7.

62 1 0
                                    

Karin, vamos! -le dije-.

Pero la entrada se cerró por lava, que es esa mierda?.

Lo último que pude ver fué a Karin retroceder asustada.

La Mitsukage empezó a atacarme y logró dejarme inconsciente, lo último que vi antes de desmayarse fué a Madara.

Vamos, despierta Sasuke -escuché a Karin-.

Mis ojos se abrieron y me desperté exaltado.

Sácame de aquí -le dije a Madara-.

No seas tan impaciente, tengo algo esperándote afuera -dicho esto nos sacó de su dimensión y aparecí frente a Danzo-.

Sasuke Uchiha -pronunció-. Es perfecto, Sasuke, Madara, voy a quedarme con sus Sharingan.

Dijo mostrándonos su brazo lleno de Sharingan.

Que es está mierda?.

Esos son todos los Sharingan del clan?.

Sentía odio, y más que todo asco, los ojos de mi clan, de mi familia estaban en esos brazos.

Danzo Shimura, siento tanto odio y repugnancia que ahora tengo más ganas de matarte.

Quiero que me digas la verdad, es cierto que Itachi mató al clan por ordenes de alto mando? -pregunté-.

El se negó a responderme y decidió atacar, pero su golpe no me hizo efecto por que el Susanoo me protegió.

El brazo del Susanoo tomó a Danzo inmediatamente y lo apretó.

Responde, es eso cierto?! -grité aprentandolo más-. Responde!.

Maldito Itachi, veo que te reveló todo antes de morir -dijo-. Le suplicó al Hokage que nunca te enterarás de nada, él aceptó el odio y prefirió vivir con eso.

Entonces es verdad? -pregunté-.

Auto sacrificio, eso es lo que hace a los ninjas un Shinobi - fué lo único que dijo-.

Actos sutiles no sirven de nada, la paz fué obtenida por personas como él, aún así que Itachi haya revelado un secreto como éste, solo lo convierte en un traidor de Konoha! -gritó-.

Mi Susanoo solo lo apretó más y lo único que quedó de el fué su sangre en las manos de mi Susanoo.

No hables así de Itachi -fué lo que dije mientras miraba su sangre en la mano de ni Susanoo-.

Tienes razón, mejor empecemos a pelear -dijo-.

Mis ojos se abrieron rápidamente.

Un genjutsu?, no, no era eso.

La pelea comenzó con Danzo tratando de clavarme un kunai por la espalda, apenas el kunai tocó mi Susanoo se rompió.

La pelea siguió por un rato, hasta que Danzo decidió hablar.

Solo diriges tu odio a cualquiera que se interponga en tu camino -dijo-.

No tienes ningun derecho a hablar de los
Uchiha! -grité-.

La pelea continuó y algunos de los ojos en su brazo se habían cerrado, dejando así solo uno de ellos.

Tomé mi espada y activé el chidori, haciendo que me espada quedara repleta de mi jutsu.

A cuantos Uchihas mataste para tener ese brazo? -le grité mientras me acercaba corriendo-.

Fué Itachi quien me facilitó hacerlo -respindió corriendo hacia mi-.

Tu lo obligaste! -respondí-.

Nuestros ataques chocaron y cuando el humo se esparció nuestros cuerpos salieron a la luz.

Dejando a la vista la espada de Danzo clavada en mi estómago y la mía clavada en el suyo.

Te precipitaste, el último ojo aún sigue abierto -dijo-. Tal vez crees haber visto todo a través del Izanagi.

Apenas dijo eso soltó sangre de su boca y miró su estómago.

Por qué no se activa el Izanagi? -preguntó-.

Insolente -dijo-.

Tu eres el único que verá a Itachi -dije y el Genjutsu se revirtió-.

Danzo cayó al suelo gravemente herido.

Minutos después yo caí al suelo por el cansancio.

Sasuke! -gritó Karin acercándose hacía mi-. Muerdeme.

Tomé su brazo sin dudarlo y la mordí, ella gritó.

Danzo se puso de pie, quitando la venda de su ojo, mostrando un último Sharingan, activé mi Chidori corriendo hacia el, pero fué más rápido y atrapó a Karin.

No crees que es muy irónico que ahora que tienes un Sharingan necesites tomar a un rehén? -pregunté-.

No puedo permitirme morir aquí, no importa lo que tenga que hacer, debo sobrevivir! -fué lo único que dijo-.

No te muevas Karin -dije-.

Sin dudarlo, atravesé mi chidori en el cuerpo de Karin y en el de Danzo al mismo tiempo.

Hermano... uno menos -dije mientras sonreía-.

Sasuke... que soy... para ti?... -preguntó Karin-.

Ya que te dejaste atrapar por el enemigo, no eres más que una carga -fue lo que dije-.

El cuerpo de Karin cayó al suelo y Danzo intentó correr para escapar, lo seguí a paso lento.

Madara intervino y se posó frente a el.

Tomaré el ojo de Shisui -fué lo único que dijo y lanzó un ataqué, dejando a Danzo fuera de batalla-.

Ahora nos dirigiremos a Konoha -dije-.

Ahora tomaré su ojo, Sasuke, no te precipites, ve al escondite y descansa -dijo Madara mientras miraba el cuerpo de Danzo en el suelo-. Tu ojo está perdiendo su poder, que crees que puedes hacer con tu ojo así?, la paciencia es necesaria para alcanzar nuestro objetivo.

Dicho eso absorbió a Danzo.

Sasuke, te daré un consejo, si ya no la necesitas eliminala -dijo haciendo referencia a Karin, dicho esto desapareció-.




















































𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora