┆⊰ Capítulo 19 : JUNGKOOK/TAEHYUNG/JUNGKOOK ⊱┆

2 1 0
                                    

Jungkook

Unas semanas después, tuve que salir de mi escondite y unirme a la vida con los chicos, el grupo. Un ultimátum de la oficina fue lo único que me hizo levantarme de la cama.

Bien podría haber estado muerta. Caminaba sin rumbo, sin hablar con nadie. Nada tenía sentido sin Taehyung. No quería que tuviera sentido porque quería que regresara.

—JungKook —escuché a Namjoon llamarme en voz baja. Me volví hacia él sin querer escuchar lo que tenía que decir.

“Tenemos una reunión sobre el video musical. Tienes que estar allí. Y…” Dudó antes de decirlo. “…Taehyung estará allí”. Miró sus zapatos y luego el techo. Cualquier lugar para evitar mirarme directamente a los ojos.

Mi corazón se alegró. Namjoon lo vio en mi rostro y, bajando la cabeza, continuó, casi susurrando:

—No puedes estar con él, JungKook. No puedes hablar con él ni interactuar con él por ahora. La oficina ha sido clara al respecto. Por favor, respeta esto, de lo contrario estaré en problemas. —Su voz estaba llena de arrepentimiento y cosas no dichas. Se dio la vuelta y se alejó, incapaz de decir nada más.

Me picaban los ojos. ¿Qué quería decir con “no puedes estar con él” y “no puedes hablar con él ni interactuar con él”? Estaba confundida.

Taehyung

Al mirarme en el espejo antes de llegar, no reconocí al hombre que me devolvía la mirada. Un rostro pálido, hundido y demacrado con ojos muertos. ¿JungKook me reconocería siquiera? No estaba segura de si sobreviviría a verlo. ¿Cómo podría verlo y no tocarlo?

Me abracé a mi chaqueta larga y acolchada y me la envolví como un abrazo sin calidez. La capucha me pareció un refugio seguro que amortiguaba los sonidos de las voces que no quería oír. Solo había una voz para la que tenía oídos y esa no podía oírla.

La silla era dura e incómoda. Sentía que todos me miraban. Me escondí detrás de mi cortina de pelo oscuro, sin hacer contacto visual con nadie y permanecí en silencio. Nadie dijo una palabra, la habitación se asfixiaba en su silencio.

JungKook irrumpió por la puerta y escudriñó la habitación con sus intensos ojos negros, los ojos que más había extrañado. Su mirada se detuvo y me atravesó, su rostro estaba visiblemente conmocionado por mi apariencia.

Parecía tan mal como yo me sentía. Sin embargo, sus ojos estaban llenos de ternura y tuve que luchar contra las lágrimas que se acumulaban y me hacían un agujero detrás de los párpados. Parpadeando furiosamente, con la boca apretada, me obligué a apartar la mirada.

Se sentó en un lugar donde podía verme y durante toda la reunión no participó ni prestó atención a lo que estaba sucediendo. Se limitó a mirarme fijamente, sin pestañear, con los brazos cruzados sobre el pecho. El ensanchamiento de sus fosas nasales era el único indicio de que sus entrañas estaban trastornadas.

En el momento en que terminó la reunión, salí volando de la habitación por la puerta trasera.

Podía escuchar pasos corriendo detrás de mí y Namjoon diciendo:

“Déjalo ir…”.

—Tae, Tae. ¡TAEHYUNG! —escuché su voz desesperada detrás de mí antes de que su fuerte agarre en mi brazo me detuviera en seco. Me empujó bruscamente hacia un pasillo lateral tranquilo y contra una pared, agarrándome los hombros como si su vida dependiera de ello.

Cuando estuvo seguro de que no iba a correr, me soltó. Con delicadeza, con mucha delicadeza, levantó la mano y me bajó la capucha. Con un toque muy suave, me dio un empujoncito en la barbilla para que levantara la mirada hacia él, pero sabía que si lo miraba a los ojos, lloraría y probablemente nunca dejaría de llorar.

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora