Capítulo 17 🌾

1.2K 237 111
                                    

No faltaba mucho para que SeoHyun llegara del preescolar. Jimin estaba esperando a que Jungkook saliera de la ducha y curar sus heridas pero cuando lo hizo, fue con una toalla enredada a la cintura y solo eso.          

. Estas mierdas me están ardiendo Jimin – se quejó Jungkook distrayendo las divagaciones de Jimin.

. ¡Porque sales así! - Jimin se volteo y Jungkook sonrió ante su acción.

. Que importa ya viste más que esto amor...

. Dios... ya siéntate y te empezaré a desinfectar esas heridas, te pondré un spray que hará que deje de arder.

Pero en medio de las curaciones Jungkook sentía más ardor.

. Ahhh Jimin, arde…

. No seas llorón.

. Duele. – Jimin disfrutaba haciendo casi  llorar al mayor. (¡es mi venganza spanky! 🤣🤣)

. Dame los brazos. - pidió el menor.

. No así déjalo.

. ¡Que me des los brazos! no puedes quedarte así, son ramas del campo pueden traer bacterias, dame el brazo o te amarro.

. Mmm… suena interesante.

. Tonto, dame el brazo Jeon Jungkook. – el mayor tendió el brazo y Jimin empezó a desinfectar y curar.

Al terminar Jungkook se recostó en la cama pero lo hizo quejándose.

. ¿Te duele la espalda?

. Si, fue mucho tiempo sobre el caballo creo. – por Hassan, Jimin sabía que el accidente había dejado dolores permanentes en el mayor asi que se preocupó.

. ¿Quieres una pastilla? - ofreció pero Jungkook negó.

. No gracias, ya no me hacen las pastillas.

. ¿Entonces que hago? - Jungkook se recostó boca abajo para dejar descansar su espalda baja.

. Nada, normalmente llamo a mi masajista y él me ayuda con el dolor. – "y con otras cosas" quiso agregar, pero no lo creyó conveniente eso ya era parte de su pasado. Tal vez algún día se lo contaría pero ese no era el momento.

. ¿Masajista? – la sangre de Jimin hirvió.

. Sí, tengo un masajista que me ayuda cada que me… ¡ahhh! mierda ¡Jimin! – Jimin se hallaba sobre sus rodillas en la cama, a horcajadas sobre las piernas de Jeon, masajeando lentamente primero su cadera y después su espalda baja – ah demonios sí…

Jimin vio y sintió aquellas cicatrices de su operación después de su accidente, sabía de ellas pero nunca las vio aquella tarde.

. ¿Te duelen?

. ¿Las cicatrices?

. Aha.

. No. No siento nada ahí en realidad.

. Estas muy tenso Jungkook – Jimin sintió los músculos de Jeon duros.

. Es el trabajo… Demasiadas juntas muchas horas sentado… ahhh sí, ahí… sí ahí, ahí… - Jimin puso más empeño en la parte que ahora tocaba, sus costillas.

. Tu masajista te hace esto? – el menor trepó más arriba y empezó a balancearse en el trasero de Jungkook.

. Ahh... – jadeo – Jimin basta. – nuevamente no quería decirle que incluso él hacía más.

. Tengo que decirte algo Jungkook… - hablaba pero no dejaba de mover sus caderas y arriesgándose se inclinó descaradamente sobre la espalda de Jungkook y empezó a dejar lamidas, mordidas y besos en la amplia espalda.

El Único Para Mí 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora