┆⊰ Capítulo 22 : JUNGKOOK ⊱┆

0 0 0
                                    

Notas del autor :
¿¡ESTÁN LISTOS!?!?!?!?!? Porque aquí viene (¡literalmente!) ;) :P El comienzo de un final muy jugoso. ¡Disfrútenlo!

“¿Dónde están todos?”, le pregunté a Taehyung cuando salí del baño. Me estaba secando el cabello con una toalla sobre la cabeza y caminando hacia nuestra habitación cuando sentí una mano cálida deslizándose sobre mi estómago desnudo. Mi corazón dio un vuelco.

Sorprendida, dejé caer la toalla, con el pelo aplastado y empapado en mis ojos.

Taehyung se paró frente a mí y estaba haciendo su cara de bebé súper tierna. Con su delicioso labio inferior sobresaliendo, gimió dramáticamente: "Se fueron al cine sin nosotros", secándose las lágrimas fingidas. Hizo girar su cabello imaginario en un movimiento muy femenino y, ladeando la cabeza, agitó sus pestañas hacia mí. Estaba tratando de fingir que estaba molesto, pero perdió la calma rápidamente cuando le sonreí.

—Me voy a duchar. —Me guiñó un ojo y entró de puntillas en el baño con su gruesa bata blanca, el pelo negro como un arbusto en la cabeza y los labios rosados ​​y deliciosos. Parecía muy dulce e inocente, si lo supieran ... Sonreí para mis adentros.

Me senté en el escritorio y seguí secándome el pelo. Eché un vistazo al trabajo que estaba haciendo y puse la canción que estaba escribiendo antes de poner algo de música.

Tarareando, Tae regresó de la ducha, secándose el cabello, envuelto en su bata de baño y con los pies descalzos.

Se detuvo detrás de mí y comenzó a secarme el pelo. Cerré los ojos y disfruté de la sensación. A Taehyung le gustaba tocar mi pelo porque sabía que me relajaba.

Dejó caer la toalla, sus ágiles manos se posaron en mi nuca y comenzaron a masajearme los músculos tensos de arriba a abajo con pequeños movimientos circulares. Tarareé, apreciativamente.

Lentamente, sus manos se deslizaron por mis hombros, sintiendo los músculos.

Una pequeña vibración apreciativa salió de sus labios. Se inclinó y su aliento cálido rozó mi oído.

—Quiero verte desnuda. —Fue casi un susurro, pero no había forma de que lo escuchara mal.

Abrí los ojos de golpe y, al instante, el ritmo cardíaco se aceleró. Sentí que el flujo sanguíneo se redirigía hacia mi ingle.

Paralizado, me quedé sin palabras.

—Vamos —me animó, tirando de mi brazo.

Me levanté como si nada y me quedé de pie junto a la silla. Lo miré y de repente sentí una intensa timidez.  ¿De verdad estaba pasando esto?

Sus ojos oscuros y seductores me miraban con desdén y se mordía el labio inferior, observando con avidez mi cuerpo. Sentí una opresión en el pecho.

Demasiado tímido para quitarme la toalla, junté mis manos frente a mi erección que crecía rápidamente, tratando de ocultarla.  ¿Por qué te escondes?

Sus dedos ávidos y delgados descendieron sobre mi pecho desnudo, deslizándose sobre mis músculos pectorales. En una suave curva, sus manos acariciaron la extensión, sus palmas se deslizaron provocativamente cerca de mis pezones.

Me quedé sin aliento, mirándolo con asombro. Esta era la primera vez desde AQUELLA vez que habíamos tenido intimidad, y era la primera vez que estaría completamente desnuda frente a él. Estaba nerviosa por volver a cometer un error.  Espero que toda esa preparación dé sus frutos... Después del fiasco de la última vez, me di cuenta de que en realidad no sabía lo que estaba haciendo en absoluto (ni siquiera había besado a nadie antes de Taehyung) y quería que fuera especial para él. Quería complacerlo y hacerlo feliz (y, bueno, hacerlo gritar de deseo hasta que suplicara... Ahora me alegraba de haber leído sobre el tema, al menos tendría alguna idea de qué hacer).

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora