(Narrador: Omnipresente).Deku estaba sentado en una banca junto a Momo, Asui, Iida y Uraraka.
Llevaba una playera blanca con franjas verdes y un pantalón café claro. Y veía su celular sentado, mientras los demás chicos conversaban entre ellos.Kacchan vio a Deku sentado en una de esas bancas, por lo que se acercó a el acelerando el paso.
Deku sintió a alguien cerca de el, levantó la vista y era Kacchan.
-Perdón por la hora, se me hizo algo tarde...
-Esta bien, no te preocupes.- Hizo una señal a los demás con su mano para que se levantarán y empezarán a caminar.
Se levantaron y empezaron a caminar por el centro comercial, Deku estaba caminando junto a Kacchan a su lado derecho.
-¿Tu de verdad necesitas algo para el campamento, o solo viniste por compromiso?.
-No, si si necesito un abrigo, estoy seguro que hará mucho frío.- Era mentira, no necesitaba nada, pero solo quería una excusa para salir con Deku.
-Esta bien, entonces entremos a esta tienda.- Entraron a una tienda de ropa, y empezaron a observar la sección de abrigos.
-Según tu va hacer frío, ¿No?.- Decía Deku mientras buscaba entre la ropa de los mostradores.
-Si bueno... supongo, será en las montañas y ya empezó el otoño así que probablemente si, y además en el autobús hará frío con el aire acondicionado.- Creo que eran obvias sus excusas.
Deku se río y tomo un abrigo azul. -¿Qué te parece?, ¿Te gusta el color?.- Decía mientras tomaba el gancho con el abrigo y se lo extendía a Kacchan.
-Pues si el color es bonito, pero no va conmigo.
-Si creo que tienes razón...- Se volteó para dejar el abrigo y tomo otro color café. -¿Y este?
-Mira ese me gusta más.- Tomo el abrigo y se lo probó.
-¿Qué te parece?.
-Te ves bien.- Deku lo observaba de pies a cabeza.
-Okey, me lo llevaré, no me gusta ser indeciso.- Se dio la vuelta y se llevó el abrigo.
Cuando Kacchan estaba pagando en la caja, llegó Deku con un bloqueador y repelente de mosquitos.
-Yo me llevare esto.- Puso las cosas en la caja.
Kacchan se río. -Te pican mucho los mosquitos ¿Eh?.
-Pues si jaja.- Decía Deku avergonzado, rascándose la nuca.
Terminaron de pagar y fueron junto a los demás chicos, Uraraka solo había comprado algunos bocadillos, Iida se compró unas botas, Momo unas cremas y Asui solo los acompaño.
. . .
A la semana siguiente, ya había llegado el día en el que irían al campamento, solo estarían ahí una semana, y sería para entrenar sus Quirks, de una manera más libre.
Pero, también los acompañarían los chicos de la clase B.Era muy temprano, más de lo habitual, se habían levantado muy temprano para poder hacer sus maletas y subirlas al autobús.
Irían a un bosque en donde se encontraba el campamento, cerca de las montañas. Y si, Kacchan tenía razón, iba a hacer frío.Seguía oscuro, aunque ya era de mañana, eran las 5:00 a.m aproximadamente.
Todos los alumnos estaban metiendo sus maletas y organizándose para entrar al autobús.
Kirirshima y Kacchan estaban aparte de los demás, Kirishima dándole ánimos a Kacchan.-¡Vamos Bakugo!, solo dile, "¿Quieres sentarte conmigo?, no creo que te diga que no.
-Ash, es que para ti decirlo es tan fácil...
Kirishima empujo a Kacchan, con dirección a Deku, que estaba metiendo su maleta al autobús. -Corre, ve, ¡Tu puedes tigre!.
Le dio un empujón y cayó en donde estaba Deku. -Perdón...
-Si no te preocupes.- Dijo mientras se levantaba.
-Te quería preguntar... , ¿Quieres sentarte junto a mi?. Lo dijo rápido para evitar la vergüenza.
Deku asintió con la cabeza. -Si esta bien.
Escucharon a Iida gritar. -¡Si ya terminaron de meter sus maletas, suban ya al autobús!.
-Ya lo oíste, ya debemos de subir.
-Si vamos.
Deku subió junto a Kacchan al autobús, y como eran de los primeros en subir tomaron los lugares de atrás.
-No te molesta que nos sentemos aquí ¿Verdad?.- Decía Kacchan mientras ponía su mochila arriba.
-No claro que no.- Deku le paso su mochila amarilla a Kacchan para que también la pusiera junto a la suya.
-¿Puedo sentarme del lado de la ventana?- Deku le pregunto emocionado.
El rubio solo asintió con la cabeza, Deku se sentó en el asiento del lado de la ventana y Kacchan estaba a su lado.
-Pareciera que nunca has ido a un viaje escolar.
-De hecho no.
-¿Por que?.
-Pues en la escuela secundaria sufría de acoso, y casi no tenia amigos, por eso siempre que hacían viajes escolares yo nunca asistía, no disfrutaba salir.
Kacchan se quedo impresionado por la declaración, aunque le resultaba extraño, el recordaba cuando iba en secundaria, había acosado a algunos chicos, pero era extraño ahora, ver como una persona a la que quieres y aprecias demasiado, sufrió por la razón de tu diversión. Luego de unos momentos volvió a hablar.
-¿Nunca le dijiste a tu madre las cosas que te hacían?-.
Deku negó con la cabeza, lo que hizo que el corazon de Kacchan se hundiera.
Mientras platicaban, el autobús comenzó a avanzar.
Durante el recorrido, veían como salían de las instalaciones de la escuela, para después ya estar en la ciudad. Deku observaba el camino, había poca movilidad, ya que era de madrugada y poca gente estaba despierta.
Kacchan veía a Deku observar el camino, y después de unos minutos salieron de la ciudad para ya estar en la carretera, en donde ya estaba empezando a amanecer.
-Mira esto Kacchan, se ve muy bonito el cielo.- El cielo estaba de colores rojizos mientras la oscuridad de la noche desaparecía,
Deku saco su celular de su bolsillo, y tomó una foto al cielo que estaba amaneciendo.
Deku respiro hondo y profundo, se sentía seguro de estar en un viaje escolar con sus amigos, estaría en un lugar tranquilo, el bosque, un lugar que... aunque irían a entrenar, le resultaba tranquilizante salir fuera de lo habitual.
Kacchan observaba como los rayos de sol que salían, atravesaban la ventana golpeando el rostro del chico peliverde, lo que lo hizo sacar una leve sonrisa... su corazón se sentía... seguro, aliviado, sentía que el chico que estaba sentado de su lado izquierdo era lo mas importante que había en ese momento.
El rubio saco su celular y le dio un golpe en el hombro a Deku, como señal para que volteara a verlo. -Sonríe.- Decía Kacchan mientras se tomaba una foto con el peliverde, una foto que quedaría muy marcada en su corazón.
///
okeim, creo que mi nuevo propósito es subir los capitulos temprano.
Este es un capítulo muyyy largo, y cursi
ESTÁS LEYENDO
¿Solo "amigos"?....
FanfictionIzuku, un chico que aunque se veía positivo todo el tiempo, era todo lo contrario, se sentía solo, y por eso quería ayudar a otros, y luego esta su compañero de clases Katsuki, un chico que se empezaba a tener dudas sobre su orientación sexual. Dos...