┆⊰ Capítulo 23 : TAEHYUNG ⊱┆

0 0 0
                                    

Me tomó algo de tiempo superar mis nervios: quería, más que nada, tener sexo con JungKook, pero después de la última vez me di cuenta de que ambos estábamos demasiado ansiosos e inexpertos, lo deseábamos demasiado.

No quería que la primera vez fuera perfecta (porque nada lo es), pero quería estar preparada y saber un poco más sobre lo que me iba a pasar. Después de todo, el sexo, y mucho menos el sexo gay, no era algo con lo que tuviera experiencia, así que pasé un tiempo preparándome hasta que me sentí lista para acercarme a JungKook. Tan pronto como escuché que los demás iban a salir esa noche, comencé a hacer planes. La sola idea de tener sexo con JungKook me hacía retorcerme de lujuria durante días antes, así que tenerlo parado frente a mí ahora, en su belleza desnuda, ya cumplía un sueño para mí. ¿ Toda esta belleza era mía?  Mi cuerpo zumbaba de deseo.

Su nerviosismo era adorable y yo estaba muy agradecida de que él también pareciera estar consciente de la velocidad a la que nos habíamos movido la última vez, y que era demasiado rápida. Estaba feliz de dejarme conducir, aunque estaba segura de que esto iba a cambiar, las cosas se pondrían más calientes, pero no lo querría de otra manera. No había nada que me excitara más que JungKook poseyéndome con sus manos, labios y cuerpo.

Mi investigación me había abierto los ojos y tenía una idea bastante buena de las cosas que quería probar con JungKook; si tan solo estuviera dispuesto a dejarme... solo había una manera de averiguarlo.

Con el cálido resplandor de la confesión de Kookie todavía en mis extremidades, me perdí en nuestro beso. JungKook me abrazó tan fuerte y me besó tan fuerte que pensé que podríamos fundirnos en uno en cualquier momento. Nunca había sido tan feliz como lo era en ese momento.

Pero la necesidad dentro de mí estaba creciendo hasta ser irreconocible.

—Oye, me interrumpiste antes —dije con voz ronca, tratando de recuperar el aliento. Empujé el pecho sexy y bien formado de JungKook (que no podía dejar de tocar) para tener algo de espacio para respirar.

Caí de rodillas y su polla se movía hacia arriba y hacia abajo directamente frente a mi cara.

JungKook me miró con la boca bien abierta, sus labios rosados ​​e hinchados brillando, casi horrorizado.

—¿¡Qu-qu-qué estás haciendo!? —sonaba aterrorizado.

“¿Qué crees que estoy haciendo? Hace tanto tiempo que quiero probarte, JungKookie...” Lo miré fijamente a los ojos con mis mejores ojos de dormitorio y, agarrando la base de su pene, lamí su punto de placer con una lamida profunda, extendiendo mi lengua a su alrededor.

—¡Oh, Dios mío, Taehyung! —Su cabeza se echó hacia atrás con violencia y su mano voló hacia un lado de mi cabeza, mientras sus caderas se doblaban. Su pene se movía hacia arriba y hacia abajo por sí solo, desesperado por llamar mi atención.

—En serio, estoy tan excitado ahora mismo que juro que voy a correrme si vuelves a mirar mi polla —jadeó.

—Hmmm… —gemí de deseo, de repente muy inspirada.

Tenía tantas ganas de probarlo. Su polla gruesa y venosa se sentiría tan bien dentro de mí cuando la empujara -profunda y duramente- en mi agujero... Quería esperar un poco más.

Todavía no podía entender cómo podía tener todos esos tiernos sentimientos por él, pero lo deseaba con tanta intensidad que se sentía un poco violento, como si me estuviera consumiendo poco a poco hasta que estuvo firmemente dentro de mí.

—Bueno, ¿a esto le llamaremos el primer plato? —Empujé a JungKook contra el escritorio y sonreí al ver su cara asustada. Lamí la punta de su pene y le guiñé un ojo directamente cuando su miembro carnoso se hundió en mi boca estirada, apenas encajando. Su pene estaba estirado hasta el borde, lleno de sangre, caliente y palpitante.

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora