Los meses habían pasado, Sasuke y yo ya estábamos casados, no hubo una gran ceremonia, solo fueron personas conocidas.
Sasuke y yo habíamos estado viajando por varias semanas ya, y con semanas me refiero a meses.
Un mes después de que nos casaramos, mandamos a hacer una casa, y empezamos nuestro viaje, para que cuando regresaramos ya pudiéramos tener nuestra casa hecha.
Kakashi se encargó de la revisión de nuestra casa.
Nos encontrábamos yendo de regreso a konoha, después de tantos meses, resivimos una carta de Laito, diciendo que nuestro hogar ya estaba listo.
Crees que sea niña? -dije viendo mi vientre-.
Yo digo que es niño -me sonrió-.
Antes de partir de la aldea, había convencido a Sasuke de que usara el brazo con las células de Hashirama.
El aceptó con facilidad, éste hombre se deja dominar fácilmente.
Hagamos una apuesta -dije sonriendo-.
Si es niña, me compraras todos los dangos del mundo.Eso es algo que ya hago -dijo tomándome de la mano-.
Bien, que quieres que haga por ti si es niño? -pregunté-.
No necesito que hagas algo, tenerte a mi lado es suficiente -dijo sonriendo-.
La entrada de Konoha se veía cada vez más cerca, emocionada vi a mi hermano y a mi papá.
A su lado estaba Temari con Shikamaru, que no se note que lo obligó a venir.
Sonreí y fuí a abrazar a Temari directamente, ella gustosa correspondió mi abrazo.
Te extrañé mucho Teri -le sonreí-.
A ella si le dices eso y a nosotros no?, desgraciada -dijo Laito-.
Como han estado? -mencionó Kakashi-.
Bien, gracias por recibirnos -dijo Sasuke parándose a mi lado-.
Como ha estado mi sobrino? -preguntó Laito con un brillo en sus ojos-.
Bien, supongo, queremos ver a Sakura para que pueda revisarla -respondió Sasuke por mi-.
🌙🌙🌙
🌙🌙🌙
Llegamos a casa, y al verla me emocioné, era exactamente igual a como la quería, era espaciosa, con decoración un tanto moderna, de colores cálidos, era grande, de dos pisos.
Era la casa de mis sueños, en todos los aspectos.
Sasuke puso la comida que habíamos comprado en la mesa del comedor.
Me acerqué para apreciar todo y mis ojos se cristalizaron al pensar que nunca había pensado en tener algo como esto.
Sasuke llegó a mi lado y me abrazó por la cintura, posando sus manos en mi vientre.
Entonces son dos? -susurró en mi oído y sentí escalofríos-.
Quien diría que el gran Sasuke Uchiha sería padre de dos hijos -doje volteando para darle un suave beso en sus labios, uno que el correspondió sin dudarlo-.
Es hora de cenar -dije separándome un poco de él-. La comida se va a enfriar.
Sasuke se sentó frente a mi y empezamos a comer.
La cena estaba rodeada de un ambiente muy cálido y agradable, nuestras risas y nuestras voces era lo único que se escuchaba en la casa.
Pero en 7 meses más, la casa iba a estar rodeada de llantos.
Nunca imaginé que llegaría a ser madre, y menos antes que Temari.
Por lo que escuché, Ino, Temari, Sakura y Hinata no tienen planeado tener hijos, dijeron que tal vez en 3 años más, pero en éste momento no quieren ser madres.
Dijeron que era mucha responsabilidad, al escuchar eso entré en pánico, pero Sasuke dijo que iba a estar todo bien.
Después de la cena nos dirigimos hacia nuestra habitación para poder descansar, el viaje había sido largo y mañana sería un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...