Las cosas no cambiaron mucho después de que Taehyung se uniera a nosotros, y los pequeños cambios que sí se produjeron fueron, en su mayoría, positivos. Su energía contagiosa fue bienvenida y encajó muy bien en nuestro caos.
Sin embargo, había algo complicado: nuestras condiciones para dormir.
Taehyung generalmente se iba a la cama antes que yo y dormía profundamente mientras yo me quedaba despierto, jugando, tratando de retrasar lo inevitable.
Después de que todos se fueron a dormir, me escabullí para ducharme. En realidad, ese era el único momento en el que me sentía cómoda haciéndolo. En algún momento, después de haberme ido de casa tan joven, había perdido la confianza.
El agua caliente me corría por el pelo y disfruté de los relajantes remolinos que me recorrían el cuerpo. Me lavé rápido y a conciencia y salí de la ducha, envolviéndome una toalla en la cintura. Me lavé los dientes y volví a la habitación.
La tenue luz de la lámpara de la mesilla de noche iluminaba un rincón de la habitación, que por lo demás estaba a oscuras. Con el pelo empapado y cubriendo mi rostro, me senté en el borde de la cama, inclinándome hacia delante. Usé otra toalla para secarme el pelo lenta y metódicamente. El proceso me relajó.
—¿Por qué solo te duchas cuando todos los demás ya se han ido a dormir? —La voz ronca no me hizo saltar tanto como la mano cálida en mi espalda desnuda.
“¡Dios mío, H!”, exclamé y casi me caigo de la cama. El corazón me latía con fuerza en el pecho a un millón de pulsaciones por segundo. No podía respirar.
Sus suaves dedos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo por mi columna vertebral, reconfortándome. Podía sentir el cálido resplandor de su cuerpo irradiando cerca de mí, aunque solo su mano me tocaba.
—Lo siento, no quise hacerte saltar —murmuró, somnoliento. Su mano se deslizó por mi espalda y se apoyó en la cama contra mi trasero cubierto por la toalla.
Me atreví a echarle un vistazo en la penumbra cuando el silencio se prolongó. Estaba acurrucado en el centro de la cama, con los brazos estirados hacia mí. Su cabello estaba en su forma habitual, sus labios fruncidos, moviéndose como si estuviera hablando en sueños. Parecía tan joven e inocente, como un niño pequeño. A veces me costaba creer que fuera dos años mayor que yo.
Parecía increíblemente frágil y sentí el mismo tirón extraño alrededor de mi corazón que había sentido la primera vez que lo conocí.
En silencio, tratando de no despertarlo, me levanté y agarré un par de calzoncillos y una camiseta. Me puse la camiseta y, torpemente, debajo de la toalla, me puse los calzoncillos. No quité la toalla hasta que estuve doblemente segura de que todo estaba bien cubierto.
Demasiado tímido para moverme o despertar a Taehyung, me apreté contra la cama, llenando todo el espacio restante. Acostado boca arriba con los brazos apretados contra mis costados, caí en un sueño profundo.
*
En las primeras horas de la mañana, en algún momento entre la noche y el amanecer, me desperté.
Al principio pensé que estaba soñando. Estaba recostada cómodamente en un cálido abrazo, completamente relajada. Sentí un suave aliento en mi rostro. Era como si estuviera en una cálida nube de algodón.
Poco a poco, fui tomando conciencia de distintas sensaciones que mi cerebro tardó un momento en identificar y categorizar. Estaba completamente bajo las sábanas, con todo y cara. Había algo sobre mí y ese algo respiraba justo al lado de mi cara.
Moví mi mano para palpar en la oscuridad. Un cuerpo cálido y suave yacía medio encima de mí, una pierna sobre mis piernas y un brazo sobre mi pecho, una cabeza sobre mi hombro, unos labios casi tocando mi garganta.
Era imposible respirar.
Me di cuenta de que, por supuesto, esa persona era Taehyung. Lo que no podía entender era por qué no me había movido ya. Me quedé en el calor. En secreto, giré la cabeza y hundí la nariz en su pelo de duendecillo e inhalé su dulce aroma.
Algo floreció dentro de mí y me asustó.
Me arrastré hacia un lado para salir de debajo de él y luchar por salir del edredón. De repente, me faltaba el aire. ¡ ¿Qué demonios?!
Rápidamente, me puse mis pantalones de jogging, agarré mi teléfono, los auriculares y salí corriendo de la habitación.
Busqué entre la montaña de zapatos y encontré mis zapatillas de correr, me las até rápidamente y, una vez afuera, aceleré cada vez más hasta que no pude más.
Inclinándome y sujetándome el costado, traté de controlar mi respiración cuando lo que realmente quería hacer era controlar mis sentimientos.
🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \
ESTÁS LEYENDO
ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞ
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ ℍ𝕖 𝕚𝕤 𝕄𝕚𝕟𝕖 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ ...