Capítulo 20 🌾

1.2K 236 51
                                    

Una semana después un más calmado Jimin salía a tomar el aire en el campo de la hacienda, por órdenes de Jungkook ya no salía solo al campo. Aunque anduviera siempre armado, no lo quería solo, estando ese tipo en el pueblo.             

Al revisar la autentificación del acta de matrimonio de Jimin y ese tipo verificaron qué era real pero había también sabían había algo mal pues Jimin juraba que no se había casado con él.

. Te juro que no me case con él Jungkook, te lo juro – su respiración había empezaba a acelerarse queriendo que Jungkook le creyera.

. Ey amor… calma cielo yo te creo, te creo amor, tranquilo. – lo abrazó con fuerza impidiendo que siguiera alterándose.

A Jungkook le dolía verlo así, pues el sabía que su amado Jimin era fuerte y no se dejaba amedrentar por nadie pero esa parte de su pasado lo afectaba demasiado, esperaba que ese hombre desapareciera pronto.

Aunque estaba preocupado estaba trabajando con investigadores y abogados y se estaba resolviendo el asunto y Choi Sowon lo sabía; así que desesperado esperó al pequeño SeoHyun en la salida del preescolar lo llamo diciéndole que él era amigo de su papi Jimin  y sin que nadie lo viera se lo llevó, poniendo en su carita un trapo con cloroformo y lo durmió para que no hiciera ruido.

Al llegar Jimin y Jungkook por él y al ver que no salía se preocuparon. Después de media hora de buscar por todos los rincones de aquel jardín de niños SeoHyun no aparecía.

. ¡Donde está mi hijo! – Jimin estaba tan enloquecido como lo podría estar un padre.

. ¡¿Que mierda hacían que no podían haber visto que mi hijo no estaba?! – Jungkook estaba amenazando a todo el jardín con hacerlos pedazos si su hijo no aparecía.

Pero entonces otra llamada entró al teléfono de Jimin.

. ¡Que! – contestó furioso pues era la tercera llamada que colgaba.

. Hola precioso. – esa voz esa voz hizo a Jimin congelarse y entender todo.

. ¡Tú lo tienes! ¡Maldito infeliz! ¡Tú tienes a mi hijo!

. Y si lo quieres de vuelta tienes que darme 5 millones de dólares, sé que los tienes e incluso se que tienes más, porque el papá del engendrito este y el que traes contigo, es millonario también.

. ¿Dónde? – Jimin entregaría la hacienda si se lo pedían por sus hijos, incluso por el mismo Jeon.

. Estoy en el motel de la rosa del condado vecino. Tú solo, sin el vaquero ese y sin policías o tu engendro se muere y es enserio Jimin, sabes de lo que soy capaz.

. Tócale un solo cabello a mi hijo ¡y te vuelo la puta cabeza! No soy aquel tonto chiquillo al que golpeabas con saña, Sowon.

. Lo sé, eres una fierecilla, me gustas más ahora. Ven cuanto antes y tal vez recordemos viejos momentos.

. Imbécil. Déjame hablar con mi hijo.

. No – y la llamada se cortó.

. ¡Sowon! ¡Maldito! – Jimin se levantó de donde estaba en el piso al entrar en desesperación al no encontrar a su pequeño y al escuchar sus gritos Jungkook se acercó.

. ¿Qué pasa Jimin?

. Él lo tiene Jungkook, ¡él lo tiene!

. ¿Quién amor?

. ¡Sowon! ¡él tiene a mi pequeño!

. Hijo de perra ¿Dónde está?

. En el condado vecino en un motel qué se llama “Las rosas”

. Iremos por el, no te preocupes.

. Quiere 5 millones de dólares.

. Se los damos y que la policía lo atrape después, no te preocupes, esa suma la obtengo en una hora en la empresa.

. Quiere que yo se la entregue personalmente, sin policías y sin ti.

. Ah no eso no. – se subieron a la camioneta  y se fueron a la hacienda.

. Jungkook.

. No Jimin, dije que no y no está a discusión.

Al llegar a la hacienda todos estaban reunidos pues Jungkook les había llamado para que se juntaran.

Yoongi con Taehyung ambos armados. Hasta Jung Hoseok estaba ahí con ellos, él también quería ayudar a buscar pero tal fue sorpresa de todos al escuchar que la ex pareja de Jimin lo había raptado.

Yoongi se había separado. En cuánto escuchó donde tenían a su sobrinito y lo que quería el imbécil ese y haciéndole una seña a Taehyung el cual asintió sabiendo lo que Yoongi le daba a entender, ese maldito no se iba a salir con la suya.

✨✨✨✨

Jungkook estaba desesperado marcando a sus bancos de confianza, para que le tuvieran esos 5 millones de dólares sin marcar para entregárselos a ese infeliz al mimo tiempo que discutía con Jimin que sobre su cadáver iría solo a encontrarse con ese imbécil.

. Dije que no Jimin.

. Jungkook…

. ¡Dije que no maldita sea!

. ¡No me grites! ¡Solo trato de que nuestro hijo esté bien!

. ¿Y en realidad crees que ese imbécil cumplirá? ¿Crees que no te querrá lastimar?

. Me arriesgaré. – Jungkook quiso gritar, pero mejor respiro con tranquilidad.

. Sal de aquí Jimin antes de que diga cosas que nos harán daño a ambos.

. Si, es lo mejor. – pero al abrir la puerta Yoongi estaba detrás de ella y detrás de él Taehyung con SeoHyun inconsciente en sus brazos.

. ¡Jungkook! – Jimin gritó al mayor arrebatando a SeoHyun de los brazos de Taehyung.

. ¡SeoHyun! – Jungkook corrió hacia Jimin quien ya tenia a su hijo en brazos.

. No podía esperar a que ustedes juntaran el estúpido dinero y menos arriesgar a mi otro sobrinito a que ese animal les hiciera daño… – Jungkook vio las manos de Yoongi y estas estaban llenas de sangre.

. Yoongi, Taehyung ¿qué hicieron? – preguntó Jungkook al verlos a ambos también con armas en sus cinturas.

. No preguntes si no quieres conocer la respuesta. – fue la firme respuesta de Taehyung y Jungkook asintió.

. Jungkook tenemos que llevarlo con un doctor no sabemos que le pudo hacer Sowon a Hyunie.

. Vamos.

Ambos se subieron a la camioneta y se fueron rápidamente hacia el hospital.

Yoongi y Taehyung se quedaron en la hacienda a esperar a ver lo que pasaría cuando encontrarán... el cuerpo de Sowon…

 
🌾✨🌾✨🌾✨🌾✨🌾✨🌾✨🌾

El primer personaje que no me da lastima matar... Porque sí, ahí como me ven toda tierna y escritora de arcoiris☺️... Ya he matado personajes 😈

El Único Para Mí 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora