La semana se sintió muy larga, estuve consolando a Laito junto a papá, y hablando de ellos, me encontraba yendo hacia la celda de Sasuke.
Estaba muy emocionada, Sasuke por fin podría ser libre, y por fin podría vivir en paz.
Sasuke -dijo Papá-. Listo para salir?.
Hmp -fué lo único que dijo-.
Sonreí ante ese pequeño suspiro.
Kakashi abrió la celda de Sasuke y me acerqué a el para poder quitar su venda.
Quería que lo primero que vea al abrir sus ojos sea yo.
Así que cuidadosamente desaté el nudo de su venda y la quité lentamente.
Puse la palma de mi mano arriba de sus ojos para que hiciera sombra y así se acostumbrará a la luz.
Ya puedes abrir tus ojos -dije sonriendo alegremente, esperando que él lo hiciera-.
Hizo caso omiso y abrió los ojos lentamente, cuando los abrió completamente, me miró, sus ojos conectaron con los míos, era como si sólo estuviéramos el y yo en la habitación.
Terminó por darme una sonrisa honesta y de felicidad, le regresé la sonrisa, no pude contenerme y lo abracé por el cuello.
Sasuke casi cae de la cama, pero con su único brazo logró apoyarse, se acomodó en la cama y me abrazó por la cintura.
Mi risa fué lo único que se escuchó en la habitación.
Al fin tenía a Sasuke aquí, conmigo.
(Pongan la canción)
♡♡♡
But I promise you this
I'll always look out for you
Yeah, that's what I'll do
♡♡♡
Ya habían pasado dos semanas desde que Sasuke había sido liberado, dos semanas en las que no desperdiciamos el tiempo.
Empezamos a tener pequeñas citas, para conocernos mejor, si es que eso podíamos hacer, ambos nos conociamos perfectamente.
Bueno, él me conocía perfectamente.
Sasuke y yo íbamos tomados de la mano, quería presentarle a mi mamá.
A donde vamos? -dijo con una sonrisa en su rostro mientras se dejaba guiar-.
Ya lo verás, quiero presentarte a alguien muy importante -dije apresurado el paso-.
Llegamos a la lápida de mi madre y sonreí, empecé a hablar.
Madre, recuerdas la promesa que te hice?, dije que volvería, pero con el hombre que amo -sonreí al mirar a Sasuke-. El es Sasuke Uchiha, el chico del que te hablé.
El rostro de Sasuke mostraba sorpresa, pero más que todo, tenía un brillo en sus ojos, quería decir algo.
Yo ya había conocido a sus padres anteriormente, el me había llevado, y ahora era mi turno de conocer a su madre.
Sasuke dió un paso adelante soltó mi mano, abrió su boca para poder hablar.
Es un gusto conocerla, señora Yumiko, quiero hablarle tantas cosas lindas de su hija -Sasuke me miró y me sonrió-.
Vi como se sentaba frente a la lápida y tomé asiento a su lado, poniendo atención en lo que contaba.
Contaba tantas cosas lindas de mi, me hizo reír con cada una de las cosas que contaba.
Contó anécdotas, le habló sobre mis gustos, mi personalidad, y ya estaba a punto de finalizar.
Señora Yumiko, no sé si yo sea el correcto para su hija, pero por eso estoy aquí, no pensaba pedirle esto a ella de ésta forma, pero ahora que ya sabe de mi existencia quiero pedirle algo -hizo una pausa-.
Quiero darle lo mejor a su hija, prometo protegerla, estar ahí para ella cuando lo necesite, quiero cuidarla, amarla, demostrar que tiene a alguien que está dispuesto a dar su vida por ella, es por eso, que aquí, frente a usted, quiero pedirle su mano -buscó algo en los bolsillos de su pantalón-.
Mi rostro se iluminó al saber de que se trataba, Sasuke se volteó y me miró con una sonrisa cariñosa en el rostro.
Tsukiko, prometo honrarte, amarte y nunca fallarte, quiero ser la persona que te acompañé el resto de tu vida, quiero ser lo primero que veas al despertar, quiero hacerte feliz, no soy bueno con las palabras, pero quiero que sepas que sería capaz de arrancarme el corazón y entregartelo, soy tuyo Tsukiko, y por eso, quiero que seas mía, quiero que seas la Señora Uchiha.
Tomó mi mano suavemente.
Es por eso, que quiero pedirte, que me des el honor de ser tu esposo -me dió un beso en la mano-.
De mis ojos empezaron a salir lágrimas de felicidad.
Acepto -dije en un susurro-.
El me sonrió y acercó su frente a la mía, y me dió un suave beso en ella.
Te amo, Tsuki.
-esas bellas palabras salieron de su boca-.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...