-Ren-
--No me digas que piensas ir a buscar a ese señor -dije-.
--Sabes lo importante que es para Sayuri -dijo Daiki empacando algunas cosas en su mochila-.
--Mamá se molestará contigo, por primera vez usa ese cerebro de idiota que tienes -dije-.
--No tiene por qué enterarse, le diré que es una misión Anbu -dijo sonriendo-.
--Definitivamente eres un idiota, Mamá es la que lidera a los Anbu -dijo cerrando los ojos-.
Mamá se encargaba de eso, antes los Uchihas solían tener una estación de policía, pero eso se acabó cuando Itachi asesinó al clan, por petición del Hokage, se le pidió a mamá que ella liderará a los Anbu, por su destreza como ninja, ya que no podían abrir una estación de policía por que eso era solo de los Uchiha, y bueno, no hay Uchihas.
Así que Daiki y yo formábamos parte de Anbu, las misiones de alto riesgo siempre se nos otorgaban a nosotros, somos unos prodigio, y a mamá eso la enorgullece.
--Escucha... -puse mi atención en Daiki-. No me interesa nada de él, pero Sayu, ella merece mucho más, nosotros estuvimos con el un par de años, pero ella ni si quiera lo conoció... no es justo.
Me quedé callado, era cierto, Yuri nunca tuvo una figura paterna, solo nos tenía a nosotros, al abuelo y al tío Laito.
Pero ella nunca convivió con papá.
Suspire y me levanté de la cama, tomé una mochila y empecé a guardar mis armas.
--Que haces? -preguntó Daiki-.
--No dejaré que mi hermano menor vaya solo con ese viejo, tengo cuentas pendientes con el -dije sonriendole-.
--Maldito, solo eres mayor que yo por 10 minutos -dijo sonriéndome-.
Me reí, tomé mi máscara Anbu y Daiki tomó la suya, salimos de la casa y nos dirigimos a la entrada de Konoha.
El séptimo estaba ahí, y su hijo también, a su lado estaba Sayuri, Daiki y yo fruncimos el seño al ver las intenciones de nuestra hermana.
--Ren, Daiki, tienen una misión? -preguntó Sayu-.
Ambos asentimos.
--Volveremos pronto -dijo Daiki mientras se agachaba para darle un beso en la frente a Sayu-.
--Dile a mamá que no nos espere para la cena -dije mientras acariciaba su cabello-.
Ella asintió y nosotros empezamos a caminar, en el camino íbamos en silencio, Daiki tenia muchas cosas en su mente, podía verlo en su expresión.
Cuando piensa, frunce el seño y se queda callado, el nunca se calla.
Yo estaba nervioso, 13 años pasaron desde que vimos al viejo, y no sé como reaccionar, ni si quiera se como el reaccionará.
Tenia un mal presentimiento, algo dentro de mi, me decía que algo malo iba a pasar.
Seguimos al séptimo de lejos, y escondimos nuestro chakra, de lejos vi esa cabellera negra, característica de Sayuri.
Maldije internamente al ver a nuestra hermana aquí, miré de reojo a Daiki y estaba igual de tenso que yo.
Seguimos caminando mientras seguimos al séptimo y a sus acompañantes.
Mientras más caminábamos más nos dábamos cuenta de que cerca había una cabaña, el debería estar ahí.
Al parecer el séptimo le dijo algunas cosas a Sayuri, Boruto y nuestra prima Ryoko.
Cuando la tía Sakura y el tío Laito se den cuenta de que su hija está aquí, la van a matar.
--Entramos? -preguntó Daiki-.
--No, no es momento... espera... y Sayuri? -dije-.
Daiki giró en la dirección donde se supone que debería estar Sayuri.
--Mierda -dijimos al mismo tiempo-.
Ambos entramos rápidamente a la cabaña, lo primero que vimos fué a papá, con su espada clavada en el soporte de madera, detrás de él estaba Sayuri.
Daiki y yo no pudimos reaccionar, hasta que Sayu gritó.
--Papá! -al escuchar el grito de nuestra hermana, nos dirigimos rápidamente haci ella y apartamos a Sasuke-.
--Que mierda crees que haces! -grité, mientras veía de reojo como Sayuri se aferraba al torso de mi hermano-.
--Hijos?... -eso es lo único que dirá?-.
--Tsk, no nos llames así, para nosotros, no eres nada más que un hombre que sirvió para darnos a luz.
Le di una mirada llena de odio, de repente la puerta se abrió, dejando a la vista a la pequeña Ryoko.
Yuri? -dijo mientras asomaba su pequeña cabeza-.
Le di una última mirada de odio y saqué a mis hermanos de ahí, la vista de ese hombre no se apartaba de nosotros.
•••
Holaa, nunca les dije que Laito y Sakura iban a quedar juntos, perdón HAKSJAJJAAquí una fotito de Ryoko.
El Oc no es mio, así que créditos a la creadora.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...