(Narrador: Omnipresente).Después de la platica con su madre fue a dormir a su habitación.
Estaba cansado, y nada como dormir en su cama después de estar fuera de casa por una semana.
Intentaba pensar en otra cosa, que no fuera lo que estaba sucediendo con Kacchan.
Sin darse cuenta, lloró un poco contra su almohada, por la confusión de no saber que hacer. Pero al final su mente se quedó en blanco, dejándolo profundamente dormido.
. . .
Kacchan entró a su habitación, aventó su maleta al suelo.
Se sentó en su cama, suspiró y se hecho en ella. Reflexionando todo lo que había sucedido en el campamento, acaso... ¿Ya era de confersarse ante Deku?Aun si él ya supiera su secreto, Kacchan no tenía ni la menor idea si este era gay.
Pero también estaba casi seguro, que la declaración por parte de Todoroki, habría hecho que Deku se sintiera incómodo, y esa era la razón por la que se estaba alejando de él.
Su mente, y esa voz en su cabeza, distorcionaban toda su realidad.Nunca había pensado estar en una situación como esa. Sentía mucha presión por todo lo que pasaría después. En tal caso de que el aceptara ser su novio. ¿Qué diría la sociedad?, ¿Los dos podrían lidiar con eso?. Realmente no le importaba, sabía que él y Deku podían enfrentar juntos cualquier situación, pero entonces... ¿Por qué se sentía tan inseguro?, tal vez le preocupaba las palabras que podrían dañar a Deku.
Su mente solo se preguntaba una cosa, una simple pregunta, que era jodidamente difícil de responder... ¿Por que dios lo hizo amar a alguien con el que probablemente nunca pueda estar?.
El era el chico que siempre espero, el que sin darse cuenta siempre quiso tener en su vida, probablemente solo era la adolescencia, no tenerlo junto a él le hacía mucha falta.
Era el único chico que quería, con el que quería algo serio, al que seguía esperando sabiendo que probablemente nunca llegarían a nada, era su tipo, no veía a nadie más con ojos de amor, solo a él.
Incluso cuando el le dejaba de hablar lo seguía viendo perfecto a sus ojos.Intento dormir, aunque le era algo complicado, su mente estaba pensando en todo eso que lo atormentaba.
. . .
Pasaron algunos dias, que usaron para reponer energias por el campamento, Deku y Kacchan lo necesitaban realmente.
Y los alumnos tenían que volver a la escuela.Deku llegó a la escuela, con una rara sensación; la plática con su madre lo que sucedió en el campamento etc.
Uraraka lo vio, y se acercó a su asiento. -¿Midoriya?, ¿Te sucede algo-.
-Nada... no es nada, todo esta en orden- Le mostró una sonrisa bastante forzada.
Uraraka no quiso insistir más.-Está bien pero si sucede algo, ¿No dudarás en decírmelo?
Llego el profesor y Uraraka se tenía que ir a su lugar.
-Sip, no te preocupes por mi-Todos se fueron su lugar, incluido Kacchan, que se sentaba adelante de Deku, por lo cual, le resultó casi imposible poder prestar atención a clase.
A la hora de la salida, el solo quería irse a su casa. Pero fue detenido cuando sintió una mano en su hombro: se trataba de Kacchan.
-Deku, ¿Podemos hablar?-. La pregunta fue clara, sin enredarse tanto. Tenía que ser claro para que las cosas resultaron bien.
Deku asintió con la cabeza, tomó su mochila característica color mostaza y salió junto a Kacchan de las instalaciones de la escuela. Fueron caminando juntos la mayoría del camino, ya que tenían rutas similares.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo "amigos"?....
FanfictionIzuku, un chico que aunque se veía positivo todo el tiempo, era todo lo contrario, se sentía solo, y por eso quería ayudar a otros, y luego esta su compañero de clases Katsuki, un chico que se empezaba a tener dudas sobre su orientación sexual. Dos...