2.

116 11 0
                                    

Desde que llegué aquí ella no dejaba de verme, que le pasaba?.

Que pasaba por la mente de aquel ser?.

Sería bueno que ustedes interactuaran -dijo kabuto-. Aúnque claro, ella es alguien de pocas palabras.

Alguien de pocas palabras eh?, vamos a llevarnos muy bien Tsukiko.

Como te llamas? -dijo casi en un susurro, algo que apenas llegué a escuchar-.

Sasuke, Sasuke Uchiha -pronuncié mirandola con indiferencia-.

Luces triste -la mirada arrogante se borró de mi cara cuando ella dijo eso-. Tus ojos se ven vacíos, como los míos.

Como sabía eso con solo ver mis ojos?.

Su voz apenas inaudible me calmaba, su voz era tan pacifica que me daban ganas de dormir.

Piérdete -fué lo único que dije, ella solo volteó su cabeza de lado, como un cachorro-.

Que significa eso Kabuto-nii? -dijo mirándome-.

Que no quiere que lo molestes niña -dijo Kabuto, no tenía que ser tan grosero con ella de igual forma-.

La entendía hasta cierto punto, ella no tenía emociones por qué nunca tuvo un hogar, no entendía muchas cosas por qué estuvo encerrada ahí en esa cosa por toda su vida.

Era de esperarse que no entendiera el significado de "piérdete".

La miré por última vez y solo me di media vuelta y empecé a caminar hacia mi habitación.

Cuando estuve ahí cerré la puerta y miré la foto que traía conmigo.

El equipo 7, realmente los extrañaba, pero quería cumplir lo que me prometí cuando Itachi masacró al clan.

Voy a cumplir lo que prometí.

De repente un ruido se escuchó y la puerta se abrió dejando ver a Tsukiko, con un ligero sonrojo en las mejillas mientras miraba el suelo y apretaba sus manos.

Lo siento -dijo en un susurro-.

La miré sorprendido, nunca me di cuenta de su presencia.

No la escuché llegar aquí y tampoco sentí su chakra.

Como es que no sentí tu? -le pregunté, pero antes de terminar mi oración ella se dirigió a la puerta, pero antes de que saliera de la habitación me puse frente a ella-.

Tsukiko me miró asombrada y con cierto temor en sus ojos.

No me mires así, no voy a lastimarte.

Es de mala educación dejar a alguien con las palabras en su boca -dije-.

Perdón -se disculpó mientras agachaba la cabeza intentando no mirarme a los ojos-.

También es de mala educación seguir a alguien hasta su habitación -dije-.

Su sonrojo se hizo más notorio y agachó más la cabeza, sus ojos de repente empezaron a lagrimear.

Por qué? -no alcancé a preguntar, por que ella ya se estaba disculpándose una y otra vez-.

Lo siento mucho Sasuke-Sama, lo siento, discúlpeme en verdad, no quería seguirlo pero me causaba intriga, perdóneme, no me haga daño -lagrimas salieron de sus ojos-.

Tomé su mentón e hice que me mirara.

No voy a lastimarte Tsukiko -esas palabras salieron de mi boca sin saber que realmente tendrían efecto en ella.

Inmediatamente ella dejó de llorar y solo me miró.

Gracias Sasuke-Sama -dijo-.

Solo dime Sasuke -le dije-.

De acuerdo, Sasuke-nii -dijo-.

Realmente me costaría entenderla y establecer conversaciones con ella.

Pero algo en mi me decía que ella iba a ser una gran compañía en estos años.


























































•°•☆🌙☆•°•

Primero quiero aclarar algunas cosas antes de seguir con la historia.

Este Sasuke no va a ser como los otros de varias historias.

El no va a ser frío con ella, en público si, pero el no va a ser frío con ella.

No la va a tratar mal ni nada por el estilo.

Y ella tiene una personalidad un poco sensible, ella es graciosa, ingenua e inocente.

Todo esto se irá desarrollando más adelante.

Disfruten la historia y no olviden votar🌙.

𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora