Incierto.
1/2
Las estelas de luz que el sol emitía estaban disipando lentamente la oscuridad de la madrugada, dándole paso a una fresca mañana. Los primeros rayos dorados se filtraban entre los árboles, iluminando el paisaje con un resplandor suave y cálido.
Su aliento, visible en forma de vapor en el aire frío, se mezclaba con el frescor matutino, creando un contraste etéreo. Yacía apoyado con los codos sobre una cerca de madera, observando con cautela el vasto descampado frente a él.
El campo se extendía hasta el horizonte, bañado en una luz que parecía despertar la tierra misma. Los colores de la mañana empezaban a cobrar vida, y el silencio solo era roto por el suave murmullo de la brisa y el canto de los primeros pájaros.
Entre sus dedos sostenía un cigarro sin encender; tuvo el impulso de fumarlo, de hecho era perfecto para disipar el torbellino de pensamientos que lograba alterar sus nervios. No obstante, nunca lo hizo. Sólo se quedó allí, estático; tal vez repensando lo que debía hacer a partir de ese momento.
- ¿Señor Jeon?.
El alfa se enderezó y volteó. Delante suyo yacía un especialista en castas; un médico profesional. Era de los pocos que tenían permitido estar al tanto de su salud. Se vio obligado a llamarlo una vez que tuvo conciencia de lo que Beomgyu era.
- Seokjin.
- Estos son los análisis que pidió.
El hombre le extendió un sobre de papel madera que aceptó al instante, y que comenzó a abrir sin titubear.
A medida que leía, logró sentir una calma excesiva que transmitió a través de un suspiro imperceptible para el contrario.
- Ambos mellizos constan de un linaje muy arraigado al suyo. Sobre todo el pequeño. Sin embargo, la niña comparte un porcentaje más reducido, lo que se expresa en los números ahí registrados. Hablando en estos términos, déjeme decirle que HaNeul se presentará como una alfa ordinaria cuando tenga la edad adecuada, según dictan los análisis.
- Eso está perfecto.
- Igualmente habrá que estar al tanto de su desarrollo. Cualquier alteración en su sistema puede ser inesperado hasta para los doctores.
Posterior a ello, el hombre no mencionó otra cosa. Se inclinó brevemente antes de intentar retirarse de no ser por la voz de Jungkook que se lo impidió.
- Antes de que te marches, voy a necesitar que examines a Beomgyu.
- Lo siento, señor. Pero creí haberlo escuchado decir que el omega no tiene intención alguna de que alguien mas revise a su cachorro. -redujo la distancia con el alfa nuevamente.
YOU ARE READING
Hoja en Blanco -KookV- [omegaverse]
General Fiction"Es tan difícil amar a alguien que te recuerda tanto a la persona que odias" - KookV - Omegaverse. - distorsión de edades. - m-preg. - mención de otras parejas. - pura ficción. 《Queda prohibido cualquier tipo de copias o adaptaciones 》 En curso:...