“El tiempo todo lo cura” o “Con el tiempo todo se ordena”.
Contacto humano.
Nuestra primera forma de comunicación, seguridad, tranquilidad y confort, todo eso con solo un pequeño roce entre los cuerpos o cuando te toman de la mano.Necesitamos tocar a los que amamos tanto como necesitamos respirar, pero yo jamás entendí la importancia de tocar a alguien, hasta que no pude hacerlo.
Hasta que no pude tocarlos a los tres.
Todo el mundo dice que cuando amas a alguien tienes que dejarlo ir, y yo no lo entendí por que al principio fuí egoísta, me parecía una estupidez.
Hasta que conecté contigo Kakashi, y me di cuenta de que aun que lo negara una y mil veces, el sentimiento que estabas creando en mi no se iría, o eso sentí cuando casi morí el día en que Laito nació, quería aferrarme a la vida solo para pasar unos momentos más contigo y con nuestro hijo y nuestro futuro bebé.
Pero aferrarme a eso significaba ponerme en peligro a mi y a Tsukiko, y si tengo que escoger entre nuestra hija y yo, la escojo a ella.
Tsukiko, mi hermosa hija, perdóname, no me quiero ir, pero tampoco puedo quedarme, Tsuki, te amo tanto.
Te amo tanto que no puedo evitar querer darte mi último suspiro, un beso y tenerte en mis brazos es todo lo que pude hacer por ti.
Es el único cariño que tu madre pudo demostrarte.
Tranquila, estarás bien, por qué apenas naciste y vi tus ojos iguales a los míos supe todo el dolor que ibas a cargar y lo fuerte que serías.
Tsukiko, en ésta vida no se pudo...
Pero en otra vida prometo buscarte y darte todo lo que en ésta no pude.Kakashi, Laito, cuiden de mi pequeña.
Los amo tanto y perdón por que al final, sabía que tener otro hijo más no sería bueno para mi.
Desde un inicio se me dificultó tener hijos, y cuando naciste Laito, ese día casi mueres, pero fué gracias a Tsunade que sigues aquí.
Mis pequeños, son ambos muy fuertes.
Tsukiko, tus ojos, son especiales, y eso atrae problemas, pero se que el hombre que tengas a tu lado te va a proteger, y no solo el, Kakashi y Laito también.
Los amo mucho, perdón por no quedarme más tiempo, perdón por no poder verlos crecer y ver sus logros.
Pero quiero que sepan que a donde vayan ahí es donde iré, los protegeré y los cuidaré, no importa donde vayan, ahí es donde iré, los amo.
Las lágrimas acariciaban mis mejillas, Sasuke a mi lado trataba de darme consuelo con su único brazo.
Mamá, mis ojos son especiales?.
Perdón por hacer que murieras, no merecías esto.
Te amo tanto, mamá.
"A donde vayas ahí es donde iré".
Prometo ser la mujer que tu no pudiste ser, prometo ser una gran ninja y honrarte.Gracias por darme a luz y mostrarme un mundo que tiene muchas dificultades pero aun así, gracias por darme la vida y guiar a Sasuke hacia mi camino.
Solo puedo agradecerte por todo, prometo buscarte en otra vida y abrazarte muy fuerte, ya que en ésta no se pudo, en otra prometo hacerlo, prometo abrazarte y nunca soltarte, prometo hacerte reír.
Prometo hacer lo que en ésta vida no pudiste, prometo ser mejor persona.
Y más que todo, prometo ser una gran esposa para Sasuke.
Gracias, mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...