Quince días después Seokjin regresaba a la hacienda Jeon con excelentes noticias, aunque estas eran un poco tristes.
. Después de que tu huiste a él no le importó Jimin, se consiguió a otro chico de nombre Lee Jissan, Jissan fue víctima de violencia física y psicológica, cada tanto llegaba al hospital con lesiones en su cuerpo y una vez con lesiones internas con seña de violación pero no se atrevió a denunciarlo, lo amaba. Perdió 3 embarazos debido a las brutales golpizas que le daba…
Las lágrimas de Jimin caían en cascada mientras sobaba su vientre, el conocía ese dolor y la sensación de pérdida.
. Lo botó una semana después del último aborto. Que fue cuando supo de ti y aquí hay algo importante el acta de matrimonio que mostró no es falsa, pero tampoco es legítima, compró a un juez y éste le dio un acta falsificada. Y algo aun más importante…
. ¿Qué es?
. A Jissan se le vio entrando al pueblo la mañana del día del asesinato y se le vio salir esa misma noche…
. ¿Crees que halla sido él? – preguntó Jungkook. Por su parte Jimin se había alejado hacia la ventana y dejaba salir lágrimas de tristeza.
. La verdad no me gusta especular Jungkook pero creo que no hay una razón por la que el chico esté aquí… el no tiene familia aquí, ni amigos y el modo en que se fue… de noche, con un abrigo que le doblaba el tamaño y sin maletas… eso para mi es más que evidente.
. Seokjin… - habló Jimin ganándose toda la atención de ambos en la sala. – si él llega a ser el culpable quiero que lo defiendas, quiero que se sepa todo lo que sufrió y que salga libre, que especialistas le ayuden a salir adelante.
. Claro que si pequeño lo haré. No te preocupes.
. Amor… – Jungkook no quería ver a Jimin mal.
. ¡Yo estuve en su lugar Jungkook!, él fui yo por años. – Jungkook corrió a abrazarlo al verlo romperse en pedazos emocionalmente – No me pidas que no lo haga, no te haré caso. Seokjin tiene que defenderlo tenemos que ayudarlos a los tres.
. No cielo, solo te iba a decir que tienes un enorme corazón, mi amor. Lo ayudaremos te lo prometo…
. Él pude haber sido yo Jungkook, yo también quise matarlo.
. Lo sé mi amor, te prometo que lo ayudaremos.
. Lo ayudaré Jimin te lo prometo. – lo tranquilizó Seokjin.
Una semana después y habiendo entregado todas las pruebas, Yoongi y Taehyung quedaban libres de culpa y ahora Lee Jissan era buscado por todo el país.
💔💔💔💔
Lee Jissan estaba frente a la jefatura del pueblo en la bolsa de su abrigo un arma y un cuchillo y en su rostro el dolor marcado en sus facciones pero la valentía en su mente.
Entró al edificio y se puso frente al comandante.
. Buenos días – su voz fue suave y melodiosa.
. Buenos días, ¿Qué se le ofrece? – pregunto el hombre sin prestarle mucha atención.
El chico sacó las armas y al ver esa acción el comandante entró en modo alerta y puso su mano en el estuche de su arma en el cinturón.
. Me vengo a entregar, vi en las noticias que están culpando a unos hombres por la muerte de Choi Sowon… no fueron ellos, fui yo, con está arma lo maté y con este cuchillo lo apuñalé.
. ¿Lee Jissan?
. Si señor, soy yo. Yo asesiné a ese maldito… - no había terminado de hablar cuando un policía lo derribaba al suelo para “someterlo” pero para el comandante era más que evidente que el chico no estaba poniendo resistencia.
. ¡Ey idiota!, lo vas a lastimar, él esta entregándose no necesitas someterlo. – el chico era un novato así que tenía mucha energía pero eso no quería decir que tenia que maltratar a los presos. – déjalo yo me hago cargo.
El joven se levantó, levantando a la vez al delgado chico pero este no se quejó, solo se dejó hacer.
. Señor Lee esta usted detenido, todo lo que diga a partir de ahora será utilizado en su contra…
El comandante le decía sus derechos que eran obligatorios por ley, pero el joven no se resistía al contrario podía decir que el chico se sentía aliviado por ser detenido.
. Sé que el tipo era un idiota, señor Lee. – le dijo al ponerlo en una celda y mientras cerraba la puerta de esta le quiso dar paz al pobre chico. – créame cualquiera pudo haberlo matado no creo que dure mucho aquí. Tenga fe
. Gracias comandante. – apenas se alejó el hombre escuchó los lamentos bajos del chico.
Le daba lastima verlo asi, se veía tan delgado y pequeño, traía ojeras y sus labios estaban secos y con grietas, el abrigo que traía estaba sucio y le quedaba enorme.
Ese chico necesitaba mucha ayuda
Le llamó a los Jeon y les dijo que el culpable de el asesinato de Choi Sowon estaba preso y las condiciones en las que había llegado.
Jimin sin esperar ni un segundo se fue a verlo.
Al llegar lo vio y empezó a llorar y eso no era culpa del embarazo, era tristeza real, pues al ver a Jissan se vio a él mismo llorando en un rincón de aquella casa en la que el estúpidamente creyó que sería amado.
. Jissan… – al oír su voz el joven se giró hacia la puerta
. ¿Quién eres tu? ¿Cómo sabes mi nombre?
. Soy… era Park Jimin, ahora soy Jeon Jimin.
. ¿Tú eres Park Jimin?
. Sí, yo era Park Jimin. Créeme sé por lo que haz pasado.
. No te preocupes, me lo merecía por imbécil, por ingenuo.
. No Jissan yo por años pensé lo mismo que tú, pero no es así, él nos supo engañar. No pienses así de ti. Te quiero ayudar Jissan.
. ¿Por qué? Ni me conoces…
. Créeme te conozco, fui tú por años
. Lo hice pagar por ambos… así que no te preocupes, solo déjame pagar a mi la culpa - el chico empezó a reír y llorar al miso tiempo.
. No Jissan, no fue tu culpa, yo te quiero ayudar, créeme, ¿me dejarías hacerlo? – pero Jissan no contestó, solo le dio la espalda para después sentarse en el piso abrazando sus rodillas y Jimin lo tomó como una negativa. – bien, piénsalo querido, solo quería que supieras que no estas solo y no te preocupes, tu tienes un abogado. Te traje esto – Jimin dejó en la reja un cobertor y un abrigo, aparte algo de comida y agua – deberías comer algo te hará sentir mejor. Te quier ayudar Jissan – al no recibir respuesta Jimin suspiró y camino hacia la salida, pero entonces escuchó un ligero…
. Gracias Jimin.
Ese gracias le dio esperanza.
🌾✨🌾✨🌾✨🌾✨🌾✨🌾✨🌾
Hasta pronto corazones
🥰💋
ESTÁS LEYENDO
El Único Para Mí 💫
Roman d'amourUna historia que estuvo destinada a suceder incluso antes de que siquiera cruzaran la primera mirada... Jungkook no esperaba lo que encontraría al regresar a su hogar. Jimin no sabía nada de lo que pasaría en el futuro con el hijo del hombre que lo...