La operación de Sasuke se había llevado acabo, el no podía abrir sus ojos para nada, mi deber, bueno, más bien lo hago para mostrar mis disculpas.
Mi deber es cuidar de sus ojos hasta que pueda abrirlos completamente.
Sasuke... tengo que cambiarte las vendas -dije con suavidad-.
Hmp -fué lo único que dijo-.
Tomé eso como un asentimiento y retiré las vendas que ya llevaba en su rostro con sumo cuidado, no quería tocar sus ojos por error y lastimarlo.
Lo lastimé una vez con mis acciones, y ésta vez no quiero hacerlo de nuevo.
Por eso me deseché la banda ninja de Konoha, la guardé en una caja de madera, en la que guardé otras cosas más.
Sasuke... -susurré-.
Hmp -dijo nuevamente-.
Perdón, se que lo que hice esta mal, se que no debí encariñarme con las personas que me dieron la espalda y que te hicieron daño, no quería lastimarte con mis acciones y de verdad lo lamento, prometo estar para ti como tu lo has estado para mi, prometo no volver a fallarte, solo... no me odies.
Tomé un poco de aire para poder continuar.
No quiero que me odies por que no puedo vivir con el pensamiento de que hice algo mal y ahora no quieras ni verme, puedo permitir que todos me odien o que incluso quieran matarme y me den la espalda, pero no puedo soportar el hecho de que la persona que no quiere verme, no quiere saber nada de mi o incluso que me odie, seas tú, realmente te aprecio mucho Sasuke, pero por favor... no me odies.
Mis manos comenzaron a temblar, mis ojos miraron a los ojos cerrados de Sasuke, lentamente el comenzó a abrir sus ojos, mis manos empezaron a sudar y temblar cada vez más.
Sus ojos chocaron con los míos y su boca se abrió un poco, dando a entender de que quería decir algo.
Yo no te odio... no te guardo rencor, no quiero matarte y tampoco te daré la espalda -dijo, mirando a la cama, dudando si seguir hablando o no-. Hace mucho... prometí que te protegería de todo lo malo.
La mirada de Sasuke se alzó y me miró directamente.
Prometí protegerte de todo lo malo de éste mundo, y es una promesa que estoy dispuesto a cumplir -fué lo último que dijo-.
Por qué haces ésto? -pregunté-.
Por qué le prometí a Itachi algo...
-dijo-.Hermano, creo que encontré a la persona que me hace feliz, recuerdas cuando dijiste que algún día la encontraría?.
Dijiste que encontraría esa persona y daría todo por ella, mataría por ella, dejaría todo atrás solo por ella.
La encontré, hermano.
Su nombre?, Tsukiko Hatake de Uchiha.
Ella es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida.
Y aun que no sea mi novia por ahora, ella es la persona con la que quiero vivir.
Hermano, Madre, Padre, me la han enviado para que yo pueda seguir al lado de alguien?.
Quisiera saber, y si es verdad, se los agradezco, por que ahora ya no estoy solo, y nunca estaré solo.
Eso fué lo que dije cuando Itachi murió -dijo-.
No quiero que me odies Sasuke -dije-.
No lo hago -me sonrió levemente-.
Puedo saber... por qué? -pregunté con la cabeza agachada-.
Por qué te amo, y no sería capaz de odiar o lastimar a la persona que amo y deseo proteger -su mano se posó en mi mejilla-.
Empezó a dar leves caricias en mi mejilla, su mano llegó hasta mi cabello y me acercó sutilmente a él.
Mi cuerpo tembló ligeramente al sentir escalofríos, tenía frío.
Sasuke se dió cuenta de eso y me abrazó sin ningún problema, dejándome entre sus brazos.
Mi rostro se sentía caliente, dudé, pero lleve mi mano hacia su cabello y lo acaricié por un rato.
El hizo lo mismo pero con mi mejilla, el momento era perfecto, no habían palabras pero si acciones.
Acciones que al final hicieron que nos diéramos cuenta de lo mucho que necesitamos tocar a los que amamos.
Sasuke acercó su rostro hacía el mío y me dió un sutil beso en los labios, de esos besos que son los primeros que das y por eso son inexpertos.
Pero eso no quitaba el dulce momento que estábamos teniendo.
Sasuke Uchiha.
Te amo.
Y ahora lo sé perfectamente.
Tsukiko.
Te amo.
Y ahora lo sé perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...