Capítulo 15 🌾

950 202 34
                                    

Caminando de un lado a otro se encontraba Jimin en la sala de espera de urgencias, habían ingresado a su hijo hacía media hora y aún no sabía nada de él. Estaba desesperado. Sus lágrimas empezaron a salir sin poder detenerlas y al ver eso Jungkook rápidamente lo rodeó en un abrazo.

. Tranquilo, él estará bien y si hace falta mandaré por el doctor Wang...

. ¡Suéltame! ¡Tú tuviste la culpa! Si no hubieras ido por mi por tus malditos arranques de macho… ¡mi hijo no hubiera presenciado esa maldita pelea!

. ¿Mi culpa? – bajó la voz – ¿Quién fue el que decidió irse con otro hombre cuando recién habías cogido conmigo?

. No sabes nada Jeon, ni siquiera preguntaste de que hablábamos. Y no me lo preguntes ahora, pues no te diré nada, por maldito idiota. Solo una cosa te voy a decir y que te quede bien clara… en mi puta vida me vuelvo a acostar contigo, fue un terrible error haber cedido al momento pero créeme no volverá a pasar, acostarme contigo fue un puto terrible error.

. ¿Eso es lo que crees?

. No lo creo, lo sé.

. Bien… discúlpame por lo que pasó y no te preocupes, en cuanto me asegure que mi hijo esta bien tomaré mis cosas y me iré…

. No, tu no te irás. Te quedaras junto a tu hijo, le dijiste que estarías toda la semana, pues toda la semana te quedaras, él no soportaría que lo dejes después de que le prometiste una semana de tu tiempo, además, él no tiene la culpa de nuestros errores.

. ¡Deja de llamarlo error Jimin!, si para ti fue un error, para mi no lo fue.

. ¡Eso es tú asunto!. – las palabras de Jimin lo herían pero él no se lo daría a mostrar.

En ese momento salió el doctor y ambos se acercaron al oír que eran llamados.

. ¿Familiares de niño Jeon?

. Nosotros, somos sus padres.

. Buenas noches señores.

. Buenas noches. – contestaron al unísono.

. Mire lo que tiene su hijo no es complicado, ni del otro mundo, debido a su condición él no debe tener disgustos o emociones fuertes. Yo no quiero meterme en sus asuntos papás, pero si les pediré que frente a él no haya discusiones, cualquier cosa enciérrense o aléjense de la hacienda señores Jeon.

. Si doctor, no se preocupe esto fue un arranque, nunca hemos discutido frente a él y jamás sucederá de nuevo, se lo aseguro.

. ¿Pero él está bien?

. Si, solo fue una taquicardia pero ya pasó, estará unas horas bajo supervisión lo conectamos de su pecho a una maquina y esta monitoreando los latidos de su corazón y hasta el momento todo va bien. No se preocupen.

. Muchas gracias.

. ¿Podemos verlo? – preguntó con ilusión Jungkook.

. Claro que si, ya lo hemos pasado a una habitación, vengan. – ambos lo siguieron y al entrar a la habitación lo encontraron con peluches en la mano y jugando con una enfermera.

. La señorita lo está estimulando para ver las reacciones del corazón de su hijo ante las actividades menores. – el doctor vio el monitor y no vio movimientos preocupantes – su corazón ahora esta tranquilo. Acérquese y hablen con él tranquilamente en esto deben estar unidos señores.

. Gracias doctor.

. Hola bebé – habló bajito Jimin acercándose a su camilla.

. Papi – el niño empezó a llorar estirando los brazos hacia su padre.

El Único Para Mí 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora