┆⊰ Capítulo 7 : JUNGKOOK ⊱︴

5 2 0
                                    

Muy pronto se hizo evidente que para Taehyung, “distracción” era sinónimo de coqueteo. Era como una mariposa social en el escenario, encontraba cualquier excusa para tocar, provocar y coquetear con prácticamente cualquier persona que pudiera encontrar. Si tenías suerte, incluso podía elegirte para cantarte una serenata, coreando dramáticamente las letras de nuestras canciones.

Empecé a pensar que disfrutaba mucho viéndome nerviosa.

Su presencia en el escenario era aún más deslumbrante que su personalidad fuera del escenario. Era imposible no mirarlo. Cada uno de sus movimientos, cada sonido, invitaba a la mirada, incluso si no parecía estar haciendo nada más que lo que hacían los demás.

¿Fui yo el único que se sintió tan afectado por él?

No sé cómo, pero lo que me hizo me ayudó. En cuanto pude perder parte de mi nerviosismo, comencé a divertirme en el escenario. Una vez que me divertí, ya no estaba nervioso en absoluto. No podía dejar de sonreír. Taehyung me curó.

Cuando bajamos del escenario después de la actuación, se acercó a mí todo sonrisa y con los ojos brillantes y me dijo:

“A partir de ahora, siempre tendré mis ojos puestos en ti, JungKookie. Cuando me veas mirándote, estaré sosteniendo tu mano, estaré ahí contigo. Ya no tienes por qué tener miedo porque estoy aquí”. Me dio un golpecito en el pecho, señalando mi corazón.

Extendiendo la mano para darme un profundo abrazo, sus labios rozaron mi sien antes de salir corriendo, con paso ligero.

Frotándome la sien, intenté calmar los latidos de mi corazón, pero sin éxito.

*

Ya fuera en el escenario o fuera de él, sus delicados y suaves dedos siempre encontraban el camino hacia mí, contra mí, a lo largo de mí, alrededor de alguna parte de mí, ya fuera mi cuello, pierna, brazo, oreja. Golpeándome, calmándome, alisándome, retorciéndose, golpeándome, pellizcando. Se apoyaba en mí, saltaba sobre mí para llevarme a caballito, me despeinaba, me tomaba la mano, me hacía cosquillas... Con calma, yo lo aceptaba todo. Nunca me oponía.

Empecé a esperarlo con ansias, mejor dicho, esperaba su contacto cada vez que estaba cerca de mí y, cuando no estaba a mi lado, sentía intensamente su ausencia. Necesitaba que me tocara tanto como él necesitaba tocarme.

Taehyung fue mi remedio.

Necesitaba que él me hiciera salir de mí misma, que me abriera al mundo, que tuviera la confianza para hacer lo que quería. Su presencia era suficiente para darme confianza.

Mientras él estuvo conmigo, supe quién era yo.

Aunque fue mucho más sutil, me di cuenta de que Taehyung también me necesitaba. Me ayudó a salir de mi caparazón y yo fui su fuerza cuando él falló. Me convertí en su protectora.

Cuando su sensibilidad lo vencía o perdía la confianza en sí mismo, se apoyaba en mí para que lo sacara adelante. Yo era el bote salvavidas; él era el viento que me hacía navegar entre las olas y volar.

Cuando él estaba feliz, yo estaba feliz. Cuando él estaba triste, yo estaba triste. Mi atención estaba siempre, por completo, en él.

*

Poco a poco, con el tiempo, nuestra relación evolucionó hacia algo más complejo, más profundo que el contacto físico o simplemente jugar en el escenario para entretener a los fans o evitar el nerviosismo.

La mayoría de las mañanas nos encontrábamos enredados entre las sábanas. Normalmente, el brazo de Tae me rodeaba y me abrazaba con fuerza como si yo hubiera ocupado el lugar de la almohada a la que él se había aferrado no hacía mucho tiempo.

Durante mucho tiempo, uno de nosotros siempre se levantaba de la cama antes que el otro, por lo que la cercanía física nunca se mencionó, pero se convirtió en la nueva normalidad. Nos quedábamos dormidos separados, pero cada mañana, nuestros cuerpos se habían convertido en uno solo sin que lo supiéramos o decidiéramos que sucedería.

Tae finalmente lo reconoció una noche cuando estábamos acostados en la cama, sin que ninguno de los dos pudiera dormir:

“¿Puedo abrazarte?”, dijo con un hilo de voz desde el otro lado de la cama. La distancia entre nosotros parecía muy grande.

Me quedé en silencio.

—No puedo dormir. Duermo mucho mejor cuando te tengo en brazos. —Su voz era aún más baja, casi suplicante. Podía imaginarme sus grandes ojos implorantes y su labio ligeramente saliente.

“Hmmm…” Estaba tratando de decidir a qué estaría accediendo realmente si decía que sí.

Acostada en mi espacio con mis pensamientos, lo escuché acercarse.

Su delgada mano se deslizó bajo las sábanas, deslizándose lentamente sobre mi pecho, como si esperara que protestara, hasta que todo su brazo estuvo sobre mí y su cuerpo yacía junto al mío, suave y cálido.

Su cabeza reposó sobre mi hombro; suspiró y sin esperar respuesta, se durmió, su respiración un ligero aleteo en mi cuello.

Nuestros cuerpos parecían calmarse y vibrar cuando nos tocábamos, como si estuvieran destinados a estar juntos. Dos mitades que forman un todo más grande que la suma de las dos por separado.

Después de que se quedó dormido, mis labios acariciaron su frente. Su mata de naranjos me hizo cosquillas en la nariz y respiré su aroma familiar. Su piel cálida era tan suave y tersa.

Me sentí como en casa.

Nuestros cuerpos encajaban, el suyo se doblaba y se amoldaba al mío como el agua. Siempre estaba rodeada de una cálida suavidad, su rostro a menudo se acurrucaba en mi cuello como un cachorro que buscaba atención.

No pude señalar el momento exacto en el que los abrazos se volvieron mutuos.

Dormía rodeándolo con un brazo, abrazándolo fuerte, mi cuerpo más duro envolvía su cuerpo más delgado y suave, y mi nariz se hundía en su cabello o acariciaba el dulce y suave punto donde el cuello se une al hombro. No estaba segura de dónde terminaba su cuerpo y empezaba el mío. Nuestros límites se desdibujaron.

En nuestros momentos secretos y tranquilos, mientras yacíamos en la oscuridad antes de que el sueño nos venciera, compartíamos nuestros miedos y esperanzas secretas en nuestras respiraciones mezcladas. No existía nadie más en este mundo.

La noche era nuestro santuario.


 🌷🌸🌷🌸
    🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ  つ\     /
   UU   / 🎀 \

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora