Cuando llegué, parecía un ciervo deslumbrado por los faros de un coche, con sus grandes ojos negros de Bambi abiertos y sin pestañear, intensos, observadores. En silencio, se quedó de pie en un rincón, detrás de todos, con su esbelta figura flotando, manteniéndose al margen sin decir una palabra. Sólo hablaba cuando le hablaban, sólo sonreía cuando le sonreían.
Tal vez por eso, de todos los chicos que se convertirían en mi mundo, JungKook era el que más me intrigaba. Mis ojos seguían su figura a donde quiera que fuera, hiciera lo que hiciera.
Cuando nos conocimos y durante mucho tiempo después, apenas me decía una palabra. Solo me hablaba cuando tenía preguntas sobre las coreografías de nuestras canciones.
Como todos los demás, entrenaba como un loco, trabajando sin descanso hasta conseguir que lo que practicaba fuera cien por cien correcto. A menudo, era el último en abandonar el estudio de baile. Un perfeccionista, me imaginé. Semejante fuerza de determinación en alguien tan tímido parecía casi una contradicción en términos.
En casa, ayudaba en silencio con la comida cuando era necesario. Se quedaba con todos hasta que terminábamos de comer. Luego, desaparecía en silencio en su habitación (nuestra habitación) y se sentaba frente al ordenador, generalmente jugando.
¿Lo hacía porque era introvertido y por lo tanto se sentía más cómodo en su propia compañía o porque simplemente tenía miedo y era demasiado tímido para pasar tiempo con nosotros?
Me intrigó y quise sacarlo de su caparazón.
*
Empecé a pasar más tiempo con él, generalmente jugando con él en la computadora. Era bueno en eso, pero no tan bueno como JungKook, que estaba casi a un nivel profesional.
Era ruidoso y estaba emocionado cuando jugaba, brillaba como el sol, era una persona que no esperaba ver. A menudo perdía porque estaba demasiado ocupada mirándolo a él y no a la pantalla.
—¡Vamos, Tae, hemos vuelto a perder! —Arrojó el ratón sobre el escritorio con mucho ruido, con la nariz arrugada por el enfado y los dedos largos aplastando su pelo negro hasta convertirlo en un desastre. Volvió la mirada hacia mí y casi se sobresaltó cuando me vio mirándolo.
—¿Qué pasa? —preguntó, mientras se secaba la cara para ver si había algo que pudiera llamar mi atención. Sus ojos expresaban una pregunta, pero su rostro aún brillaba de emoción, sus mejillas ligeramente sonrojadas, una media sonrisa en sus labios, sus grandes ojos oscuros brillando.
Sorprendiéndome, quise acariciarle la mejilla. Sentí una intensa ternura hacia él, quise protegerlo, como si fuera algo frágil y vulnerable. Esto era algo que nunca había sentido antes. Logré contenerme y no lo toqué, pero por poco.
Había algo en JungKook que me conmovió profundamente, hasta algún lugar intocado.
Redireccionando mi deseo de tocarlo hacia un golpe de camaradería en el hombro, oculté mis sentimientos y dije:
—Eh… nada. Lo siento, no estaba prestando atención. —Tragué saliva y volví a mirar la pantalla.
De repente ya no tenía ganas de jugar.
—Oye, voy a comer algo. ¿Quieres algo? Me puse de pie y, cuando él negó con la cabeza en silencio, mirándome, me alejé.
Este JungKook me atrajo muchísimo. Su fuego, su pasión, su… asertividad era algo que no veía en ningún lugar de su vida “real”. Si esta persona era quien realmente era, ¿por qué se escondía?
🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \
ESTÁS LEYENDO
ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞ
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ ℍ𝕖 𝕚𝕤 𝕄𝕚𝕟𝕖 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ ...