No podía permitirme descansar cuando Tsukiko está en ese lugar.
Rápidamente me dirigí a Konoha de nuevo.
En el camino me encontré a varios ninjas, fácilmente y sin gastar mucho chakra los dejé inconscientes.
El camino a konoha estaba más cerca cada vez, pero entre más me acercaba más ninjas encontraba, no podía permitirme gastar las energías que me quedaban, así que simplemente los golpeaba en el cuello.
Traté de percibir el chakra de Tsukiko, y en cuanto lo percibí, me di cuenta que estaba en la torre Hokage.
Mis ojos se abrieron inmediatamente al saber que la tenían ahí, que mierda está pasando?.
Lo más rápido posible llegué hasta ahí, una vez dentro, la vi de espaldas.
Ella al sentir ni chakra se dió la vuelta.
Pero...
Por qué trae la banda de Konoha?, inmediatamente mi corazón se apretó.También traía el chaleco de los Jonnin de Konoha, mierda Tsukiko, está traición no te la voy a perdonar nunca.
Aún que claro, no sabías que Konoha fué la que hizo que Itachi acabará con el clan, pero aún así dolía como una mierda.
De tantas personas por qué tú?.
Sasuke... -susurró intentando acercarse a mi-.
Retrocedí dos pasos antes de que se acercara por completo.
Pero ella fué más rápida, se abalanzó sobre mi y me abrazo por el cuello, su cabeza estaba entre mi cuello, pero pude sentir perfectamente la humedad en mi ropa.
Ella está llorando?, por qué?, se ve que la pasó muy bien aquí, mientras yo trataba de matar a Danzo.
Cuando iba a abrazarla, Naruto, Kakashi, Sai, y muchos otros Jonnin y Chunnin ingresaron a la sala Hokage.
Gracias por distraerlo hija -dijo Kakashi-.
Distraerme?, de que maldito lado estás Tsukiko?.
Me alejé rápido de ella, apenas pude leer en sus labios un "Lo siento".
Tus disculpas no sirven de nada ahora Tsukiko.
Mi mayor error fué venir a buscarte, tu tienes una vida aquí super tranquila y yo sobrevivo cada día sin pensar que un día no voy a despertar más.
Activé mi Rinnegan y de un solo segundo, Tsukiko y yo ya estábamos en otro lugar muy lejos de la aldea, la guarida donde se supone que debí haber venido desde un principio.
De que lado estás eh?! -le grité completamente enojado-.
Lo siento mucho... no quería acostumbrarme a esto... perdóname Sasuke.. -dijo con lágrimas en los ojos-.
Por qué mierda lloras?! -grité nuevamente, ella solo se encogió en su lugar-.
Por qué se que lo que hice está mal, y no importa lo que haga no me vas a perdonar -dijo con la cabeza agachada y lágrimas en sus mejillas-.
Quieres ir con ellos?, bien, hazlo, pero recuerda que Kakashi te abandonó, recuerda que esa maldita aldea hizo que tu mamá muriera por culpa de sus malditos experimentos, quieres perdonarlos?, adelante, pero recuerda que ellos nunca estuvieron a tu lado y yo siempre estuve ahí -dije tomando un poco de aire para continuar-.
Yo siempre estuve a tu lado protegiendote Tsukiko, siempre estuve cuando me necesitabas, fuí la familia que nunca tuviste y aún así te acostumbraste a solo unos pequeños buenos tratos de su parte? -dije-. No voy a forzarte a que estés conmigo, haz lo que quieras.
Me di la vuelta y apenas volteé Madara estaba ahí frente a mi, mirandome seriamente y con curiosidad.
Tenemos que realizar la cirugía Sasuke -dijo-.
Cirugía? -escuché a Tsukiko decir eso-.
Tenía que transplantarme los ojos de Itachi.
Quedaría fuera del campo de batalla por unos días, pero no importa, logré matar a Danzo.
Y eso era lo único que me importaba.
Le di una última mirada a Tsukiko y empecé a caminar lejos de ella.
°•°☆🌙☆°•°
Holaa, aquí les traigo un nuevo capitulo, se vienen muchas cositas.
Pero primero que nada, quiero decirles que la guerra ninja no la voy a poder escribir, por qué?, por qué no recuerdo mucho de eso, y realmente no es algo tan importante en el lore.
Así que después de la guerra ninja serán los acontecimientos, pero esto apenas empieza así que no se preocupen por nada.
En unos 4 o 5 capítulos más voy a hacer la parte del origen del clan Nakamura.
Que es el clan Nakamura?, eso lo veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...