┆⊰Capítulo 8 : JUNGKOOK⊱︴

0 0 0
                                    

Pasaron dos años en un abrir y cerrar de ojos.

Durante todo este tiempo, todos habíamos trabajado con la cabeza gacha hacia un objetivo común: volver a actuar en el escenario para nuestros queridos fans. Por fin habíamos alcanzado ese objetivo y estábamos de gira de nuevo para nuestro segundo álbum, que tuvo incluso más éxito que el primero.

Ver el mar de luces con los fans haciendo olas era lo que todos queríamos vivir. Nuestros conciertos eran como serenatas de dos caras entre nosotros y los fans. Les cantábamos serenatas, ellos nos devolvían su devoción. El aire estaba lleno de amor y todas las noches nos ahogábamos en él.

Como si lo hubiera visto por primera vez, Taehyung en el escenario me dejó atónita. Había olvidado lo increíble que era en el escenario. El hombre era un artista nato.

Su cuerpo era ágil y fluido, sus movimientos suaves y ágiles, casi eróticos. Cuando cerró los ojos, deleitándose con el puro placer de su cuerpo moviéndose al ritmo de la música, me dejó sin aliento.

Su cuerpo se movía con suavidad, deslizándose sobre los ritmos, rompiendo el movimiento bruscamente, exactamente cuando la coreografía lo exigía, ni antes ni después. Su sentido del ritmo era excepcional, su voz profunda y resonante cautivaba. Me invitaba a mirarlo y mi mirada lo seguía.

Sin esfuerzo, su presencia era puro sexo; hacía tiempo que había desaparecido el duendecillo juguetón que recordaba. Ahora, Taehyung era una fuerza a tener en cuenta; ningún hombre ni mujer estaría a salvo si Taehyung decidía hacer lo que quisiera con ellos, eso estaba claro.

Seguimos jugando nuestros pequeños juegos pero sin que nadie nos lo dijera, las reglas habían cambiado.

De repente, todo entre nosotros se sintió diferente. Taehyung y su manera de ser conmigo se sentían diferentes, y yo no sabía por qué.

Lo que sí sabía era que la mayoría de las veces, después de hablar con él, salía sin aliento y excitada, queriendo más.

Me sentí como si estuviera cayendo en su trampa dulce y pegajosa.

 🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora