Después de haber estado todo el día ayudando a Kakashi y a Laito, por fin tuve tiempo de regresar a casa.
Abrí la puerta con las llaves que Tsukiko me entregó, ella también tenía una copia de éstas.
--Cariño, estoy en casa -dije, empecé a quitarme los zapatos para buscar a mi novia-. Tsuki?.
Las luces de la sala estaban apagadas, tenía un mal presentimiento, Tsukiko siempre me esperaba para cenar.
Quise localizar su chakra pero no pude, sin pensarlo, me puse los zapatos de nuevo y me dirigí a la casa de Temari y Shikamaru.
Cuando llegué pregunté por ella, pero Tsukiko no estaba ahí, busqué por todos lados, hasta que me encontré con Naruto y Hinata.
--Has visto a Hanabi? -preguntó Naruto, negué con la cabeza-. Está desaparecida.
--Han visto a Tsukiko? -Naruto y Hinata se dieron unas miradas, después me miraron y negaron-.
Algo anda mal.
Naruto miró la luna, eso hizo que volteaba con mi Sharingan activado.
Una sombra de tres personas había ahí, una niña, una mujer, y un hombre.
Reconocí el cabello blanco de mi mujer, se veía más blanco de lo normal, mis ojos se abrieron rápidamente al ver que ya no estaban ahí, mi Sharingan no pudo ver hacia donde.
Giré para mirar a Naruto y Hinata, la última tenía su byakugan activo.
--Otsutsuki? -preguntó Hinata-.
Naruto y yo asentimos, sin dudarlo, nos dirigimos a la torre Hokage en busca de Kakashi y Laito.
Abrimos la puerta, y la vista de Kakashi y Laito se dirigieron hacía nosotros, Kakashi frunció el seño al ver nuestros rostros serios, pero más el mío.
Laito inmediatamente supo que algo andaba mal, así que rápidamente salió de la oficina.
Fruncí el seño, que sabe Laito?, empecé a seguirlo, y de un momento a otro estábamos en la tumba de su madre.
Yumiko Otsutsuki.
Abrí mis ojos sorprendido, nunca me había fijado en el apellido de la madre de mi mujer, por qué se llevaron a Tsukiko entonces?.
--Ahora sabemos donde está mi hermana -dijo-.
--Quienes son ustedes? -Fruncí el seño-.
--Mamá era una Otsutsuki, su poder ocular era muy fuerte, como debes saber, todos los Otsutsuki tienen el byakugan, pero algunos llegan a tener un dojutsu más poderoso.
Me quedé callado para que pudiera continuar.
--A algunos Otsutsuki les sellan el byakugan, como en el caso de Toneri, mi mamá debía casarse con el, ya que ella era de la rama principal y tenía sangre Hyuga directamente, pero ella murió al dar a luz a Tsuki, Kaguya Otsutsuki la castigó por no seguir con el linaje, dejando a mamá débil al poder tener hijos.
--Por qué llevarse a Tsukiko y a Hanabi entonces? -pregunté finalmente-.
Laito se dió la vuelta y me miró, sus ojos brillaban más.
--Por que Tsukiko tiene el dojutsu de mamá, y puede que sea mejor que el de ella, el dojutsu de mamá siempre fué el mejor de todo el clan, por eso debía casarse con Toneri, para tener un dojutsu más fuerte.
--Sigo sin entender, por qué quieren a mi mujer? -pregunté ya hastiado-.
--Acaso no te das cuenta?, Tsukiko, debe reemplazar a Mamá, ella debe casarse con Toneri, no sé por qué Toneri tiene a Hanabi, pero sé perfectamente que quiere a Tsukiko para esposarse con ella.
Mi seño se frunció y rápidamente tomé a mi cuñado del cuello de su camisa.
--Si sabes todo esto, sabes donde están -dije y el solo negó-.
Me encontraba en una habitación, a mi lado estaba la pequeña hermana de Hinata con los ojos vendados.
Donde mierda estaba?, que es este lugar, y por qué Hanabi tiene sus ojos vendados?.
--Ya despertaste... mi querida esposa -un chico de cabello blanco y ojos azules estaba frente a mi-.
Mis ojos se abrieron rápidamente, se parecía a mi, a Laito y a... mamá.
--Me presento, soy Toneri Otsutsuki... ex prometido de tu madre... Yumiko Otsutsuki.
Mis ojos se abrieron con sorpresa, yo sabía quien era ese clan, pero me sorprendió más el hecho de que mamá sea de ese clan, y por lo tanto... yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...