Una historia jamás contada.
Agitado se relamió los labios con la vista direccionada en la única luz que le regalaba la luna. Corrió asustado a través de ese bosque sin parar con los pies descalzos, mismos que eran heridos a causa de pequeñas piedrecillas que se enterraban en la planta de ellos. Las ramas secas de arboles muertos rasgaban su vestimenta cruelmente hasta dañarla, y quedarse con trozos de tela blanca; las ramas también eran causantes de los raspones que tenía en la piel de su rostro, piernas, y brazos.
Su abdomen sangraba, fue inevitable no llevar una de sus manos a dicha zona para hacer presión y detener esa hemorragia dolorosa que dificultaba su caminar.
Cuando se detuvo finalmente, dio varias vueltas en su lugar intentando orientarse pero resultó imposible; nada mas que un vacío escalofriante era todo aquello que lo rodeaba.
Escuchaba los sonidos de muchos animales. Podía sentir millones de miradas en su cuerpo, pero al no ser capaz de verlos directamente, se desesperaba. El temor se agrupó en sus ojos celestes. Su labio sangraba, y su cabello estaba revuelto por la brusca ventisca que lo perseguía.
Prosiguió corriendo hundido en pánico absoluto sin ninguna dirección, mirando a la luna que él creía le estaba hablando, que le estaba guiando a un camino, sin hacerlo en realidad.
Cuando sintió algo helado tocando sus pies, bajó la mirada de inmediato para ver que se encontraba atravesando un río. La manera de fluir con atrocidad que tenía la corriente de agua, lo asustó. Todo parecía escalofriante. Se vio obligado a mermar la intensidad de su velocidad, pues a medida que caminaba, el rio se volvía cada vez más profundo.
- ¡Su Majestad, no tiene sentido que siga huyendo!
Al escuchar ese grito a sus espaldas, intentó reanudar su huida con rapidez. El agua alcanzó a mojar su cabello por los movimientos bruscos que ejercía, y al pisar mal, terminó sumergiéndose sin intenciones.
Las situaciones malas parecían perseguir al joven de cabello blanco, pues la tela de su vestimenta se atascó imposibilitándole la salida a la superficie para poder respirar.
YOU ARE READING
Hoja en Blanco -KookV- [omegaverse]
General Fiction"Es tan difícil amar a alguien que te recuerda tanto a la persona que odias" - KookV - Omegaverse. - distorsión de edades. - m-preg. - mención de otras parejas. - pura ficción. 《Queda prohibido cualquier tipo de copias o adaptaciones 》 En curso:...