8: Pac-Man.

32 7 2
                                    


(Narrador: Kacchan).

Me estaba arreglando viendo que ropa me pondría para salir con Deku y con los demás chicos.
Mi cabeza seguía llena de dudas, y aveces pensaba que lo mejor sería dejar atrás ese sentimiento, pero se aferraba a mi de cualquier manera posible.

Tal vez, lo mejor sería alejarme de Deku para poder tomar un descanso de él.
Pero que estupideces digo. El no me ha hecho nada para merecerse eso.

Como sea, me puse una playera blanca y una sudadera color café, también unos jeans de color ocre, algo simple.

Salí de mi casa con dirección al centro comercial.
Jiro y Sero ya estaban ahí conversando entre ellos, Mina llegó después junto a Kirishima.
Estábamos hablando entre nosotros, llegó Deku sonriendo y saludando a lo lejos. Se veía como ¿Yo?.

Me acerqué a él, lo salude y luego le hablé. -¿Qué carajos Deku?, ¿Por qué estas vestido como yo?-.

-Hola, Kacc...-. Volteó a verme y luego volvió a verse a él mismo.
Venía vestido parecido a mi. Jeans ocre y sudadera café, la única diferencia, el tenia unos Converse de color blanco, al contrario de mi que yo tenia unas Vans.

Ah, también tenia unos lentes redondos que lo hacian verse bien, ¿Por qué me fijaba tanto en eso pequeños detalles?.
-Esos lentes no se te ven tan mal, ¿eh?, no sabia que utilizabas lentes-.

Deku se río. -Si los utilizo pero, me veo muy nerd utilizándolos en la escuela ¿No crees?-.

-Vaya que si...-. Sonreí y caminamos a donde estaban los demás chicos.
-Buenos ya los conoces ¿No?-.
Mina se acercó rápidamente a Deku y lo abrazó. -¡Midoriya!, no creía que fueras a venir, aunque casi no hablamos en la escuela... ¡Nos vamos a llevar muy bien, vas a ver!- Deku solo sonrió de forma nerviosa, un poco sonrojado.
-¡Hola Midoriya!-.
-¿Que onda?-.
Todos saludaban a Deku, y parecía que se llevaban bien.

Denki se dió cuenta del parecido en nuestra ropa, nos señaló. -¡Miren vienen iguales!, ¿Se pusieron de acuerdo?-. Mina y los demás también nos vieron.
-Ohh... ¡Si tienes razón, Denki!-.

Kirishima puso sus brazos en los hombros de Deku. -¿Utilizas lentes o solo son un accesorio?-.
Deku sonreía nervioso por todos los comentarios hacia él. -Sip... tengo miopía, también uso lentes de contacto...-. Se veía nervioso por contarnos eso.

-Bueno como sea, vengan caminemos-. Di una señal para que avanzaramos, un poco fastidiado de que Deku fuera el centro de atención.
-¡Si, vamos!-.

. . .

(Narrador: Omnipresente).

Todos estaban felices por tener a Deku en su grupo de amigos, caminaban por los locales del centro comercial, y vieron un arcade.

-¡Miren, chicos!-. Sero señaló el local de videojuegos.
Mina tomo a Jiro y a Deku del brazo para que entraran. -¡Vamos!-.

Entraron al arcade, tomaron algunas fichas y fueron a los juegos del baloncesto.
Mina gritó. -¿Quiénes serán los primeros en competir?-.
Kirishima levantó su mano. -¡Yo!, ¡Yo!-.

-Será Kirishima contra...-. Mina señaló a Deku. -Midoriya, ¿Tienes puntería?-.
Deku negó con la cabeza. -No, no soy bueno, elijan a alguien más-.

Sero levantó la mano. -¡Yo contra Kiri!-.
Kirishima y Sero tomaron los balones qué salieron de la maquina. Y empezaron a aventarlos contra la canasta para anotar.
Todos reían y gritaban apoyando a Kiri y a Sero. -¡Vamos, Sero!-.

Kirishima ganó de todas maneras.
-¡Tenemos un ganador!-. Mina agarró el brazo de Kiri y lo alzó en forma de victoria.
Sero se quejó. -Es que no me han visto bien, los humillo a todos en fútbol-.

-¡Vamos a ese juego de baile!-. Mina señaló una máquina de baile.
-¡No, Mina!, eres muy buena bailando, ¡Nos humillaras a todos!-. Kirishima recordó sus épocas en la secundaria, cuando conoció a Mina.

-¡Vamos, se que Denki puede contra mi!-. Tomo a Denki del brazo corriendo hacia la maquina. -¡Noo, Mina!, yo nose-. Denki fue interrumpido por el sonido de la maquina que empezaba a sonar.

Empezaron a bailar Mina y Denki, Kacchan y Deku estaba hablando entre ellos.
-¿No quieres jugar ese juego de ahí?-. Deku señaló el videojuego de Pac-Man. Kacchan se encogió de hombros y dejo que Deku lo tomará de la mano para ir hacia allá.

-¿Conoces a Pac-Man?-. Deku sonreía mientras ponía las fichas a la maquina.
-Se sobre el...-. Decía Kacchan mientras veía a Deku empezar a jugar.
-Ah, pues Pac-Man originalmente se llamaba "Puc-Man"-. Mientras explicaba no dejaba de jugar el videojuego.
-Lo cambiaron por qué... no por que pareciera un palo de hockey, "Pac" significa cerrar la boca, temian a que la gente lo cambiara y convertieran la p en f...- mientras decía todo esto seguía jugando, y se dio cuenta de lo nerd que se había escuchado, cuando se dio cuenta de esto perdió en el juego.

Kacchan se río por que perdió. -Que nerd te escuchaste, nerd-.
Deku solo sonrió sonrojado rascándose la nuca. Kacchan no podía mirarlo a los ojos.

Después volvieron con los demás chicos.
Mina se acercó a ellos. -¿Dónde estaban?-.
-No exageres, solo estábamos jugando al Pac-Man, mientras Deku me daba su explicación nerd-. Kacchan se reía señalando a Deku.
Deku se cubrió la cara con vergüenza. -Perdón por eso, Kacchan-.

Mina se dio cuenta y pudo confirmar su teoría. -¡Que lindos!, ambos se tienen apodos para el otro-.

Kacchan suspiró molesto. -Si, no es para tanto-. Tomo a Deku de la mano para ir junto a Denki qué se veía derrotado por la partida contra Mina.

Kacchan cuando sostuvo la mano de Deku, sintió un escalofrío recorriendo su espalda. ¿Qué rayos era eso?.

Kirishima vio a los tres acercándose. -¡Ahí están chicos, vengan!, ¡Vamos a tomarnos una foto!-.

 -¡Ahí están chicos, vengan!, ¡Vamos a tomarnos una foto!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


///

Fin del capítulo 8 :D, una referencia muy obvia JSKDKSJS, se gana una gallina el que vio donde esta la referencia >:D.

Me encontré esa imagen en pinterest, imagínense que esta Jiro, el fondo es el arcade, y que Kacchan y Deku están vestidos iguales JSKFKDKS. (Créditos al artista de la imagen).





¿Solo "amigos"?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora