Jimin se fue a su habitación, empezó a guardar cosas en una maleta. Esperó a que fuera de madrugada y se fue, no sin antes dejar una carta donde estipulaba que todo lo que Hassan le había dejado se lo cedía voluntariamente a su hijo Jeon Jungkook. Jimin quería vivir tranquilo con su hijo, el hijo de alguien que el sentía que no lo merecía.
💔💔💔
La mañana siguiente Jimin no aparecía nuevamente pero esta vez si era en serio, Emperador estaba en su lugar, no estaba en el lago, en el prado o en las sembradíos… lo peor, su ropa tampoco estaba.
Jungkook estaba limpiando se la sangre de su labio pues después de leer su carta Yoongi supo que él había sido el culpable de que se fuera.
El culpable no había sido el, pero sus palabras fueron el límite, Jimin solo quería paz.
. ¡Maldito infeliz, tu fuiste, tu tuviste la culpa!
. ¡Ya basta! ¡Te recuerdo quien es el dueño de todo esto!
. ¡Jimin, él lo es! – Yoongi aun con la carta en la mano tomo su encendedor y la quemó. – tu no sabes nada maldito idiota.
. Él se fue solo, así como encontró al idiota de mi padre para su juguete, encontrará otro idiota para que mantenga a su bastardo.
Yoongi lo tomó del cuello pero Jeon se soltó con rapidez.
. No sabes nada, te vas a arrepentir cuando sepas la verdad maldito idiota.
. Van dos veces que me dicen eso, ese oportunista y ahora tu, ¡lo que tenga que saber dímelo de una vez!
. ¡El hijo de Jimin es tuyo! – todos los que estaban dentro de la casa se quedaron helados con lo que Min había dicho.
. Estás loco, créeme si ese hijo fuera mío lo recordaría y ya estaría en la primaria. – Jeon reía ante la confesión de Yoongi.
. No me crees, bien, te lo diré. Cuando tuviste ese accidente, los doctores te sacaron semen de tus raquíticas bolas para analizarlo y ver si no habías quedado estéril después del golpe que el maldito toro te dio, varias muestras de semen quedaron en el hospital para analizar pero nunca se utilizaron.
. Mientes. - Yoongi lo ignoro y siguió hablando.
. Tu padre recibió una llamada un día diciéndole que destruirían las muestras, pero al saber de… tu problema, tu padre les dijo que las conservaran, convenció a Jimin de inseminarse pues quería conocer un nieto que tal vez tu nunca le darías.
Mientras Yoongi seguía hablando Jungkook empezaba a hiperventilar
. Jimin accedió pero aun así fue difícil que el hospital accediera a hacer la inseminación sin tu consentimiento.
. ¡Y no lo hubiera dado! - gritó
. Y fue por eso que tu padre sobornó al médico, para que no te dijeran y la inseminación se dio. Jimin no esperaba que todos empezarán a tirarle mierda pues en su puta mente enferma, como la tuya, todos pensaban que el hijo era de Hassan, ¡ellos se veían como padre e hijo! Pero aun así Jimin mantuvo la frente en alto aún cuando estuvieron a punto de golpearlo "por ser una zorra" – Jungkook recordó esa cruda palabra, él la había usado contra Jimin – por eso Jimin casi no iba al pueblo. Él solo quería darle una felicidad a Hassan, no esperábamos que Hassan… – Yoongi lloró ante la mención y el recuerdo de su patrón. – el hijo de Jimin es tuyo, imbécil ¡tuyo! Y ahora por tu culpa no se donde está, su embarazo era delicado puede estar en cualquier lado o en peligro, si algo le llega a pasar será tu culpa y espero que puedas vivir con ello. – Yoongi se fue de ahí subió a la camioneta y empezó a buscar a Jimin por todo el pueblo, la estación de autobuses y en ranchos vecinos pero no lo encontró.
💔🌾💔🌾💔
Jimin se encontraba llegando a un condado vecino estaba cansado, el viaje había sido agotador pero se sentía libre, se sentía mucho mejor.
. Jimin. – escuchó la voz preocupada de Jung Hoseok. – despierta pequeño tienen que comer algo. – se enderezó y vio a todos lados.
. ¿Dónde estamos?
. Ya estamos en otro condado. Te sientes bien.
. Si, me siento muy bien gracias, de verdad Hoseok, muchas gracias por ayudarme te prometo que te pagaré
. Ni lo menciones yo tenia que venir aquí de todos modos. Tengo una casa aquí, es chica, una sola habitación, un baño, cocina y un patio pequeño, la puedes usar si quieres.
. Pero… no Hoseok como crees ya hallare algo.
. No Jimin insisto. No te pongas de orgulloso hazlo por la seguridad de tu bebé. – se puso a pensarlo por unos instantes y entonces sonrió comprendiendo qué Hoseok tenía razón.
. Esta bien. Lo acepto.
. Bien comamos algo, compremos despensa y te llevare a la casa. Te encantará ya lo veras.
. Gracias, ojalá algún día pueda pagarte.
. No te preocupes, me pagaras cuidando esa casa, esta muy sola y ha de estar llena de polvo y telarañas casi no la uso. Había pensado en rentarla pero no quiero a gente desconocida en mi casa así que mejor no, mejor te la presto a ti.
. ¿Seguro?
. De verdad.
. Bien, mil gracias Hoseok.
Entraron a un pequeño lugar de comida y empezaron a desayunar.
Jimin no supo si era la compañía de Hoseok o la sensación de libertad pero cuando probó esa avena con miel le supo a gloria. Sentía el sabor espeso de la avena y lo dulce de la miel, además del sabor cremoso de la leche, realmente le gustó.
. ¿Está rico? – preguntó Hoseok al verlo sonreír con los ojos cerrados.
. Es la mejor avena que he probado en años.
Hoseok sonrió al verlo comer con tanto ánimo. Ante sus ojos Jimin se veía como un chico indefenso, él quería ayudarlo, era tan lindo y tierno aunque sabía que también tenía un lado fuerte y rencoroso, no había conocido a Jimin antes del embarazo pero sabía que le daría una sorpresa.
🌾💫🌾💫🌾💫🌾💫🌾💫🌾💫🌾
Bien corazones, es todo por hoy mañana les traigo otro capitulo.
Acabó el misterio 🤭💋
Felicidades a quienes si hayan adivinado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉
Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Único Para Mí 💫
RomantizmUna historia que estuvo destinada a suceder incluso antes de que siquiera cruzaran la primera mirada... Jungkook no esperaba lo que encontraría al regresar a su hogar. Jimin no sabía nada de lo que pasaría en el futuro con el hijo del hombre que lo...