~ • ~
-Y por eso planeo llevar a Sunghoon de vacaciones. Creo que le hará bien -comentó Heeseung, hablándole a su mamá mientras se apoyaba en la mesa de la cocina.
Jake, quien acababa de llegar de su último día de colegio, se detuvo cerca de la puerta al escuchar la conversación. Aunque no tenía la intención de espiar, el último comentario de su hermano llamó su atención. Se quedó allí, escuchando sin ser visto, intrigado por el tono preocupado de Heeseung.
-Pobrecito, la debe estar pasando mal -respondió su madre mientras lavaba los platos, su voz cargada de preocupación.
Jake frunció el ceño, sintiendo cómo una ola de inquietud le llenaba el pecho. "¿Le está pasando algo a Sunghoon?", pensó. No estaba enterado de que algo malo le hubiera ocurrido, y la idea de que Sunghoon estuviera lidiando con problemas que él desconocía le resultaba inquietante. Hacía días que Sunghoon no visitaba su casa, y aunque Jake había asumido que se debía a la presión de la universidad y los exámenes finales, ahora empezaba a dudar de esa explicación.
-Está bien, te doy permiso para ir, y puedes llevar el auto también, pero con una condición -dijo su madre, interrumpiendo sus pensamientos. Jake inclinó la cabeza, esperando la respuesta.
-Llevas a tu hermano también -añadió la mayor, su tono firme pero cariñoso mientras continuaba enjuagando los platos.
Jake pudo ver apenas el cómo Heeseung rodaba los ojos, gesto que seguramente no le pasó desapercibido a su madre.
-Obvio que lo voy a llevar, ma. Si ustedes están todo el día trabajando, no voy a dejarlo solo en casa -respondió Heeseung con una mezcla de resignación y obviedad, haciendo que su madre esbozara una pequeña sonrisa.
Al escuchar esas palabras, Jake sintió cómo su corazón se aceleraba de inmediato. Hacía días que no veía a Sunghoon, había intentado cruzarse con él al salir del colegio, caminaba más despacio de lo normal frente a la universidad, esperando alguna casualidad que le permitiera verlo aunque fuera de lejos. Pero no había tenido suerte. Esa ausencia, esa falta de contacto, había dejado en Jake una sensación de vacío.
La idea de pasar unos días con Sunghoon en la playa, alejados de la rutina y de las preocupaciones, llenó a Jake de una emoción incontrolable. La posibilidad de verlo, de compartir tiempo con él, de quizás estar un poco más cerca era todo lo que necesitaba para levantar el ánimo después de tantos días sintiéndose extraño.
Perdido en esos pensamientos, Jake se sobresaltó cuando vio una figura más alta que salió de la puerta justo a su lado. Era su hermano. El pelirrojo dio un pequeño grito, claramente sorprendido al encontrar a Jake tan cerca.
-¿Qué mierda, Jake? Me asustaste -dijo Heeseung, pasando una mano por su cara en un gesto exasperado. Sin darle más importancia al susto, comenzó a subir las escaleras.
Jake lo siguió de cerca, su emoción evidente en su voz al preguntar:
-¿Vamos a ir a la casa de verano? -El tono de alegría en su voz era inconfundible, casi tropezando con los pasos rápidos de su hermano mayor.
-Sí, iremos mañana, así que empieza a empacar tus cosas -respondió Heeseung mientras entraba en su habitación, abriendo su armario y sacando varios bolsos de viaje.
Jake se dejó caer en la cama, observando a su hermano moverse de un lado a otro por la habitación, preparando todo para el viaje.
-¿Quiénes van a ir? -preguntó Jake, fingiendo no haber escuchado la conversación anterior en la cocina, como si no supiera que Sunghoon estaría allí. Intentaba sonar despreocupado, pero su interés real era difícil de ocultar.
ESTÁS LEYENDO
യᩙ ݂ ݁ 𝗕𝗲𝘆𝗈𝗇𝖽 𝘁𝗶𝗆𝖾 💍ᩙ꤬᭪ | 𝖲𝗎𝗇𝗀𝖩𝖺𝗄𝖾
Romanceׄ ׅʚ 𝖲𝗎𝗇𝗀𝖩𝖺𝗄𝖾 ꒱ ︴(🤍) Después de tres años enteros sin contacto, Sunghoon y Jake se vuelven a encontrar. La distancia había sido dolorosa para Jake, quien creía conocer las razones detrás de la desaparición del mayor, razones que lo last...