┆⊰ Capítulo 16 : TAEHYUNG⊱┆

2 2 0
                                    

Agotada, me quité los pantalones y los colgué en un gancho detrás de la puerta, dejando puesta mi camisa blanca extra larga. Mi mente seguía volviendo a cuando había visto a JungKook trabajando y cómo me había ignorado por completo cuando intenté llamar su atención. No había nada que odiara más que JungKook ignorandome.

Sacudiendo mi cabello, caminé de puntillas y descalzo por la habitación; estaba a punto de acostarme cuando JungKook entró volando. Como una tormenta eléctrica, golpeó la puerta con tanta fuerza que casi se cayó de sus bisagras.

“¿Qué demonios te pasa?”, la interrupción se sumó a mi enojo ya presente con él. Fui a cerrar la puerta.

—¡Como si te importara! —dijo con desdén, algo muy poco habitual en él. Me volví para mirarlo, cautelosa, y de repente preferí quedarme a salvo junto a la puerta.

Dolida, respondí: “¿Por qué dices eso? Sea lo que sea, sabes perfectamente que me importas…”. Mi voz se fue apagando cada vez más. Tenía un aspecto aterrador.

“Juegas conmigo solo para llamar la atención; ¡un poco de fanservice! ¡Eso es todo! ¡Juegas para los demás!”, casi gritó, con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas.

—No te importa cómo me hace sentir, ¡solo quieres que te noten y me estás usando para hacerlo! —Sin aliento, se detuvo abruptamente, mordiéndose el labio y dándose la vuelta.

“¿¡Qué!? ¿De qué estás hablando? ¿Qué fanservice? ¿Por qué dirías algo tan hiriente como eso? Después de todos estos años, deberías saber que nunca haría algo tan superficial, ¡soy más considerada que eso! ¡¡¡Cómo puedes siquiera pensar eso!!!

… ¡Oooh, lo olvidé! Eres un bebé, no sabes nada sobre sentimientos ni amor, así que, ¿cómo demonios lo sabrías? —grité, casi estridente, con la cara roja, liberando parte de la ira acumulada.

Rápido como un rayo, apareció frente a mí, agarró mi mandíbula y me golpeó contra la puerta, haciéndome dar vueltas. Elevándose sobre mí, su mano se extendió sobre mi garganta.

Apretando su agarre con furia en sus ojos, siseó:

“¿¡Qué acabas de decir!?” Siniestro.

—¡Dije! ¡¿Qué te importa?! ¡No reconocerías el amor ni aunque te golpeara en la. Maldita. Cara! —grité, golpeándole el pecho e intentando apartarlo. Luché con todas mis fuerzas, pero no fui rival para su férreo agarre.

Su fuerte agarre golpeó mi muñeca contra la puerta; mis joyas tintinearon ruidosamente.

Mi respiración y mi cuerpo se estancaron.

Nunca lo había visto tan enojado y… fuerte… era emocionante.

Mi corazón latía a un millón de pulsaciones por segundo y el calor subía a mis mejillas, podía sentir que me excitaba. Kookie enfadada era una Kookie sexy.

Sus rizos oscuros ensombrecieron sus ojos amenazadores y su voz era un gruñido profundo. Escupió:

—No tienes ni idea de lo que estás hablando... —dijo sin aliento. Me miró fijamente y el silencio se prolongó entre nosotros. Estaba buscando algo profundo y, de repente, dijo en voz muy baja:

“No tienes idea…” su rostro se acercó de repente, su aliento bailaba en mis labios.

—¿Cómo puedes no saber, después de todo este tiempo… todos estos años… cómo puedes no saber que… te amo con todo mi corazón y alma? —su voz era tranquila, y me miró fijamente.

Jadeé, sorprendida por la repentina confesión, busqué sus ojos.

Sin ninguna duda que esconder, sentí que el amor que sentía por él florecía instantáneamente desde la frialdad en la que había estado escondido cuando no había ninguna posibilidad… pero ahora… él me amaba. Él ME AMABA.

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora