Kakashi mandó a llamar a los mejores ninja de la aldea, para traer de vuelta a Tsukiko y a Hanabi.
Un equipo suficientemente capacitado para poder llevar a cabo todo el plan.
--Su único deber es traer de regreso a Hanabi y a Tsukiko -dijo-.
Todos asentimos e inmediatamente salimos de Konoha en busca de pistas de donde podrían estar ambas chicas.
Encontramos un manantial que posee energía muy poderosa, tenía un cierto brillo peculiar en él.
--Entramos? -preguntó Shikamaru y todos asentimos-.
--Cielos, no debo mojar ésto -Naruto empezó a quitarse la bufanda que traía consigo-.
--Eres muy delicado, es una simple bufanda -dijo Sakura rodando los ojos-.
--Para mi es importante -dijo Naruto-.
A mi lado estaba Sai, el se acercó al agua y metió su mano, me causó curiosidad el ver que no se mojó cuando tomó de esa agua en sus manos.
--El agua no moja -dijo-.
Sin más que decir, nos metimos en el manantial, pero todos caímos en un genjutsu, mi Sharingan no sirvió de nada y caí en el también, empecé a recordar varios momentos que pasé al lado de Tsukiko, me liberé rápidamente del genjutsu y Sakura liberó a Naruto.
Encontramos otro manantial y decidimos entrar, pero no nos dimos cuenta cuando Hinata no entró en él.
Naruto fué en busca de Hinata, mientras Shikamaru y yo nos deshacíamos de un cangrejo gigante.
Logramos salir del manantial y llegamos a otro lugar.
--Que es esto? -preguntó Sakura-.
--La luna -respondí-.
--Como? -preguntó nuevamente-.
--Al parecer, el manantial tenía conexión con la luna -dije mirando el océano de donde aparecimos-. Investiguemos.
Empezamos a investigar el lugar y dimos con una pequeña ciudad, se veía ya vieja y no habitaba nadie aquí.
--Este lugar fué construido hace siglos -dijo Sai-.
Llegamos a una cueva, y Shikamaru descubrió una puerta, de ésta salió un hombre extraño.
--La princesa del byakugan -dijo mirando a Hinata-.
Todos nos pusimos alerta, Sakura cubrió a Hinata y Naruto y Shikamaru a ellas dos, yo activé mi Sharingan y Sai sacó sus pergaminos.
--Somos descendientes de Hamura, fuimos aniquilados por la rama de la familia que manipuló el decreto divino de Hamura, eso es una estupidez que la rama secundaria creó -dijo-.
--Princesa del byakugan, solo ustedes pueden destruir el poder del tenseigan, usted y la princesa de la Luna -habló-.
--Princesa de la luna? -pregunté-.
El hombre asintió.
--Su nombre... es Tsukiko Otsutsuki.
Mis ojos se abrieron ante la sorpresa, quise preguntar al respecto pero el hombre desapareció y nos pusimos más alertas, pero a medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta de que era seguro.
Naruto y Hinata salieron de la cueva en la que estábamos, a los minutos Naruto llegó herido, sin Hinata, fruncí más el seño, para qué quiere a dos Hyuga?.
--Hinata... -dijo-.
--No te esfuerces -dijo Sakura, mientras lo curaba con ninjutsu médico-.
--Toneri se la levó... -dijo y todos nos pusimos alerta-.
Esto iba a tardar demasiado.
--Hinata... que haces aquí? -pregunté al verla-.
--Vinimos a buscarlas... pero él me llevó -dijo suavemente-. Donde está Hanabi?.
Miré con tristeza a la Hyuga y la señalé, los ojos de Hinata se abrieron con sorpresa al ver a Hanabi con los ojos vendados.
--Que le pasó? -preguntó la Hyuga-.
--Toneri tomó sus ojos... e hizo el implante para tener dos dojutsus -dije mirandola-.
De pronto, Toneri entró a la habitación.
--Si les soy sincero... en mis planes no estaba traer a otra Hyuga aquí... pero ya que ambas son princesas... por qué no casarme con las dos? -preguntó y fruncí el seño-.
--Que eres? -preguntó Hinata-.
--Soy descendiente de Hamura Otsutsuki, el fundador del Shinobi de la luna -dijo-.
Ambas nos quedamos calladas y lo dejamos continuar.
--Saben, Hamura estaba decepcionada del mundo que creó Hagoromo, así que deseaba destruirlo, por eso, mi misión es cumplir el decreto divino de Hamura -dijo y ambas abrimos los ojos sorprendidas-.
--Pero bueno, eso no importa... Hinata, querida, podrías tejerme una bufanda? -lo miré con una cara interrogativa-.
Para que mierda quería eso?.
Hinata asintió y le sonrío, ahora me volteó a ver a mi.
--Cariño, podrías hacer una deliciosa cena para que compartamos juntos los tres? -le di una mirada rápida a Hinata, algo planeaba-.
Dirigí mi mirada a Toneri y le asentí sonriendo, si Hinata iba a jugar a la casita, yo podía hacerlo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄🌙
FanfictionUn experimento?. -pregunté, la chica de ojos azules y cabello blanco se me hacia muy familiar-. Sabes algo querido Sasuke? -preguntó Orochimaru-. Sabías que el ninja que copia tiene una hija a la que abandonó?. Esas simples palabras hicieron que mi...