┆⊰ Capítulo 12 : TAEHYUNG ⊱┆

0 0 0
                                    

Taehyung

Sus ojos siempre estaban sobre mí.

Los sentí, los vi, muchas veces incluso soñé con ellos.

Cuando alguien te presta su atención libremente, es muy difícil ignorarla. Es tan halagador que enseguida empiezas a desearlo.

Mis ojos se volvieron curiosos y a menudo me encontraba mirándolo, solo para ver si todavía estaba allí, y a menudo me sonrojaba furiosamente, dándome la vuelta rápidamente cuando su mirada penetrante me golpeaba. Sin excepción, él siempre estaba allí, observándome en silencio y yo siempre estaba allí, queriendo toda su atención.

Estoy segura de que había gente a la que le desconcertaba ese tipo de atención intensa, pero para mí su presencia constante era reconfortante. Su mirada me tranquilizaba. Era como si me estuviera sosteniendo con su mirada. Su presencia silenciosa se sentía como una burbuja de seguridad a mi alrededor.

Pero cuanto más miraba, más quería mirar… y cuanto más quería mirar, más quería que él me mirara… y cuanto más quería que él me mirara, más quería que él me quisiera… como yo lo quería a él.

Nuestras miradas se convirtieron en imanes, siempre atraídos el uno al otro.

 🌷🌸🌷🌸
    🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ  つ\     /
   UU   / 🎀 \

ʚᥫ᭡♫⟬ 𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕠⟭♫ᥫ᭡ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora