4: Entrenamiento.

48 9 3
                                    

(Narrador: Midoriya).

Ya era mi segunda semana en la preparatoria de héroes UA, me había ido mejor de lo que esperaba, ¡He hecho varios amigos, y me llevo muy bien con todos!... menos con ese chico rubio.
El profesor Aizawa dijo que el día de hoy haría un sorteo para parejas de entrenamiento, no me preocupa tanto ya que me llevo bien con la mayoría.

. . .

(Narrador: omnipresente).

Midoriya y otros amigos, Uraraka e Iida, entraron al salón y luego de un rato el profesor llegó.
Era un profesor que se veía en un estado deprimente estaba en un saco de dormir que lo hacía parecer como un gusano. -Bueno, como sabrán, haremos un sorteo de parejas de entrenamiento-. Decía mientras salía del saco de dormir lentamente. -Bueno, les asignaré un número y de estas cajas, sacaré dos bolas con un número diferente-.
En su escritorio habían dos cajas de diferentes colores, azul y rojo.
Todos estaban emocionados, por que querían entrenar junto sus amigos, luego de un rato el profesor le dio el número 1 a Midoriya.

Momentos después el profesor saco las primeras bolas de color rojo y azul, se fueron formando los equipos y así sucesivamente, Bakugo y Midoriya todavía no habían pasado.
-El último equipo-. Dijo el profesor sacando una bola de color azul con el número 1, y después una bola roja con el número 3.
-¿Quién tiene esos números?-. El profesor estaba buscando a los de ese número con la mirada.
Midoriya levantó la mano y después Bakugo.

. . .

(Narrador: Midoriya).

Justo con él... digo, no es que sea malo, no lo conozco lo suficiente como para dar una opinión sobre el, pero, me da malas vibras... tal vez solo estoy pensando mal... como sea esto es solo un pequeño entretenimiento en parejas.

Levanté la mirada y el profesor seguía hablando, designaba el lugar de entrenamiento de cada pareja, hasta que llegó el turno mío y del rubio. -Bakugo y Midoriya, entrenarán en la parte trasera de los edificios de la escuela ¿De acuerdo?-.

. . .

(Narrador: omnipresente).

Después de las indicaciones del profesor, se cambiaron al uniforme deportivo, Midoriya y Bakugo salieron al exterior de la escuela, mientras se dirigían ahí, ninguno de los dos inició conversación por miedo a incomodar al otro.

Un rato después llegaron a la parte posterior de la escuela, era un lugar en el que había mucha fauna, árboles y arbustos pero no importaba eso ya que era no era entrenamiento de combate.

Midoriya empezó a calentar, seguido de Bakugo, cuando terminaron Bakugo habló intentando mantener la calma y sin voltear a verlo a los ojos. -Oye... perdón por lo de la otra vez...-.

Midoriya se sobresaltó ya que no esperaba eso de él, pensaba que era un ser frío, sin emoción alguna. Luego respondió con pena. -Así..., no te preocupes-. Dijo mientras se rascaba la nuca.
Bakugo se dio cuenta de lo que había dicho, no quería decirlo, tenía demasiado ego como para hacer esas cosas, pero fingió que no pasaba nada.

Un rato después, Bakugo comenzó a hacer unas abdominales, y Midoriya volvió a hablar.
-Bueno... y... ¿Por qué quieres ser un héroe?, ¿Cuál es tu Quirk?-. Dijo Midoriya que estaba sentado en un tronco observándolo.
-¿No deberías de hacer lo mismo que yo?-. Parecía que siempre estaba molesto o fastidiado. Midoriya se levantó del tronco e hizo lo mismo, que el. -Ah, si perdón... ¿Bakugo, verdad?-.
Bakugo asintió con la cabeza mientras seguía haciendo abdominales.

Un rato después, Bakugo suspiró y contestó su pregunta algo frustrado mientras seguía con su ejercicio. -Mi Quirk es explosión, y quiero ser un héroe como All Might. Le dio vergüenza admitir eso pero, sabia que habían muchas personas que querían ser héroes por la misma razón, así que no se preocupo tanto por ello.

Midoriya se sorprendió, no esperaba que respondiera la pregunta. -Tu Quirk es interesante y... ¡¿All Might?!. Estaba emocionado de ver como otra persona tenía la misma aspiración qué el.

Bakugo vio como Midoriya se emocionó, como si de un niño pequeño se tratará, no entendía el por qué.
Midoriya volvió a hablar entusiasmado. -¡¿Te gusta All Might?!-.
Sonrió ligeramente al chico peliverde de pecas al ver que tenían algo en común. -Por supuesto qué me gusta, es el mejor-.
Comenzaron a hablar sobre All Might y llegaron a la conclusión de que los dos eran grandes fanáticos de él.

Más tarde termino el entrenamiento. -Me caíste muy bien, ¿Sabes?, no eres como lo imaginaba-. Djio Midoriya.
-Cállate, Midoriya-. Bakugo pensó por un momento.
-No me gusta tu nombre es mejor... ¡Deku!-. Lo decía en tono de burla.
-¿Ah, si?, pues entonces tu serás... ¡Kacchan!-. Deku se reía por la expresión de Kacchan. Caminaban juntos a su salón.
-¡¿Qué?!, ¡No!, yo solo puedo poner apodos-. Parecía estar enojado y Deku se reía de él, "cariñosamente".

Regresaron al salón, el profesor les dió su calificación, sacaron 9, y después se fueron a casa.
Cuándo Kacchan llegó a su casa, fue corriendo a su habitación y se aventó en su cama emocionado por haber hablado con Deku, sin tener que gritar todo el tiempo y parecer un loco.


Vi que la historia está teniendo apoyo, así que, traje una actualización más larga :D.




¿Solo "amigos"?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora