┆⊰ Capítulo 21 : TAEHYUNG/NAMJOON ⊱┆

0 0 0
                                    

Taehyung

Las semanas que estuve fuera del apartamento fueron las más duras de mi vida.

A pesar de estar de nuevo en casa con mi familia, mi corazón estaba en otra parte. ¿Cómo podía “tomarme un respiro” o “descansar” cuando mis entrañas gritaban por JungKook y sus brazos alrededor de mí?

No podía dormir sin él. No podía comer sin él. Sentía miedo sin él.

Me sentaba frente al televisor sin verlo. El perro venía y se sentaba en mi regazo, como si supiera que tenía el corazón roto y que necesitaba consuelo. Su pequeño cuerpo peludo me daba un poco de calor.

La cara llorosa de JungKook era lo único que seguía apareciendo frente a mis ojos, una y otra y otra vez, hasta que no pude evitar llorar hasta que el agotamiento absoluto me invadió.

Me acosté en la hamaca del jardín trasero. No oía los pájaros, no veía ninguna de las flores, aunque el jardín solía ser mi lugar favorito. Ahora me parecía que estaba muerto.

La tela que envolvía mi cuerpo cuando estaba acostada en la hamaca era lo único que se parecía remotamente al abrazo de JungKook. El suave balanceo de la brisa, imaginé que era él respirando a mi lado, la almohada en mi abrazo era su cálido cuerpo. Solo allí dormí breves momentos entrecortados antes de que las pesadillas me despertaran. Cuando jadeaba en busca de aire, estaba cubierta de sudor frío.

*

Sonó el timbre. Ni siquiera me molesté en levantarme del sofá, sabía que mi madre correría hacia la puerta, desesperadamente feliz por la interrupción de nuestro malestar.

—Taehyung, cariño, tienes una visita —gritó mi madre desde la puerta, con una jovialidad claramente falsa. Bendita sea, había estado esforzándose tanto por ayudarme, por consolarme, por estar ahí para mí. Creo que podría haber muerto si no hubiera sido por mi madre.

Namjoon estaba en la puerta del salón.

Parecía cansado y preocupado. Inmediatamente entré en pánico.

“¿Está bien JungKook? ¿Qué pasa?” Me levanté y corrí hacia él, agarrándolo de la manga.

Él sonrió levemente y puso los ojos en blanco.

“Está bien. Y yo también, gracias por preguntar”.

—El sarcasmo no te queda bien, Namjoon —dije en voz baja, sonriendo por primera vez en semanas.

—¿Cómo estás? —le pregunté, haciéndole un gesto para que se sentara en el sofá a mi lado.

—No te preocupes por mí, ¿cómo estás? No te ves muy bien, has adelgazado mucho… —sus ojos se llenaron de preocupación, lo que fue suficiente para hacerme llorar.

—Tengo problemas… para comer —dije en voz baja, tragando fuerte, intentando contener las lágrimas calientes. ¿Cómo es que todavía me quedaban algunas…?

—Bueno, creo que deberías hacer las maletas, ¡te llevaré a cenar! —dijo alegremente y se levantó, ofreciéndole la mano.

Sabía que no era culpa suya haber sido él quien me dio la mala noticia, así que hacía tiempo que lo había perdonado por haber contribuido a que la compañía me obligara a marcharme. Sin embargo, seguía sospechando, ya que sentía que había perdido parte de la fe absoluta que tenía en nuestro líder. Vacilante, levanté mi mano hacia la suya.

“¿Por qué necesito llevar bolsas si vamos a cenar?” Estaba confundido.

Él me miró y sonrió brillantemente.

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora