28

1.2K 169 10
                                    

Te conocí una vez en el pasado

Te conocí una vez en el pasado

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

(3/1)

"Se me hizo un vicio ver tus ojos"
IanSuk.

La sensación de ser un lobo era indescriptible. Tenía una relación intima con la naturaleza que lo rodeaba y no era necesario preocuparse por nadie más que por él mismo. Un trabajo que le salía perfectamente. Vivía en paz.

Aprendió a sobrevivir por su cuenta desde cachorro cuándo fue desterrado de la aldea hacia años por los humanos quienes lo llamaron "bestia"; siendo ellos los verdaderos animales que sin escrúpulos intentaron linchar a un pequeño que no comprendía la metamorfosis que estaba atravesando su cuerpo. Lo llamaron abominación, demonio, creación del diablo, entre otras palabras que nunca comprendió.

Aquel niño fue a parar en el interior de un bosque; vivió allí como un cachorro dónde se unió a una pequeña manada de lobos al poco tiempo.

Sin embargo, parte de él también era un humano; uno especial; uno cuya naturaleza no tenía explicación alguna. Su edad, el tiempo de ella, era diferente a la de los lobos ordinarios. Y cuando llegó a convertirse en un lobo adulto, los vio morir de a uno a medida que los años pasaban sobre él sin detenerse, sin piedad.

Y de esa manera tuvo que aprender a quedarse solo nuevamente por otros años más.

Volver a su parte humana resultó ser mas difícil de lo que recordaba, sin nombrar que los años humanos jamás pasaron sobre él; al transformarse volvió a ser un niño de siete años. Eso lo complicaba todo. Era como si su edad se hubiera congelado a través del tiempo, a pesar de que habían pasado mas de 70 años, él tenía la apariencia y la edad de un pequeño humano, sin embargo, su mentalidad era muy diferente. Aquel jovencito era muy inteligente y perspicaz. Demasiado rebelde y estratega, pues aunque no lo pareciera tenía años de experiencias que fue obligado a adquirir para poder sobrevivir. Gran parte de su vida la pasó siendo un animal, y el ser una persona nuevamente le costó dolores insoportables en su anatomía que fueron estremecedoras; ningún humano hubiera podido resistir esa tortura.

Construyó una casa en lo mas interno del bosque. Quería recordar cosas simples como dormir en una cama, cocinar su alimento, comer con cubiertos.. 

En las madrugadas visitaba la aldea, cuyas personas que lo repudiaban ya no existían; ni siquiera el polvo de sus huesos yacían sepultados en sus tumbas.

Volver allí, significó recordar a su madre a quien mataron sin remordimiento por dar a luz a un ser como él. ¿Que si tenía cargo de conciencia por eso? Por supuesto, ella no tenía la culpa; pagó un precio injusto.

Hoja en Blanco -KookV- [omegaverse]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant