(Narrador: Omnipresente).Kacchan se quedó platicando con ellos un rato más y luego bajaron a desayunar junto a los demás.
A Todoroki le gustaba hablar con Deku, le parecía a alguien amigable y una persona de confiar.
Después de desayunar, Deku platicaba con Kacchan, sentados juntos desayunando.
-¿Entonces eres amigo de Todoroki?.- Decía mientras comía su sopa.
-Se podría decir que si... lo ayude con un problema en el festival deportivo, y fue así que nos volvimos más cercanos.
-Ya veo...
Paso el día como habitualmente, al terminar de entrenar, al anochecer hicieron su comida, cenaron y fueron a dormir. Todos volvieron a sus habitaciones.
Kacchan, Deku y Todoroki estaban en su habitación, Deku preparándose para dormir y Todoroki en el baño, tal vez duchándose.
-Oye, Deku... en un rato más... ¿Quieres ver algo genial?, obvio sin el mitad y mitad.- Lo último lo dijo en un tono más bajo.
-¿Algo genial?
-Si... necesito mostrarte algo...
Después de unas horas, ya todos estaban dormidos pues ya era muy de noche.
Deku dormía en su cama tranquilamente, cuando sintió que fue sacudido del hombro por alguien.
Cuando levantó la mirada vio a Kacchan.-¿Kacchan?, ¿Qué pasa?...- Decía mientras se tallaba los ojos.
-¿Recuerdas que te dije que te mostraría algo?.
Deku asintió con la cabeza mientras se sentaba en su cama observando a Kacchan sentado a la orilla de su cama.
-Ya es hora, acompáñame.- Lo tomo del brazo, haciéndolo levantar de la cama.
Caminaron sigilosamente por la habitación evitando no ser escuchados por Todoroki.
Tomaron su suéter y se pusieron sus zapatos.
Abrieron la puerta de la habitación con cuidado, Kacchan no quería ser escuchado... todo estaba en total silencio.
Cuando salieron al pasillo todo estaba oscuro, como si de una película de terror se tratara.
Kacchan tomo del brazo a Deku, para empezar a caminar por los pasillos.
-Kacchan... ¿No nos meteremos en problemas?...- Dijo en voz baja, casi susurrando.
-Shh... no te preocupes por eso... solo... solo baja la voz, ¿Ok?...
Siguieron caminando hasta que abrieron la puerta del edificio, saliendo al aire libre.
-Bien, vamos camina.- Soltó el brazo de Deku y caminaron a una dirección que solo Kacchan sabia.
-¿A donde vamos Kacchan?.
Kacchan no respondió, pero Deku pudo sentir como empezaron a caminar por un camino más rocoso y alto.
A diferencia de antes ahora tomo la mano de Deku con firmeza -Deku toma mi mano, tu solo sígueme.
-Esta bien...
Luego de un rato llegaron a un lugar más plano donde había flores y arbustos, habían algunas luciernagas que volaban e iluminaban el alrededor.
-¿Qué hacemos en este lugar?.Kacchan se quedó en silencio, soltó la mano de Deku y camino hacia el centro del lugar, donde iluminaba más la luz de la luna.
Se sentó ahí y dio un palmada en el suelo, dando señal a que Deku lo acompañará.
Deku camino hacia Kacchan y se sentó junto a él.
Kacchan volteó hacia arriba, viendo que los árboles formaban un agujero, en donde se apreciaba el cielo.
-Mira, Deku.
Deku también volteó hacia arriba, y vio algo que lo dejo maravillado, las estrellas iluminaban el cielo oscuro de una manera muy hermosa, eran muchas estrellas, más de lo que se podía ver en la ciudad.
-Es... muy hermoso, Kacchan. ¿Cómo sabias de este lugar?.
- Ayer en la noche... cuando seguimos a Kota, vi este lugar mientras caminábamos... se me hizo lindo y a la hora del entrenamiento sin que nadie me viera, vine acá.
-Este lugar... Kacchan, esto es hermoso...
Kacchan veía a Deku andmirando el espectáculo de las estrellas iluminando el cielo, vio a Deku sonreir, inevitablemente a el también le salió una sonrisa, al ver al hombre que amaba.
Kacchan se acostó en el pasto, y Deku lo acompaño acostándose juntos mirando las estrellas.
La mente de Kacchan se llenaba de ideas, le emocionaba estar junto a él... probablemente era solamente un sueño, pero él quería que ese sueño fuera eterno.
Decidió arriesgarse y llevó su brazo al hombro de Deku.
Se dio cuenta de lo que hizo y se dio la vuelta, quedando frente a frente a él. Le sonrió y lo abrazó.Se quedó perplejo por todo lo que estaba pasando, su mente estaba analizando lo que se pasaba frente a sus ojos ¿Era de verdad? parecía que todo era un sueño creado por el mismo.
Podía observar su rostro... un rostro que le parecía que era el más bello de todos.
Podía analizar cada detalle estando más cerca de él.No podía creerlo, pero debía de parar. no debía dejar que sus sentimientos fluyeran de tal manera como lo estaba provocando el chico peliverde. ¿Qué era lo que tenia de especial este chico?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Deku.
-Jaja... Kacchan... Estas rojo... ¿Qué sucede?- Señaló el rostro de Kacchan.
Kacchan de quedó callado y volteo a otro lado avergonzado.
Era evidente, cada día se estaba enamorando más del peli verde.
¿Tal vez ya era hora de decirlo?, ¿De admitir todo lo que sentía?, pero nada le confirmaba de que Deku fuera gay o bisexual, que tuviera algún gusto por los hombres... un gusto en Kacchan.
Este sentimiento... tal vez, el mismo ya se había dado cuenta de que le gustaban los hombres... que gustaba de Deku.
¿Cómo decírselo a sus padres?
¿Qué dirían sus amigos?
¿Qué diría el mundo viendo dos chicos enamorados?
¿Cómo era que había sucedido esto?
Muchas preguntas pero muy pocas respuestas.
Cuando su mente volvió al mundo pudo ver a Deku durmiendo en sus brazos.
Sonrió levemente Deku le generaba una emoción inexplicable... que ninguna otra persona hombre o mujer había generado en él.Anteriormente, Kacchan pensaba que el amor era para perdedores, que era algo bobo, y ahora que lo experimentaba de primera mano se sentía como todo un bobo, como un bobo feliz...
Era raro como estar cerca de él, alejaba todos esos malos pensamientos que lo agobiaban.
Pensamientos como ser el mejor, la presión que se generaba el mismo de superar a los demás, todos esos pensamientos se iban cuando Deku estaba junto a él.
Cuando menos se dieron cuenta los dos se habían quedado profundamente dormidos bajo las estrellas...
///
HOLAAA.
La verdad, me gustó mucho escribir este capitulo, me parecía muy lindo, y quise decribirlo todo de la mejor manera.
Espero que les guste, por cierto, muchas gracias todxs por todo el apoyo que he estado recibiendo, no creí que mucha gente apoyara la historia pero vi que tuvo un buen recibimiento :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo "amigos"?....
FanfictionIzuku, un chico que aunque se veía positivo todo el tiempo, era todo lo contrario, se sentía solo, y por eso quería ayudar a otros, y luego esta su compañero de clases Katsuki, un chico que se empezaba a tener dudas sobre su orientación sexual. Dos...