┆⊰ Capítulo 11 : JUNGKOOK ⊱┆

3 2 0
                                    

Jungkook

Mientras regresaba de la ducha, un ruido proveniente de nuestra habitación me detuvo. Escuché a través de la puerta y oí un gemido silencioso; obviamente era sexual.

Al instante sentí un tic en mi pene, a pesar de haber eyaculado hace poco. Taehyung en pleno arrebato de pasión... Había una imagen que no iba a abandonar mi mente en mucho tiempo... Me imaginé su cabeza hacia atrás y el cuello estirado, sus ojos de dormitorio, entrecerrados, sus deliciosos labios entreabiertos, su lengua rosada brillante asomándose y lamiendo la comisura de su boca, sobre sus labios.

Me imaginé su voz profunda y ronca y cómo sonaría cuando estuviera jadeando mientras yo lo follaba con fuerza. Gemí por dentro.

Eso significaba que él sentía lo mismo que yo. Pensarlo me hizo sonrojar furiosamente. Me sentí avergonzada, pero al mismo tiempo, muy excitada por la reacción de Tae ante mi tacto. Eso significaba que le gustaba... mucho.

Después de su final, le di unos momentos para recuperarse antes de toser fuerte y entrar.

Se había puesto boca abajo y sus mejillas brillaban suavemente de un rosa. Se veía tan sexy con su cabello despeinado y su pijama arrugado que sentí ganas de saltar sobre él en ese mismo instante. Fingió estar dormido y decidió dejarlo esconderse en lugar de llamarlo la atención. Había tiempo.

Agarré mi ropa y salí a escondidas sintiéndome como un ladrón lascivo.

*

Nos estábamos preparando para subir al escenario y ver a nuestros fans. El evento del día era una sesión de firma de autógrafos en la que un pequeño grupo de fans podía venir a conocernos cara a cara, intercambiar algunas palabras y conseguir un autógrafo.

No podía apartar los ojos de Tae porque, como de costumbre, había prestado mucha atención a lo que llevaba puesto.

Vestía un traje negro con una sencilla camiseta negra de cuello redondo. El escote abierto estaba bellamente decorado con un simple collar de perlas. Su cabello oscuro caía en cascada sobre sus ojos, acentuando su sensual boca teñida con un toque de carmesí.

Nunca había visto a un hombre llevar un collar de perlas. Nunca había visto a un hombre que lo llevara y luciera tan atractivo como Tae. No había muchos hombres que pudieran lucir tan glamorosos, hermosos y apuestos al mismo tiempo. El confuso conjunto gritaba sexo, y mi cuerpo lo notaba.

Como si sintiera mi mirada ardiente, se acercó a mí en el salón detrás del escenario, frente a las luces brillantes y los espejos. Yo solo tenía ojos para él. Mi corazón se agitó de manera extraña.

Una cálida sonrisa se dibujó en sus deliciosos labios cuando llegó a mi lado. Ninguno de los dos dijo una palabra, no hacía falta. Simplemente estábamos contentos de estar en compañía del otro.

Sincronizados, tomamos los accesorios del otro solo para conectarnos físicamente.

Mi camisa negra abotonada y una bufanda fina de rayas de cebra que se envolvía firmemente alrededor de mi cuello se veían prácticamente descuidadas al lado de la elegancia de Taehyung. Me miró fijamente a los ojos y tomó mi bufanda que colgaba sobre mi frente como una correa y tiró de ella suavemente. Sus ojos eran pozos profundos y oscuros, su sonrisa enigmática.

Mis dedos flotaron y luego aterrizaron suavemente sobre su hilera de hermosas perlas iridiscentes.

—No… es… inusual… te queda… hermoso… —Mis dedos se deslizaron fuera del collar y acariciaron su clavícula. Ya no estaba segura de a qué me refería con mi cumplido, así que mis ojos sostuvieron su mirada. Sus labios se abrieron y sus ojos se oscurecieron, su mirada se mantuvo durante un largo momento antes de apartarse. ¿Había un toque de color en sus mejillas?

Sentí que el calor se acumulaba en mis entrañas. Rápidamente aparté mis dedos de su piel caliente y suave y miré hacia otro lado, nerviosa.

Era hora de ir a ver a los fans, pero lo único que tenía en mi mente era un Taehyung tímido y sonrojado.

 🌷🌸🌷🌸
    🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ  つ\     /
   UU   / 🎀 \

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora