14: Todoroki.

28 8 0
                                    


(Narrador: Omnipresente).

Mientras viajaban por la carretera platicaban de cualquier cosa, tomaban fotos de los lugares que a los que pasaban, etc.

Deku bostezó -Tal vez debería dormir un rato, me levante muy temprano.

-Si, deberías dormir... yo también tengo algo de sueño, todavía falta mucho para llegar.

Deku cerró los ojos y unos momentos después se quedó dormido. Kacchan veía su celular, no había señal ya que estaban en la carretera y probablemente tampoco lo abría en el campamento.

De repente sintió la cabeza del peliverde en su hombro izquierdo, lo que hizo darle un pequeño escalofrío pero, después acostumbró.
Se sentía algo nervioso por tener muy cerca a Deku pero después, él también se quedó dormido.

Denki estaba sentado junto a Kirishima en los asientos de adelante.
Denki le dio un golpe en el hombro a Kirishima. -Mira esos dos.- Decía en voz baja tratando de no reírse, los dos se levantaron de sus asientos y vieron a Deku dormido en el hombro de Kacchan.

Denki sacó su celular y tomó una foto.

-Ey, ¿Qué haces?.- Kirishima volteó con Denki.

-Se ven tan lindos juntos.- Denki se reía tapándose la boca.

El profesor Aizawa los veía desde adelante y les gritó. -¡Ustedes dos, siéntense en sus lugares!.

Denki y Kirishima voltearon hacia atrás viendo la cara de Aizawa y volvieron a sentarse rápidamente en su lugar.

. . .

(Narrador: Omnipresente).

Hicieron una parada para tomar gasolina. Deku fue al baño y Kacchan solo fue a comprar algunos bocadillos en la tienda que había ahí.

Kacchan volvió y subió al autobús, se sentó en su lugar y Kiri se acercó rápidamente a él.

-¿Cómo vas con tu novio el peliverde?, vi que estaba muy cómodo durmiendo en tu hombro jaja.

-¡CÁLLATE.

-Okey, esta bien...

-Bueno pues... es más lindo de cerca.- Kacchan se rascaba la nuca con vergüenza, estaba algo sonrojado.

Kirishima en tono de burla le dijo. -Uyy, cada día te enamoras más de él, ¿No es así?.

-Pff-. Kacchan se vio interrumpido cuando vio a Deku parado a lado de Kiri.

-Hola Kirishima, ¿Quieres uno?.- Deku le extendió unos bocadillos a Kiri.

-Carajo Deku, ¡Se supone que yo los iba a comprar!.- Kacchan le mostraba lo que había comprado.

-Jajaja, perdón lo había olvidado...

-Bueno yo... volveré a mi lugar...- Dijo Kiri nervioso señalando su lugar, se preguntaba si Deku había escuchado algo de lo que dijo.

Deku se sentó en su lugar. -¿De que hablaban?.

-Nada importante...

El viaje continuaba, ya eran aproximadamente las 12 p.m, el camión se detuvo dando señal de que ya habían llegado.

Cuando llegaron el profesor se levantó para poder hablar.

-Por razones obvias, que no hace falta explicar... los chicos y las chicas no pueden dormir juntos, estarán divididos por el lado derecho del campamento, en el lado izquierdo estarán los chicos de la clase B.

Todos tomaron sus cosas de los asientos y empezaron a bajar, Kacchan y Deku fueron de los últimos en bajar por ser los que estaban sentados atrás.

Tomaron sus maletas y antes de entrar, el profesor volvió a hablar.

-Van a estar divididos en grupos de tres personas, la elección es libre.

-¡Kirishima!.- Kacchan volteó rápidamente hacia Kiri para que pudieran hacer equipo.

-Lo siento, ¡No quiero hacer mal tercio!.- Kiri ya estaba con Denki y Sero.

Kacchan torció la boca. -Carajo...

-Kacchan creo que nos quedaremos solos...

-¡Cállate!.- Volteó rápido a buscar a otro chico. -¡TU MITAD Y MITAD!.

Shoto Todoroki volteó. -¿Yo?.

-¡No veo a otro mitad y mitad!.- Kacchan tomo el brazo de Deku y se acercaron a Todoroki rápidamente.

-Kacchan no hace falta ser tan grosero, Todoroki.. ¿Tu ya tienes equipo?.

Todoroki negó con la cabeza.

-¡Que bien!, ¿Quieres estar con nosotros?

Todoroki asintió la cabeza. -Si por que no.


///

Lol, casi no actualizo hoy.



¿Solo "amigos"?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora