1.

180 10 0
                                    

Tsukiko era su nombre, a simple vista parecía alguien que no sabia absolutamente nada de su vida.

Y en sí, yo tenía razón.

Orochimaru dijo que ella no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor, nunca salió de su cápsula.

Pero, es ella hija de Kakashi?.

Esa pregunta estaba en mi mente todo el tiempo.

Después de observar a la chica frente a mi por bastante tiempo, me di cuenta de lo vacía que estaba su mirada.

Quien es ella y por qué me siento así?.

Mi querida Tsukiko, bienvenida al mundo, yo soy Orochimaru, tu padre -le dió una sonrisa tétrica, y ella solo lo miró-.

Tsukiko?. -preguntó-.

Ese es tu nombre mi pequeña -dijo mientras acariciaba los lacios cabellos de ella-.

Aquella situación me daba náuseas, por qué decía que el era su padre?.

Tenía muchas preguntas, y Kabuto sabía las respuestas, quería saber, ella me intrigaba.

Su mirada perdida, su cuerpo todo pálido y débil, me daba lástima, pero de cierta forma me recordaba a alguien.

Sakura, mi compañera de grupo, ellas son iguales, débiles y frágiles, pero, Tsukiko no se veía completamente débil.

Por eso me intrigaba.

Era intrigante ver que tan fuerte podía ser ella.

Y más que todo, que tanto puede llegar a sobrevivir.

La chica, de repente se desmayó, tuve el impulso de atraparla, pero, no quería que Orochimaru viera que ella podía llegar a importarme.

La chica cayó al frío suelo bajo nuestra mirada expectante.

Llévatela, la chica será nuestra mayor arma -sonrió con descaro-.

No entendía nada, quien era ella?.

Se veía débil pero sabía que algo no andaba bien.

Quien era su madre y por qué llegó a este lugar?.

Realmente ella puede llegar a ser un arma?.

Necesito respuestas.

Y las voy a obtener.



















































☆•°•🌙•°•☆

Holaa, ésta es una nueva historia que he creado.

Si tienen alguna duda pueden preguntarme, aquí estaré para responderles.

Trataré de actualizar, no prometo mucho, tal vez los fines de semana pueda actualizar, ya que por el colegio no voy a poder estar activa.

Si dejo de subir capítulos es por que no tengo tiempo, pero si dejo la historia pausada y vuelvo a escribir durante algún tiempo, es por que salí de vacaciones.

Así que espero que les guste la historia.

Dato curioso.

El nombre "Tsukiko", significa "Niña de la Luna"

Es un nombre que le queda muy bien, verdad?.

Más adelante se van a ir aclarando las cosas, en cuanto al pasado de Kakashi y del por qué tiene una hija.

Espero que les guste.


𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora