(Narrador: Omnipresente).-Vayan a dejar sus cosas a las habitaciones, después cenarán y se tomarán un baño.
Deku, Kacchan y Todoroki subieron a sus habitaciones y dejaron sus maletas.
Era una habitaciones no tan grande pero tampoco pequeñas.
Kacchan se tiró en su cama la que estaba a lado de la ventana de lado derecho.
-Ahg... estoy muy cansado y ya tengo hambre.-Tranquilo Kacchan, en un rato bajaremos a comer.- Deku se ponía su sueter qué tenía guardado en su mochila.
-Te quejas mucho, Bakugo.
-Hubiéramos elegido a otro chico que nos acompañara ¿No, Deku?
-Kacchan... no le hables así a Todoroki, deberían de llevarse bien, no quiero escucharlos discutir diario por una semana.- Deku después de decir eso se metió al cuarto de baño.
-Creo que tiene razón Midoriya.
-Tu callate.
. . .
Bajaron a comer después de un rato, las chicas cocinaron, la comida estaba muy rica, o tal vez era su hambre. No habían comido otra cosa más que bocadillos todo el día.
Después de comer se bañaron y se fueron a dormir a sus habitaciones.
La cama de Deku estaba a lado de la de Kacchan, el ya estaba dormido.
-Pss.. Deku... ¿Estas despierto?...- Kacchan susurraba para no despertar a Todoroki.
Deku abrió sus ojos cansados. -¿Kacchan...?
Salió una sonrisa por parte de Kacchan cuando vio a Deku despierto. -No puedo dormir.
-¿En que tanto piensas, Kacchan?.
Veía hacia él techo con la mirada perdida, se quedó callado.
Si supieras...
-No losé, Deku.
Deku solo bostezó y sonrió. -Mejor duerme, Kacchan.- Se volteó al otro lado de la cama y se tapo sus cobijas.
Kacchan también se volteó a lado opuesto y trató de dormir, aun así su mente no lo dejaba tranquilo, se llenaba de preguntas. Cuando menos se dio cuenta se quedó dormido.
A la mañana siguiente los levantaron muy temprano otra vez, eran las 5:30 de la mañana y empezó su entrenamiento para incrementar su fuerza, hicieron algunas pruebas físicas mientras se entrenaban con los chicos de la clase B.
En la tarde cuando terminaron de entrenar, ellos mismos se prepararon su propia comida al aire libre.
Cocinaron algo de curry, no había quedado tan bien pero empezaron a comer junto a los chicos de la otra clase.
A Deku le había llamado la atención un niño de ahí que era el sobrino de una de las heroínas del campamento.
Vio al niño alejarse y rápidamente se levantó de la mesa. -Oye Kacchan, ven acompáñame.
Kacchan también se levantó y siguieron con cuidado a Kota, para que no los viera. -¿A donde vamos?.
-Solo sígueme.
Encontraron a Kota cerca de una cueva, salieron de sus escondites. -Mira, ahí esta el mocoso.
-Ey, no le digas asi. Deku se acercó al niño con un plato de curry qué habían preparado.
-Ten, te trajimos esto, supuse que tendrías hambre. ¿Te llamas Kota no es así? Deku se agachó para quedar a su altura.
El niño los veía serio, se quedó callado un momento y después volvió a hablar. -Largo de mi base, me siguieron hasta aqui.
-Vamonos Deku, parece enojado.
-No, espera, tus padres... ¿Son los héroes de agua, verdad?
-¡¿Quién te dijo eso?!.
-No es solo que...
Kota salió corriendo de ahí cuando Deku se acercó más a él, intentado hablar.
-Ese niño es muy malcriado.
-Trataré de hablar con el después...
-¿Que tiene de especial?
Deku se quedó callado un momento, se levantó y empezaron a caminar cuesta abajo para volver al campamento. -Te lo diré luego.
Kacchan lo siguió mientras caminaban por los árboles y los arbustos.
Estaban en silencio y Deku rompió el silencio. -¿Qué era de lo que hablabas con Kirshima en el autobús?
-No tengo idea de que hablas.- Kacchan intentó recordar, después de un momento volvió a hablar. -¿Lo de...?
Deku asintió con la cabeza. -Escuche que Kirishima y tu estaban hablando de que estabas enamorado... ¿De un chico?
Kacchan tardo en responder, suspiró. -¿Escuchaste todo eso?
-Casi todo...
Se quedaron en silencio evitando mirarse. -Bueno solo es que...
Deku interrumpió a Kacchan. -Kacchan, ¡Yo no soy homofóbico, puedes tener la confianza de contarme lo que sea!
-...¿Lo que sea?...-
-¡Si, lo que sea!, yo no te juzgaría, yo te ayudaría en todo lo que este a mi alcance. ¿No somos amigos?.- Deku volteó a verlo y Kacchan miro a otro lado avergonzado.
...¿De verdad no se daba cuenta de que hablaban sobre él?...
...¿Qué opinaría si se llegará a enterar de que el es el chico que ha estado enamorado todo este tiempo?...
///
Hasta aquí el capitulo de hoy, estoy indeciso sobre lo de Kacchan y Deku, perdón si es muy corto. Jsjd
ESTÁS LEYENDO
¿Solo "amigos"?....
FanfictionIzuku, un chico que aunque se veía positivo todo el tiempo, era todo lo contrario, se sentía solo, y por eso quería ayudar a otros, y luego esta su compañero de clases Katsuki, un chico que se empezaba a tener dudas sobre su orientación sexual. Dos...