Capítulo 11 🌾

1.1K 219 53
                                    

Tres años después.

. Jimin por favor. - rogaba Jeon.

. No Jungkook estás loco, como crees que te dejaré a mi hijo por toda una semana no lo has cuidado por más de dos días y nunca estas solo, no.

. Por favor quiero tenerlo conmigo antes de que entre al preescolar.

. Jungkook… - Jimin estaba llegando a su limite.

. Entonces ven con nosotros. - propuso pero Jimin no iba a ceder.

. No yo no puedo tengo mucho trabajo aquí en la hacienda, el envío de vegetales a los establecimientos en la ciudad, la feria en donde habrá venta de ganado, no puedo. Además acaba de llegar un potro y es aun salvaje, necesito domarlo ya, Yoongi trabaja con uno al que lleva amansando desde hace un mes, no podría con ese también, se ha llevado buenos golpes. A ese potro tengo que domarlo yo.

. Me gustaría ver eso – el tono coqueto de Jungkook ya no era raro en el, Jimin se había acostumbrado, al inicio se sonrojaba pero ya ahora solo ponía los ojos en blanco, había aprendido en esos años que el padre de su hijo era demasiado coqueto pero también indefenso.

. Pues quédate hoy.

. No puedo tengo una junta mañana a las 7.

. A mi hijo no te lo llevarás.

. Jimiiiiin. – siguió insistiendo por una hora incluso logró verlo subirse al indomable potro y lo vio caer un par de veces pero Jimin no se rendía, se volvía a subir, claro que al inicio lo había acariciando, alimentado, le había cantado y tenía que admitir que el papá de su hijo tenía linda voz, ese potro era muy afortunado.

Después de unas horas de trabajo duro Jimin había logrado que el animal dejara de retozar como loco al sentir su peso ya ahora solo corría de un lado a otro, se le hacía increíble ver lo que Jimin había logrado hacer en pocos años, había logrado obtener contratos en varios centros comerciales donde la carne de Jeon's Meat, al igual que las frutas y verduras Jeon’s Organics habían logrado entrar a los mejores supermercados, generándole a la hacienda ganancias de miles de dólares. Definitivamente su padre había instruido muy bien a su sustituto.

En cuestión a su hijo todo iba bien, su corazón nunca había estado mejor, aunque en su primer año había tenido unas taquicardias pero no había pasado a mayores, todo fue por un paseo en caballo qué dio con Jimin y con él, habían ido al lago y al regresar notaron a su hijo muy agitado, al llevarlo a la clínica del pueblo les dijeron que traía una ligera taquicardia debido al sol o la agitación del caballo pero de ahí en fuera todo estaba bien. No había habido mayores sustos. Estaban tranquilos por eso.

Iba a haber una función de teatro infantil que sabía que su hijo amaba y ese era el motivo por el que Jungkook quería llevarse a SeoHyun a la ciudad pero Jimin estaba negado.

Aunque esa negativa llegó hasta casi al final del día, Jimin preparó una maleta con ropa para su hijo, su maletín de medicamentos, zapatos abrigos una enorme maleta para una semana pero Jungkook no alegaría nada para que no le negara el permiso.

Ambos Jeon, estaban emocionados por estar juntos.

. Gracias Jimin te juro que lo cuidare.

. Solo no lo traigas hasta muy noche en la oficina Jeon, mientras él esté ahí tu regresas temprano a casa.

. Te lo prometo. – el chófer de Jungkook ya había subido la maleta a la camioneta y SeoHyun ya estaba en brazos de Jungkook esperando partir.

. Adiós mi amor precioso, pórtate bien no le des problemas a papá, bien portadito en su oficina.

El Único Para Mí 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora