6.

69 3 0
                                    

Alrededor de unas 2 semanas habían pasado.

Hoy era momento de atacar Konoha e ir por ella.

No quiero ni imaginar que clase de cosas le están haciendo a Tsukiko ahí.

Preparé todo y estuve planificando todo junto a Karin, Jugo y Suigetsu.

Era momento de matar a Danzo y atacar a los otros kages.

Si alguien le tocó un solo pelo a Tsukiko, esa persona no viviría para contarlo.

Sasuke-kun -dijo Karin-. Quien es la chica a la que buscas, es tu hermana? -preguntó-.

Eres idiota o que Karin, es obvio que es su novia, además, como tendría una hermana si el es el último en su clan -dijo Suigetsu-.

El silenció rondó por un par de segundos, hasta que escuché a la escandalosa voz de Karin decir que era una gran mentira y que yo no tenía novia.

Podrían guardar silencio par de inútiles -dije ya hostigado-. Si siguen gritando y haciendo sus berrinches nos van a encontrar.

Se quedaron callados ante mi seriedad.

De repente un gran sonido se escuchó en la reunión.

Una pared se rompió y empezamos a escuchar los pasos de varios ninjas.

Que es esto? -dijo karin-.

Que?, pero si no hemos hecho nada para ser detectados -habló Suigetsu-.

Debió haber sido Zetsu -dijo Jugo-.

De repente un ninja salió y con facilidad lo vencí.

Escuchamos una espada desenvainarse y vimos a varios ninjas frente a nosotros, sus espadas se rodearon de chakra y estaban dispuestos a atacar.

Estoy muy molesto en este momento -dije y me puse frente a ellos-.

El chakra que tenían en sus espadas se dirigieron hacía mi y con el chidori en mi espada empecé a atacarlos uno por uno.

El chakra de Sasuke está completamente diferente -dijo Karin-. Su chakra es aún más oscuro que la segunda etapa del sello maldito y... mucho más... frío.

Mi sharingan detectó a tres personas más.

La pelea inició, con el chidori en mi espada me acerqué rápidamente.

Estilo de agua: barrera de agua.
-de repente una gran cantidad de agua sobresalió y mi chidori se mezcló con el agua lanzandome lejos-.

Son Jonnin de Kumogakure, el del medio es el Raikage -dijo Jugo-.

De repente el Raikage y uno de sus Jonnins se acercaron rápidamente.

Sasuke! -gritó Karin-.

En ese momento Suigetsu y Jugo me protegieron, e interceptaron sus ataques lanzandolos lejos.

Estás a salvo... Bien hecho, Suigetsu -dijo Karin-.

De repente, Jugo activó su marca maldita y se transformó.

Su cambio de personalidad me sorprende más que su apariencia -dijo uno de los Jonnins-.

Crees que recuerde que estamos de su lado? -me preguntó Suigetsu-.

Jugo atacó al Raikage y Suigetsu al ninja sensorial, pero el otro jonnin intervino.

Atrapé al ninja sensorial en un genjutsu.

Esto se estaba alargando demasiado...

Shee! -gritó uno de los Jonnin, justo en ese momento Suigetsu lo atacó-.

El Raikage mandó a volar a Jugo, y ahora yo activé mi chidori y lo exparcí por mi espada.

Me puse frente al Raikage con una mirada seria y el solo me miraba con más enojo.

Chidori!.

Fué lo que dije cuando el se acercó primero, pero el fué más rápido y lanzó otro ataqué haciendo que mi espalda golpeara el suelo.

Pero mi Susano me protegió de la caída, abrí mis ojos mostrando mi Mangekyo Sharingan.

Así que eso es el Mangekyo Sharingan -dijo el Raikage-.

Mi ojo derecho empezó a sangrar y rápidamente el Raikage atacó logrando que mi cuerpo saliera volando, el impacto fué tan fuerte que escupí sangre.

El Raikage se acercó nuevamente dispuesto a dar su golpe final y es ahí cuando activé mi Amaterasu.

Pero una arena intervino.

Miré la dirección de la que provenía la arena y ahí estaba el Kazekage.

Sabaku no Gaara -dije mirandolo-.

Por qué intervienen Kazekage? -preguntó el Raikage-.

Si seguían atacando y continuaban peleando, las flamas negras te habrian herido -dijo-.

Gaara quiso conversar conmigo pero simplemente me negué, ya tenia claro mi objetivo y nada me haría cambiar de opinión.

Los ataques de Gaara, Kankuro, Temari y uno de los Jonnin presentes se acercaron a gran velocidad hacia mi.

Pero mi Susanoo me protegió y así logré quedar intacto.

Un poder que solo pueden utilizar aquellos que han logrado tener el Mangekyo Sharingan en ambos ojos -dije sonriendo-. Susanoo.

Eso es el Mangekyo Sharingan? -preguntó Temari-.

Susanoo? -dijo Gaara-.

De repente, mi Susanoo empezó a romper las paredes del lugar en el que nos encontrábamos.

Karin estaba apunto de tocar el suelo cuando mi Susanoo la atrapó y la lanzó hacía otro lugar.

Pudiste detectar donde está Danzo? -le pregunté a Karin que estaba a mis espaldas-.

S-si -dijo-.

El silenció rondó por un segundo.

Ya está aquí -dijo uno de los presentes en la habitación de la reunión de los kages-.

Arriba -dijo otro-.

Sasuke!, Danzo se escapa -gritó Karin-.





















































•°•☆🌙☆•°•

H

olaa, olvidé mencionar que para este entonces Sasuke ya es parte de Akatsuki😿.

Y aquí les dejo a Laito.

Lo habia puesto en la portada del capitulo anterior, pero no había dicho que el era Laito☝😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo habia puesto en la portada del capitulo anterior, pero no había dicho que el era Laito☝😭.

Y cuando ponga algunas imágenes en la multimedia, quiero que sepan que se trata de hermanos, hijos, vestuarios etc.








𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora