Actualidad.
Jimin y Yoongi bailaban mientras Taehyung y Hoseok los observaban desde lejos, como si estuvieran cuidándolos.
Para nadie era desconocido que el empresario Jung Hoseok estaba enamorado de Jimin pero él no le daba falsas esperanzas, siempre le dejó claro que no sentía nada por él, pero eso no bajaba los ánimos del empresario y representante de Taehyung.
Todo estaba bien, ellos bailaban, cantaban y se iban a su mesa a beber algo, todo bien, pero de pronto mientras bailaban, dos ebrios se acercaron a ambos chicos con la intensión de bailar con ellos pero ni Jimin y menos Yoongi querían bailar con ellos así que los rechazaron amablemente, cosa que no les gustó a los tipos que tomaron tanto a Jimin como a Yoongi de la cintura y los alzaron obligándolos a bailar.
Tanto Taehyung como Hoseok se levantaron enojados con intensión de intervenir, pero se quedaron helados al ver como Jimin y Yoongi se soltaban del agarre de ambos tipos y los derribaban al suelo de un solo puñetazo.
. ¡Nunca me vuelas a tocar maldito idiota! – Yoongi estaba enfurecido su rostro estaba rojo y ya estando en el piso dio dos patadas en las costillas al hombre en el piso.
. ¡Les dijimos que no, maldita sea! – gritó Jimin.
El dueño del bar llamó a la policía y entraron rápidamente viendo como Jimin y Yoongi golpeaban a ambos hombres en el piso. Los tomaron a los cuatro y los llevaron a la jefatura, encerrándolos a ambos en una celda y a los otros tipos en otra.
Ya estando ahí ambos empezaron a carcajearse por como había terminado todo, eso no era nuevo, los chicos de la hacienda Jeon eran revoltosos y los del pueblo lo sabían.
Por un tiempo Jimin había parado debido al embarazo y su paternidad, pero al parecer eso había acabado.
Cuando pasaba eso en el pasado Hassan iba a sacar a los chicos, ¿ahora quien los sacaría? Ellos no lo sabían, pero lo que si sabían era que se habían divertido.
Al día siguiente Kim y Jung sacaron a ambos revoltosos de la prisión.
Jung se llevó a Jimin a la hacienda y Taehyung se llevaba, ya sin querer ocultar nada de lo que tenían, a Yoongi a su rancho.
Como cada que estaban juntos terminaron haciendo el amor como dos locos adolescentes.
Al terminar su faena Taehyung le propondría algo a Yoongi qué el no queria rechazar, pero que tenia que pensar y hablarlo muy bien con Jimin pues sería alejarse de la hacienda y el rancho por meses.
🩷🩷🩷🩷🩷
En la ciudad Jungkook entraba orgulloso con su hijo de la mano, no era la primera vez que los de la oficina veían a su hijo. Pero en anteriores ocasiones iba con Jimin y solo un día. Todos admiraban al imponente empresario, de gestos duros y de actitud implacable, entrar a la empresa con el pequeño pelinegro que era un mini clon de él, pero con una sonrisa de ojitos cerrados que derretía a cualquiera.
Esa sería una semana interesante para los Jeon.
🩷🌾🩷🌾🩷
Una semana después SeoHyun regresaba al campo emocionado por ver a su papi.
. ¡Papi!
. ¡Mi bebé! – ambos se abrazaron con fuerza – te extrañe mi amor. ¿Tu no me extrañaste?
. Sí, pero papá me llevo a muchos lugares para no extrañarte tanto.
. Que bueno amor. Gracias Jungkook. – Jimin estiró su mano derecha y Jungkook la tomo con la izquierda dándose ambos un apretón suave
. De nada Jimin ¿Alguna novedad aquí?
. No ninguna.
. ¿Seguro?
. Hijo ve con Hannie ella te tiene una sorpresa de gelatina.
. ¡Jaletina! – el niño se fue corriendo.
. Ya suéltalo – pidió Jimin.
. ¿Preso por armar escándalos en el pueblo? – Jungkook casqueó tres veces la lengua – eres malo Jeon Jimin. – la carcajada de Jungkook fue contagiosa y pronto Jimin también reía.
. Cállate, un ebrio idiota me quería obligar a bailar con él, no lo iba a permitir, por eso le rompí la boca y no me arrepiento. – Jungkook se acercó a Jimin causando que este sonriera pero sin caer en sus coqueterías.
. ¿Y si yo te quisiera obligar a bailar conmigo que harías? – lo arrinconó contra la pared de la entrada rozando ligeramente sus labios en la mejilla de Jimin.
. A ti seguramente te rompo las piernas. – le susurró Jimin. – así que no lo intentes.
. Eres muy agresivo papi.
. Y tú un atrevido papá.
. ¿Están conqueteando? – la vocecita infantil de SeoHyun se escuchó y ambos se separaron rápidamente, lo que menos querían era confundir al pequeño.
. No mi amor como crees tu papá me contaba un secreto sobre su trabajo. Yo solo conqueteo contigo – Jimin alzó a su bebé y le dio sonoros besos en sus gorditas mejillas.
. No, papi, papi, tiras mi jaletina.
. Ay tu jaletina, ¿quieres jaletina papá kook?
. Si quiero jaletina papi Jimin.
. Bien vamos a la cocina.
Esa era su relación últimamente de primero era solo preocupación por la salud de Hyunie, después coqueteo y jugueteo de Jungkook y Jimin sonrojándose ante el mayor y actualmente Jungkook seguía igual pero ahora Jimin le hacía frente a los coqueteos de Jungkook y el jugueteo era mutuo.
Pero aun así Jimin tenía sus ideas fijas en no caer ante los encantos del padre de su hijo.
Pero había algo que Jungkook no toleraba… o más bien a alguien.
A Jung Hoseok...
🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾🩷🌾
Hoy madrugué y se que más tarde seré un desastre de sueño y hambre así que mejor les actualizo desde ahora, en minutos subo el siguiente.
Qué tengan un feliz lunes...
Odio los malditos lunes 🥱🥱
ESTÁS LEYENDO
El Único Para Mí 💫
RomanceUna historia que estuvo destinada a suceder incluso antes de que siquiera cruzaran la primera mirada... Jungkook no esperaba lo que encontraría al regresar a su hogar. Jimin no sabía nada de lo que pasaría en el futuro con el hijo del hombre que lo...