. Todos querían saber si estaba bien y cuando lo hicieron se quedaron sorprendidos pues era la misma cara de Jungkook cuando era niño a excepción de sus labios que eran totalmente los labios de Jimin.
Toda esa semana Jungkook estuvo en la hacienda estaba dispuesto a pasar esa semana junto a su hijo, arrepentido por su anterior comportamiento pero decidido a que buscaría la redención frente a Jimin y le daría tanto amor a ese pequeño que sería lo único que dejaría en esta vida.
🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷
Buenos días queridx lectorx que tengas un feliz domingo ❤️💋
En segundos subo el siguiente
Pd random: Había olvidado lo mucho que me gustan los DORITOS nacho 😋 los acabo de comer después de años y me supieron a gloria 🥹... Bueno ahora si, adiós 😬
ESTÁS LEYENDO
El Único Para Mí 💫
RomanceUna historia que estuvo destinada a suceder incluso antes de que siquiera cruzaran la primera mirada... Jungkook no esperaba lo que encontraría al regresar a su hogar. Jimin no sabía nada de lo que pasaría en el futuro con el hijo del hombre que lo...