20: ¿Que se supone que tengo que pensar?

20 4 0
                                    


(Narrador: Omnipresente).

Kacchan gruño, rendido por tener que confesar ante Todoroki. –Agh... esta bien, pues verás... ¿Por qué acepté en decirte estas cosas?...

–Vamos Bakugo. ¿De verdad es tan difícil comportarte como un humano por primera vez en tu vida?.– Se sentó en un tronco que es estaba detrás de él.

–Odio eso...

–¿Qué?

–Odio que la gente crea cosas de mí que no son verdad.

–Solo me dejo llevar por tus actos, bueno... ¿Te estas desviando del tema a propósito?

–Ah, cierto... eso, bueno, desde hace tiempo he empezado a sentir algo dentro de mi estómago, es una sensación rara, es... difícil de describir, además no quiero ser tan cursi.

–¿Desde cuando?

–Son muchas preguntas, idiota.

–Guarda silencio y responde a mis preguntas, no fui yo el que te trajo aquí a la fuerza.

–Por eso mismo, el que debería de hacer las preguntas soy yo

–Tu solo, contesta.

–Está bien, empecé a sentirme así desde el primer día de clases, y por dios fue tan vergonzoso, esa vez actúe como todo un idiota...

Todoroki habló en un tono más bajo –¿Cuando no?...

–¿Qué digiste?- Frunció el ceño.

–Nada, continúa...

–Verás, estoy empezando a confirmar... que en realidad soy gay, por que nunca llegué a sentir atracción por alguna chica, ni siquiera pensaba en eso cuando la gente me preguntaba por mi "novia".

–Mmh... ya veo. ¿Entonces, por eso decías que la gente opina cosas de ti sin conocerte primero?

Kacchan suspiró, un poco avergonzado por su declaración. –Ajá...

Kacchan y Todoroki se quedaron en silencio, pensando en cada cosa que habían hablado.

Todoroki fue el primero en romper el silencio.

–En conclusión... ¿Eres gay, y estas enamorado de Midoriya?

Kacchan miraba a otro lado, con una mirada más seria, y una voz más calmada –Tal vez...

–¿Eso es un si?

Se quedó callado y se levantó del árbol en donde estaba recargado. –Será mejor que nos vayamos de aquí, el profesor empezará a joder...

Todoroki también se levantó del tronco. –Si, tienes razón.

Fueron a entrenar con los demás fingiendo que ya estaba ahi desde hace tiempo.
Casi nadie se percató de ellos, con excepción de Kiri y Deku.

Cuando terminaron de entrenar y fueron a comer y a descansar, Deku se acercó con Todoroki.

Caminaba detrás de él y lo tomó del hombro. –¿Hablaste con el?, noté que llegaron después que los demás.

–Si, pues...

–¿Qué te dijo?

–Vamos a la habitación.

Deku y Todoroki en vez de ir a comer con los demás, fueron a su habitación, sin que Kacchan estuviera presente.

Entraron a la habitación y se sentaron en la cama de Todoroki.

–Bien, ¿Qué te dijo?

–Solo me dijo que si, es gay, por que nunca se sintió interesado en las chicas.

–Está bien, y... ¿Te dijo algo sobre que esta "enamorado"?

–Pues si, tenias razón... eres tu.

–...¿Soy yo?...

Estaba consciente de que el era una posible opción, pero al ser confirmado que era él... no tenía palabras para poder hablar, para poder hablar con él sobre el tema. Necesitaba pensar mejor las cosas. Todoroki sacó de su trance a Deku. –¿Midoriya?

–Perdón es solo que... necesito entender todo esto...

–Tal vez, deberías distraerte un poco, en Kota por ejemplo. ¿Ya arreglaste las cosas con él?.

–Tienes razón, debo de concentrarme en otras cosas.

Todoroki asintió con la cabeza.

Kacchan entró a la habitación y vió a Deku y Todoroki sentados en la cama.
Paso a la habitación, mirando sobre todo a Todoroki con el ceño fruncido, recordando lo que había sucedido antes en el bosque. Se fue a acostar en su cama.

Todoroki y Deku salieron a caminar al bosque, lo que hizo que a Kacchan le hirviera la sangre. Más ahora que Todoroki sabía su secreto.






///

¡¿Celos?!










¿Solo "amigos"?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora